Capítulo dedicado a -seokchnnie 💕
Pov Jisung
Luego de una corta, pero agotante hora, caímos sentados en los sofás del lobby.
ㅡTerminamos por fin, jamás creí que volvería a hacer ecuaciones en mi vidaㅡ dije frotando mis sienes con los dedos de mis manos.
ㅡSi, bueno. Yo jamás creí que las matemáticas realmente sirvieran para algo, debí poner atención en clases todos esos años de escuela.
ㅡNah, está bien, de seguro disfrutaste con tus amigos en vez de secarte estudiando como yo, me alegra que así sea, además ya tienes una calculadora humana ¿para qué quieres dos? Puedes usarme cuando quierasㅡ No sé por qué, pero eso no sonaba tan estúpido y comprometedor en mi cabeza, no como sonaba realmente en voz alta. Lo miré rápidamente, él tenía una ligera sonrisa y había volteado un poco la vistaㅡ Q-quiero decir, que puedes pedirme hacer ecuaciones cuando quieras...ㅡ Terminé de murmurar sintiendo mis mejillas arder.
ㅡTranquilo, lo entendí. Y lo haré, te usaré seguido, así que quédate cercaㅡ Yo solo pude reír mirando mis manos, sintiendo su mirada en mí.
Como que de nuevo hace calor ¿no?
ㅡDe todas formasㅡ continué segundos despuésㅡ hay comida y agua para mínimo un mes, podríamos darnos el lujo de relajarnos una o dos semanas con lo que tenemos y luego empezar a buscar más comida a los alrededores.
ㅡMe parece bien, a todos nos hace falta descansar un poco y no quiero ponernos en riesgo innecesariamente.
ㅡGenial. Estamos listos entonces.
ㅡA descansar, le diremos a los chicos luego.
ㅡAmm... ¿Chan?ㅡ Ambos volteamos hacia el walkie talkie que acaba de sonar.
ㅡDime Hyunjinㅡ respondió el mayor acercando el aparato a su boca y pulsando un botón.
ㅡCreo que debes ver estoㅡ Chan frunció levemente el ceño y asintió.
ㅡVamos para alláㅡ dijo a Hyunjin mientras me miraba y yo asentí levantándome del sofá.
Subimos las escaleras hasta llegar a la azotea, donde a un lado se podía ver a Hyunjin y Felix mirar a un punto fijo a lo lejos. Nos acercamos a ellos.
ㅡ¿Qué vemos?ㅡ pregunté al llegar y Felix solo apuntó, seguí su dedo con mi mirada y por poco casi me desmayo ahí mismo. Sentí mi corazón latir como loco en mi pecho, mi cabeza dolía un poco y por unos segundos no pude escuchar nada.
Una horda gigante de muertos caminaba lentamente hacia nosotros. Cubrían varios metros de distancia entre ellos. Seguramente fueron atraídos por algún ruido y luego siguieron un camino al azar.
ESTÁS LEYENDO
☠️Apocalypse☠️
FanficFue un día normal como cualquiera, pero nadie sabía que se convertiría en el inicio de una de sus peores pesadillas. El apocalipsis zombie, la temática que inspiró tantas películas y series era real y estaba recién comenzando. ...