Pov Felix
Jisung me dio un beso en la frente, me abrazó y luego se fue con dos de los chicos del grupo que conocimos ayer, solo esperaba que nada malo les pasara durante el día.
Pasaron unos treinta minutos hasta que sentí el colchón hundirse a mi lado, haciendo notar que alguien se sentó junto a mi.
ㅡBuenos díasㅡ dijo.
ㅡHola, Hyunjin.
ㅡ¿Cómo está tu tobillo?
ㅡBueno, me caí desde un techo, así que...
ㅡEntiendo...ㅡ Hyunjin empezó a jugar con sus dedos en un estado visiblemente nervioso, pasaron unos segundos y se levantó para marcharse.
Me sentí mal, Jisung tenía razón. No tenía motivos para ser malo con él.
ㅡQuiero decirㅡ Me aclaré la garganta haciendo que el alto se detuviera a mirarmeㅡ No me duele tanto, o eso creo, nunca me había hecho daño así, siempre fui muy cuidadoso con mi cuerpo porque no me gusta sentir dolor.
Hyunjin asintió y esbozó una sonrisa.
ㅡYo me fracturé la mano y me recuperé hace unos meses. Estarás bien, lo prometo.
ㅡGracias, Hyunjinㅡ Le sonreí y Hyunjin se fue a hacer quién sabe qué.
A los minutos de que se fuera, llegó Jeongin con una camisa vieja en la mano.
ㅡHola Lix, puedo llamarte así ¿cierto?ㅡ asentíㅡ Me alegro. Vine a ver tu tobillo, ayer te acostaste y no pude hacerloㅡ con sus manos rompió la camisa vieja en tirasㅡ Hasta que los chicos lleguen debemos tener tu pie inmovilizado y en altura, así que te pondré esto hasta tener algo mejor.
ㅡGracias, Jeongin.
ㅡNo hay de qué, al fin y al cabo amo hacer estoㅡ me sonrió empezando a envolver mi tobillo con la tela, luego de unos segundos terminó y me miró a los ojosㅡ ¿Puedo hacerte una pregunta?
ㅡClaroㅡ lo miré con duda en mis ojos.
ㅡHoy en la mañana... te escuché hablando con Jisung, no quise hacerlo pero estaba cerca y solo lo pasó.
ㅡNo te preocupesㅡ además, no recordaba haber dicho nada malo.
ㅡLos escuché hablar de Jinnie, dijiste que simplemente no te causó buena impresión... pero Jisung dijo "Hyunjin no es él" ¿A qué se refería? si es que puedo saber, claro.
ㅡOh, bueno...ㅡlo pensé unos segundos, pero decidí que se lo contaría. Era parte de nuestro pasado y si planeábamos quedarnos con ellos, teníamos que construir nuestra relación a base de confianzaㅡ Hace unos meses nos encontramos con un hombre, estaba perdido y tenía mucha hambre, creo que tenía nuestra edad. Con Jisung lo acogimos, le dimos de nuestra comida y protección, un día... entramos a un supermercado a buscar más comida, todo estaba normal, encontramos algunas cosas útiles y nos íbamos a ir, pero una horda de esas cosas salió de la nada, corrimos, eran demasiados y pareciera que ese día estaban llenos de energía o con mucha hambre porque estaban extrañamente más veloces que de costumbreㅡ dije con una leve risa intentando aligerar el ambiente, aunque creo que lo hice solo para calmar mis propios nerviosㅡ Intentamos correr por uno de los costados del terreno pero el cerco estaba cerrado y el maldito pateó la pierna de Jisung por detrás, quería que se lo comieran y así nos diera tiempo de correr a nosotros, él se fue y yo volví a buscar a Sung, lo ayudé a levantarse y nos fuimos, sentía los pasos de los muertos atrás de nosotros e incluso algunas manos tirando de mi ropa, llegamos al cerco de alambre, lo único bueno que hizo el idiota fue cortar algunos alambres con unas tijeras grandes que llevamos para entrar, gracias a eso pudimos arrancar. Cuando llegamos a una distancia más o menos lejos del lugar nos encontramos con él dentro del bosque, Jisung no se detuvo y lo golpeó, cayó al piso y luego yo lo hice, lo golpeé hasta que me cansé y nos fuimosㅡ suspiréㅡ A los días apareció una vez más mientras nos apuntaba con su arma y nos robó todo lo que teníamos... Cuando Hyunjin llegó con Sung a la cabaña no pude evitar pensar que podría pasar lo mismo otra vez y que esta vez no tendríamos tanta suerte como ese día y que mataría a alguno de los dos, sé que él no es así pero no puedo sacarme esa escena de la cabeza cada vez que lo veo.
ESTÁS LEYENDO
☠️Apocalypse☠️
FanfictionFue un día normal como cualquiera, pero nadie sabía que se convertiría en el inicio de una de sus peores pesadillas. El apocalipsis zombie, la temática que inspiró tantas películas y series era real y estaba recién comenzando. ...