Pov Jeongin
Entré de vuelta al hotel luego de dejar la caja afuera, solo quería seguir durmiendo junto a Changbin, él había llegado a nuestra habitación hacía unos minutos y le había dicho que me esperara, que no me tardaría mucho.
Llegando a la puerta de la despensa, saqué las llaves de mi pantalón, estaba a punto de cerrarla cuando escuché un par de pasos, al principio pensé que serían Seungmin y Yeji, pero estos eran descuidados y arrastrados. Conocía el sonido de esos pasos y no presagiaban nada bueno.
Saqué solo mi cabeza por la puerta de la cocina y ahí los vi.
Un grupo de zombies entraba por la puerta abierta de la entrada y se distribuía aleatoriamente por distintos lados, algunos solo caminaron por ahí y otros subieron las escaleras.
Maldije en mi interior por no haber cerrado la puerta detrás de mi. Si salía de esta, me llevaría una valiosa lección.
Toqué mis pantalones buscando lo que sabía que no llevaba, recordando mi navaja descansando en la mesa de noche a un lado de la cama.
Caminé lentamente de vuelta a la despensa y me encerré dentro, a la espera de un mejor panorama para salir.
Pero no contaba con que algunos de ellos me vieran y me siguieran, golpeando la puerta desde el otro lado.
Pov Changbin
Recostado en mi cama, esperaba a que Jeongin llegara. Había terminado mi turno de vigilancia hacía poco y solo quería dormir hasta mañana a su lado.
Me dijo que Chan lo había enviado a hacer algo con Seungmin y que volvería de inmediato, pero ya habían pasado varios minutos y él aún no volvía.
Lo que fuera que estuviera haciendo, lo ayudaría, volvería más rápido y dormiríamos luego.
Me levanté de la cama dispuesto a buscarlo en el piso de abajo, pero al poner un pie fuera, miré hacia el pasillo donde estaban las escaleras. La silueta de varios zombies subiendo hicieron acto de presencia y me congelé por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
☠️Apocalypse☠️
FanfictionFue un día normal como cualquiera, pero nadie sabía que se convertiría en el inicio de una de sus peores pesadillas. El apocalipsis zombie, la temática que inspiró tantas películas y series era real y estaba recién comenzando. ...