Capitulo 6 (snowdin)

132 8 3
                                    

Lean todo hasta el final, es importante

Narra ____

Seguía triste por matar a alguien, y todo por nada, por que adelante había un pasillo que tenia una puerta y estaba cerrada, así que me regrese y fui por un camino de la derecha...y habia lo mismo de siempre puzzles y monstruos, camine y camine hasta llegar a un pueblo que al parecer se llamaba Snowdin, ahí había muchos monstruos amigables, y encontré una tienda y decidí comprar algo para que mi defensa aumentara, el ataque no me importaba, de todos modos ya no lastimaría a alguien, bueno me compre una "bandana" y unos "conejos de canela", ya que con ese venado me gaste todo lo que tenia para curarme.

Tenia mucho oro, por que al perdonar a los monstruos me daban oro, así que me sobro, seguí  caminando y me encontré con un "hotel" pero yo quería continuar...me encontré con una biblioteca, pero no tenia ganas de leer, así que avance y vi una casa de 2 pisos, era diferente a las demás, me preguntaba ¿de quien sera?, después de admirarla avanse y había una niebla que no dejaba ver bien, pero alcance a ver una silueta era de...

____: ¡Papyrus!

Papyrus: humana, tengo que detenerte aquí, y así me uniré a la guardia real- dijo muy emocionado

Papyrus y yo entramos en una batalla, pero yo no iba a lastimarlo, solo me dedique a hablarle, y de vez en cuando le coqueteaba...así seguimos por un rato, yo esquivando y actuando, y Papyrus atacando, eran débiles sus ataques, parecía que no me quería lastimar...al final el me dijo que si quería ser su amigo.

Papyrus: humano te gustaría ser mi amigo.- dijo emocionado como siempre

____: claro que si, eres muy agradable.

Papyrus: oh, genial entonces vamos a mi casa.

____: ok vamos

Y papyrus me guió a su casa...

Era la casa de dos pisos, que tanto me gusto, entonces Sans debería vivir aquí.

____: papyrus, ¿y Sans?

Papyrus: oh, ese vago debe de estar trabajando.

____: ya veo- dije algo decepcionada.

Entramos a la casa y por dentro era muy linda, arriba había un cuarto a la derecha que me llamo la atención, por que le salían luces por abajo, intente abrirla, pero estaba cerrada.

(...)

Después de hablar con Papyrus, el me dio su numero y luego me fui y al avanzar despues de la niebla, encontré un lugar casi todo azul, y con un río de agua...yo solo avance.

Los sábados y domingos no subiré capitulos, pero si me da tiempo todos lo lunes are un maratón de 3 capítulos ¿como ven? ¿Les gustaría?...

Les gustaría una historia de la rayis de NARUTO, de ONE PIECE o de SEINT SEIYA


Me Enamoré De Ti  ( Sans x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora