Narra ____
Undyne empezó a decirme sobre las 7 almas, y que yo soy la 7, y si consiguen mi alma entonces podrán romper la barrera, y de repente bajo de la montaña y empezamos a luchar, mi alma se puso de color verde y arriba de mi había un tipo escudo, me di cuenta que venían unas flecha arriba de mi pero chocaron con ese escudo, después me di cuenta que podía usar ese escudo para protegerme de esas flechas.
Después de algunos ataques mi alma volvió a ser de color blanco, en ese momento puede escapar y corrí lo mas rápido posible, pero no fue suficiente, pues me alcanzo y mi alma volvió a ser de color verde, pero ocurrió lo mismo, mi alma volvió a ser blanca y escape de nuevo, pero me alcanzaron, y así paso durante un rato, hasta que llegue a un lugar que tenia un letrero que decía "Hotland", ese lugar era caliente y de color naranja, muy diferente a Waterfall.
Después de avanzar encontre a Sans durmiendo en un puesto, me acerque a el.
_____: ¡Sans!, ayudame, por favor.
Undyne me alcanzo, y me ataco; no pude esquivar algunos ataques y como tenia poca vida mori.
_____: no puede ser, voy a morir.-empece a llorar y vi como mi alma se convertia en muchos pedazitos.
Narra Komeit
Sans escucho ese sonido de el alma rompiendose y se desperto, el vio a Undyne.
Undyne: ¡Diablos!, no pude capturar su alma a tiempo, le he fallado a Asgore.
Sans: _-____, no puede ser.
Narra Sans
_____ murio, no lo puedo creer, si no me hubiera quedado dormido la hubiera salvado. Por que..._____ yo sentia algo por ti, no se lo que era, pero me agradaba; queria estar cerca de ti por siempre...empece a llorar desconsoladamente cuando Undyne se fue.
Narra _____
____: ¿que?, no morí, ¿donde estoy?, ¿que es esto?
Vi 3 botones enfrente de mi, y todo al rededor mio era negro. Uno de esos botones decia "Continuar", el otro decia "Resetear", y el otro "Unir". No sabia que significaba, pero yo queria continuar viviendo haci que le di al boton de "Continuar". De repente regrese la montaña donde estaba Undyne, pero ahora ya no estaba; estaba confundida, pero tengo que continuar y salir pase lo que pase. Continue y llegue a la parte donde estaba Sans, vi que estaba llorando.
_____: ¿Por qué lloras Sans?
Sans: ¡____!, ¿estas viva?, ¿porque?
____: no lo se.
Sans: bueno no importa...-el se acerco a mi y me abrazo-lo importante es que estas viva.-correspondi el abrazo, se sentia bien, hace mucho que no abrazaba a nadie.
Vi que Sans se solto lentamente del abrazo y me miro a los ojos. No sabía porque, pero mi estomago se sentia extraño, nunca habia sentido esto, aunque...se sentia bien. El se acercaba lentamente a mi cara y yo hacia lo mismo, estabamos a centimetros de nuestros rostros hasta que...nos besamos. Esto era hermoso, era una sensación nueva, no queria separarme nunca, pero me hacia falta respiracion así que me separe pero aun estando cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ( Sans x tú )
FanfictionUna humana cayo al subsuelo, ella no conoce nada de ahi y le da miedo, pero su determinación hará que ella continúe y tratara de buscar una forma de salir de ahí, pero encontrara a alguien, alguien muy especial.