Pov Jisung
ㅡ¡Mierda! ¿Quieres soltar mi pie?
ㅡ¡Lo siento!
Hyunjin dejó caer la extremidad de Felix directo al suelo, dejándole salir un grito agudo.
ㅡ¿Acaso se puede ser más idiota?ㅡ soltó furioso doblando su rodilla y tocando la zona afectada por el dolor.
Jeongin, Changbin y Chan llegaron detrás de mi, los cuatro nos quedamos contemplando la escena con las respiraciones agitadas, nuestros pechos moviéndose con rudeza, de verdad creí que les había pasado algo. ¡Dios!
ㅡOh, ya volvieronㅡ Dijo Lix volviendo a estirar su pierna cuando el dolor le pasó un poco.
ㅡ¿Es en serio?ㅡ le pregunté algo molesto.
ㅡ¿Qué?
ㅡGritaste muy fuerte, nosotros lo escuchamos desde el segundo pisoㅡ señaló Jeongin.
ㅡUy, lo siento.
Suspiré tomando la mano de mi amigo y lo ayudé a levantarse.
ㅡCasi me da un infarto, luego de lo de hoy ando un poco nerviosoㅡ solté negando con la cabeza, intentando borrar los recuerdos.
ㅡComo todos, pero no hay que pensar más en eso, ya pasóㅡ asentí a las palabras de Chan y luego volví mi vista a Felix.
ㅡ¿Qué pasó?ㅡ Hyunjin se encogió un poco en su lugar con un deje de culpa ante la pregunta.
ㅡQuería descansar un poco mi tobillo de la bota, él se ofreció a ayudarme, pero el muy bruto solo me lastimó más, luego quiso arreglar lo que había hecho y me volvió a lastimarㅡ lo fulminó con la mirada.
ㅡYa dije que lo siento...
ㅡYa, no importa ¿está todo listo?
Chan miró a Jeongin y Changbin esperando su reporte del segundo piso.
ㅡSi, está todo limpio allá arribaㅡ informó el menor.
ㅡBien, ya podemos entrar e instalarnos.
Los chicos tomaron los bolsos de armas y mochilas esparcidas por el suelo para entrar a lo que sería nuestro nuevo refugio y esperaba que pronto lo llamemos hogar.
ㅡWowㅡ dijo Felix al pasar por la puerta principal, teniendo a la vista el lobby, algunos sofás algo desgastados y con polvo por el tiempo que llevaban abandonados aquí, los floreros y macetas tenían sus plantas completamente muertas lo que le daba un toque más sombrío al lugar, pero se podía contrarrestar con los cuadros colgados en las paredes y los colores de las alfombras que con un poco de limpieza quedarían hermosas.
ㅡBien chicos, tenemos algunas habitaciones en este piso y creo que otras en el de arriba ¿no, Changbin?ㅡ el mencionado asintió a Chan.
ㅡHay suficientes para todos.
ESTÁS LEYENDO
☠️Apocalypse☠️
FanfictionFue un día normal como cualquiera, pero nadie sabía que se convertiría en el inicio de una de sus peores pesadillas. El apocalipsis zombie, la temática que inspiró tantas películas y series era real y estaba recién comenzando. ...