☠️Capítulo 3☠️

815 125 23
                                    

Pov Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jisung

Al cabo de unos quince minutos Hyunjin y Changbin volvieron llevando en sus manos sus armas de fuego.

ㅡTodo despejado, tuvimos que matar a un par de muertos pero eso fue todoㅡ dijo Changbin.

ㅡBien, comamos algo y sigamosㅡ respondió el líder.

Christopher y Jeongin compartieron las latas que tenían abiertas con todos y comenzamos a comer, yo no tenía mucha hambre por lo que casi ni toqué la comida, estaba más concentrado en Hyunjin que cada cierto tiempo veía de reojo a Felix.

ㅡ¿Te duele mucho?ㅡ le pregunté a mi amigo señalando su tobillo.

ㅡMmm... Lo normal, si lo dejo quieto es como si nunca me hubiera lastimado pero si piso o lo doblo un poco me duele.

ㅡDebe ser un esguinceㅡ dijo Jeongin sentado un poco más lejos con la boca llena.

ㅡ¿Tu crees? ㅡ preguntó mi amigo.

Jeongin tragó lo que comía, se levantó y acercó a nosotros para luego agacharse y examinar el tobillo de Felix.

ㅡDime si te dueleㅡ movió un poco su pie hacia abajo, Felix solo hizo una mueca al sentir molestia, Jeongin lo tomó como una buena señal y lo dobló hacia adentro y al segundo mi mejor amigo dio un pequeño gritoㅡ No es tan grave, tienes un poco hinchado y un ligero tono violeta, la verdad tuviste suerte, una caída así pudo hasta romperte la pierna.

La expresión que Felix tenía en el rostro pudo hacerle competencia a la pintura de El Grito. Luego suspiró.

ㅡ Me alegro que solo haya sido esto.

ㅡSi, la verdad un esguince menor es muy fácil de tratar, podrás volver a la normalidad en unas dos semanas, si encontramos algo frío sería ideal, por ahora solo tengo unos analgésicos para el dolor, también vendaré tu tobillo, tenemos que tenerlo lo más inmovilizado posible.

ㅡ¿Cómo sabes todo eso?ㅡ le pregunté.

ㅡJajaja bueno, aparte de que Christopher se la pasaba de esguince en esguince... Estaba estudiando enfermería antes de que todo esto pasara.

ㅡQue pena... Hubieras sido fantástico.

ㅡSi... Pero de todas formas esto nos sirve ahora.

ㅡOk, basta de charla, ya es tarde y debemos volver, ahí podrán hablar mejorㅡ dijo Christopher levantándose de donde estaba, el resto lo copiamosㅡ Limpiemos la basura, si anda alguien cerca no quiero que sepa que andamos por aquí y nos siga el rastroㅡ hicimos lo que nos dijo, dejamos todo como estaba y seguimos nuestro camino.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☠️Apocalypse☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora