Capítulo 9 ( Waterfall)

112 6 0
                                    


Como no actualice ayer, les traigo un capitulo muy largo...

Narra ____

Fui a hablar con Sans...

_____: hola Sans

Sans: hola niña, parece que siempre nos encontramos

____: si, y ¿que haces?

Sans: estoy haciendo un negocio con telescopios, normalmente son 10000 para usar el telescopio, pero como somos amigos es gratis para ti.

_____: entonces quiero usarlo.

Sans: pues hazlo

Yo me acerque al telescopio puse mi ojo en donde debería ponerlo para ver, y no vi nada, todo estaba morado...me aleje y note como Sans se se río.

Sans: jajaja

____: mmm...¿que sucede Sans?

Sans: tu ojo esta morado

Fui hacia un charco de agua que estaba por ahí, me vi la cara en el reflejo y si, mi ojo estaba morado.

_____: ¡Sans, me hiciste una de tus bromas! ¿verdad?

Sans: jeje, si, pero se quitara en un rato...oye si no estas satisfecho puedes usar el telescopio de nuevo-dijo en un tono burlón.

_____: no, no quiero volver a usarlo...bueno me tengo que ir, adios.

Sans: adiós...

Yo me fui por un camino de arriba y me encontré con un heladero, que ya había visto en Snowdin, hasta le compre un heladito.

Heladero: ohh- suspiro- decidí trasladarme de lugar, haber si así me compraban heladitos, ohh- dijo emocionado- por suerte tengo una idea ¡tarjetas perforadas!, cada vez que compren un heladitos, les dare una tarjeta perforada, y si juntan 3 les dare un heladitos gratis... ¡¿Te gustaría un heladitos que caldeara tu corazón?!

____: si, quiero uno.

Heladero: toma, tu tarjeta perforada esta en la caja.

Fui por mi tarjeta perforada, pero no iba a poder juntar las 3, ya que ya no tenia espacio para mas cosas, así que me fui...

Avance por un camino de la derecha...

Narra Komeit (soy yo)

El camino de ____ fue muuuy largo, había muchas flores ecos, hongos brillantes, y mucha agua, encontró unas zapatillas de ballet, pero las dejo, después camino, había muchos caminos, pero al final logro salir de ese lugar...así estuvo su camino, Waterfall era como un laberinto...luego llego a un lugar donde había una estatua en el que le caía agua encima, ella decidió ponerle un paraguas que encontró y dejo de caerle agua, y sonó una caja musical...y aparecieron unas flechas y puntos árriba, eran para el piano que estaba antes...

Narra____

Después de poner el paraguas en la estatua regrese y puse el código en el piano, después se abrió una puerta y había un artefacto legendario, intente agarrarlo pero había algo que me lo impedía, era un perro molesto, yo lo baje y luego se llevo el artefacto legendario, después me regrese...pero vi a alguien enfrente de la estatua, era...























¡Sans!, que hacia el aquí, me acerque para hablarle

_____: hola Sans, ¿que haces aquí?, no deberías estar en alguno de tus trabajos

Sans: estoy tomando un descanso.

____: oh, bueno, me tengo que ir.

Sans: espera.

____: ¿que sucede?

Sans: ¿tu hiciste esto?- dijo mirando a la estatua

____: ¿hacer que?

Sans: poner el paraguas a la estatua.

_____: si, yo lo hice ¿porque preguntas?

Sans: ¿por que lo hiciste?

____: me dio lastima verlo mojándose, y que yo no hiciera nada.

Sans: ya veo, y esta sonando una caja musical.

_____: es extraño.

Sans: si, lo es...bueno me tengo que ir a trabajar

____: o más bien a holgazanear, jeje

Sans: bueno adiós.

_____: adiós, Sans

Sans se fue...

Narra Sans.

Yo e estado siguiendo a ____, pues no quiero que le pase nada malo, así que como siempre seguí a ____, y vi como le puso un paraguas a la estatua, y luego sonó una caja musical, luego de que ella se fuera yo me acerque a la estatua, pero vi como ____ se acercaba a mi, y me pregunto que hacia, yo solo le dije que tomaba un descanso, después le quise preguntar, por que le puso un paraguas a la estatua, y ella me respondió que fue porque le daba lastima ver como se mojaba la estatua....a mi medio ternura lo que dijo,después de platicar yo me fui, pero claro la iba a seguir de nuevo... no se porque pero estoy sintiendo algo por ella, no se si sea amor de una mejor amiga, de una hermana o de tal vez una pareja, no lo se, porque yo nunca senti esto, y al sentirlo ahora, me confunde, pero la verdad me gusta este sentimiento, es algo nuevo para mi, y es agradable sentirlo, solo espero descubrir que tipo de amor es el que siento por ____, necesito saberlo...

Narra ____

Después de hablar con Sans me quede pensando, sobre que es lo que siento por Sans, no lo se, por que antes no tenia a alguien que me guiara, ni que me quisiera, entonces no soy muy buena con comprender mis sentimientos, la única persona con que contaba era con mi hermana gemela ____, pero ella estaba igual que yo, y no podíamos apoyarnos entre nosotras si ni siquiera podíamos apoyarnos nosotras mismas...espero comprender estos sentimientos que tengo hacia Sans.

Narra Komeit

Sans y ____ están muy confundidos sobre los sentimientos que se tienen entre ellos, aunque  por causas diferentes... Sans no sabe que tipo de amor siente hacia ____, y _____ no comprende que tipo de sentimientos siente con el, pero poco a poco lo irán descubriendo.

Narra _____

Yo avance, ya que tengo que regresar a casa, aunque...¿en serio es necesario?, pues tengo amigos aquí, y Toriel seria como mi mamá...pero en que pienso, tengo una hermana allá arriba, que me necesita y yo la necesito a ella, entonces tengo que salir, no se como pero tengo que encontrar alguna manera de salir de aquí, pero tengo una pregunta, ¿porque nunca vi a los monstruos allá afuera? Sera que están encerrados aquí, pues si es así, me gustaría ayudarlos a salir, pues un ninguno es malo, todos parecen amigables, pero bueno primero tengo que buscar una forma de salir de aquí, ese es mi primer objetivo...

Aquí acabado capitulo, hice un récord de 1016 palabras, pero bueno nos vemos la próxima, adiós...

Me Enamoré De Ti  ( Sans x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora