Pov Jisung
Me desperté con la luz del sol chocando contra mi cara, tardé un poco en acostumbrarme a la luz, suspiré y me senté buscando con la mirada a Felix, él estaba mirando por la ventana sigilosamente mientras el chico alto de ayer, Hyunjin, estaba sentado contra la pared pensando. Me levanté y miré lo que mi amigo veía, los malditos bastardos seguían afuera, ya no estaban intentando entrar pero estaban ahí, parados, sin hacer nada más que existir y seguir arruinando nuestras vidas.
ㅡ¿Cómo saldremos?ㅡ me preguntó Felix.
ㅡNo lo sé, comamos algo y vemos nuestras opcionesㅡ respondí.
ㅡEstá bien.
Nos sentamos en el piso y con las cuchillas abrimos las latas de frutas que encontramos ayer.
ㅡ¿Alguna idea de cómo salir?ㅡ pregunté a los dos chicos.
ㅡPodríamos improvisarㅡ dijo Hyunjin.
ㅡImprovisar nunca es una opción ¿Cierto Jisung?
ㅡEs verdad, cosas malas pasan cuando se improvisa, y más si nuestras vidas están en peligro, sugiero que hagamos esto...
Narrador omnisciente
Estaban todos listos en sus posiciones, Hyunjin abrió lentamente la puerta haciendo el menor ruido posible y salieron lentamente sin que nadie los viera.
ㅡToma, cúbrenos si la cosa se pone feaㅡ Hyunjin le pasó una pistola a Felix, no era grande, pero si lo suficiente como para mantenerlos vivos.
ㅡ¿Tenías una y no nos dijiste?ㅡ le susurró.
ㅡEso no importa, ya ven.
Jisung y Hyunjin ayudaron a Felix a subir al techo de la casa que no era demasiado alta, llevaba el arma del alto y el palo largo de punta afilada que había hecho Jisung el día anterior, mientras que los otros dos solo tenían las cuchillas para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
☠️Apocalypse☠️
FanficFue un día normal como cualquiera, pero nadie sabía que se convertiría en el inicio de una de sus peores pesadillas. El apocalipsis zombie, la temática que inspiró tantas películas y series era real y estaba recién comenzando. ...