Otro cap dedicado a -seokchnnie 💕
Pov Jisung
El sonido de las balas a lo lejos me sacó de mi sueño, abrí mis ojos rápidamente, tomé mi arma y salí corriendo de mi habitación encontrándome con Changbin y Jeongin saliendo de igual forma de la suya. Nos miramos y corrimos a las escaleras para subir a la azotea.
Subimos a tropezones hasta llegar, donde Hyunjin, Felix y Chan veían a lo lejos y hablaban entre ellos.
ㅡ¿Qué pasó?ㅡ preguntó Jeongin cuando llegamos a su lado.
ㅡAl parecer un grupo o alguien disparó desde alláㅡ apuntó Chanㅡ justo por donde llegó la horda.
Volteé hacia el montón de muertos que se devolvían por donde habían llegado y comenzaban a pasar una vez más alrededor de nosotros, pero en sentido contrario.
ㅡEl plan se mantiene ¿no?ㅡ pregunté.
ㅡNo hay opciones, ya funcionó una vez, lo hará de nuevoㅡ afirmó el líderㅡ Ahora, Hyunjin y Felix, a descansar.
ㅡPero...ㅡ comenzó Hyunjin.
ㅡNo es una pregunta, llevan horas aquí. Ahora a dormir.
ㅡMe quedaré contigoㅡ anunció Changbin y Chan asintió.
ㅡ Ven Lixㅡ lo llamé ayudándolo a levantarse de la silla y pasé su brazo por mis hombros.
Ambos bajamos siendo seguidos por Hyunjin y Jeongin, quienes desaparecieron en sus respectivas habitaciones.
ㅡGraciasㅡ me dijo cuando lo dejé sentado en su cama.
ㅡDuerme tranquilo, me quedaré despierto.
ㅡ¿Pudiste dormir?ㅡ preguntó acomodando su cuerpo en la cama, de lado y frente a mi, cerró sus ojos.
ㅡAlgoㅡ sonreí recordando el como despertéㅡ dormimos algunos minutos.
ㅡ¿"dormimos"?ㅡ preguntó aún sin abrir sus ojos y suspirando, cayendo lentamente.
ㅡAhm... Si, Chan vino a dormir aquí.
En ese momento, Felix abrió sus ojos de par en par, todo el sueño dejó su cuerpo y se sentó frente a mí en menos de cinco segundos.
ㅡ¿Vino aquí? ¿A dormir? ¿Aquí?ㅡ preguntó acercando su rostro al mío, emocionado.
ㅡBueno...ㅡ miré hacia otro ladoㅡ Vino a ver como estaba.
ㅡJisung, detalles.
Suspiré.
ㅡVino a ver como estabaㅡ repetíㅡ noté que no quería estar solo y se veía muy cansado, así que lo invité a acostarse conmigo.
ㅡEn la misma cama.
ESTÁS LEYENDO
☠️Apocalypse☠️
FanfictionFue un día normal como cualquiera, pero nadie sabía que se convertiría en el inicio de una de sus peores pesadillas. El apocalipsis zombie, la temática que inspiró tantas películas y series era real y estaba recién comenzando. ...