Jisung
Aún lo recuerdo como si fuera ayer, era el peor exámen que podría rendir, fijo reprobaría esa y muchas materias ese año, cursaba el primer año en la universidad y era mucho más difícil de lo que me esperaba, no diré qué profesión quería estudiar porque no lo creo relevante a estas alturas.
Habían pasado treinta minutos y aún seguía en la primera pregunta, cuando de la nada se empezaron a escuchar gritos desesperados de chicos y chicas de otros salones, el profesor Choi entró totalmente aterrado a mi salón, miré a mi mejor amigo, Felix, y luego de escuchar lo que nos dijo a todos, el exámen quedó en segundo plano y salimos de ahí.
"¡Deben huir, algo está pasando!"
La gente corriendo hacia todos lados por los pasillos, chicos y chicas en el piso intentando levantarse luego de tropezar con todas las personas desesperadas por salvar sus vidas, reafirmé mi agarre en la mano de Lix, él estaba totalmente en shock, lo miré y llevé mis manos a su rostro intentando que entrara en sí, una vez me miró a los ojos supe que debíamos correr.
Rápidamente fuimos a mi casillero donde tenía las llaves de mi auto, nunca había estado tan nervioso al momento de poner la clave para abrirlo, una vez tuvimos las llaves corrimos hacia el estacionamiento, algunas personas con la desesperación no tomaron sus vehículos y se fueron corriendo, gracias a eso logramos salir de ahí sin muchos problemas, pero en el camino vimos cosas horribles, seres escalofriantes devoraban a personas que no habían logrado escapar a tiempo, de verdad estaba pasando.
Decidimos que iríamos primero a la casa de Felix ya que quedaba más cerca que la mía, pero cuando llegamos no había nadie, las señales estaban totalmente caídas por lo que también era imposible usar nuestros celulares, Lix no sabía que hacer, su familia no estaba y comenzaba a entrar en pánico de nuevo.
ㅡFelix escúchameㅡ me miró ㅡSé que estás preocupado, yo también lo estoy, pero en estos momentos debemos enfocarnos en sobrevivir nosotros ahora, no te dejaré solo, así que necesito que me ayudes y juntes toda la comida, agua y cualquier cosa para primeros auxilios ¿Me entiendes?
Se quedó quieto unos segundos y luego asintió, lo solté y fue corriendo a buscar lo que le pedí.
El apocalipsis zombie, la temática que inspiró tantas películas y series era real, y estaba recién comenzando.
¡Hola bebés!
Solo venía por aquí para informar que la hermosa portada, al igual que el banner y los separadores que pueden ver los hizo @redfox_graphs.
De verdad tiene mucho talento y espero que puedan ir a apoyarlx. 💕
ESTÁS LEYENDO
☠️Apocalypse☠️
FanficFue un día normal como cualquiera, pero nadie sabía que se convertiría en el inicio de una de sus peores pesadillas. El apocalipsis zombie, la temática que inspiró tantas películas y series era real y estaba recién comenzando. ...