☠️Capítulo 12☠️

550 99 22
                                    

Cap dedicado a Hanista35. 💕

Pov Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jisung

Subí las escaleras corriendo y con el corazón en la mano, no literalmente. Este palpitaba como loco dentro de mi pecho incluso cuando entré a mi habitación compartida con Felix y cerré la puerta detrás de mí mientras me recargaba en ella.

Felix, quien solo miraba el techo mientras estaba acostado, volteó hacia mi, y sabía que quería saber para qué Chan me había pedido hablar a solas.

Caminé hacía su cama y me recosté a su lado, levanté su brazo y me metí en medio para apoyar mi mejilla en su hombro mientras cruzaba un brazo por su cuerpo para abrazarlo, escondiendo mi rostro en su cuello.

ㅡ¿Fue tan malo?ㅡ me preguntó dejando que me quedara en esa posición.

Negué aún escondido en su cuello.

ㅡ¿Fue bueno entonces?

Asentí y el rió un poco.

ㅡ¿Me dirás de qué hablaron?

ㅡHay algo que no te contéㅡ le dije con mi voz amortiguada por su pielㅡ Ayer estuvo a punto de besarme, pero luego se alejóㅡ solté recordando el momento, como me había tocado y como se había acercado hacia mi antes de que Felix llegara a la habitación.

Felix me alejó de él, mirando mi sonrojado rostro con los ojos como platos por lo que acababa de oír de mi boca.

ㅡ¡¿Qué?! ¡¿Hizo qué?!

Le conté todo con lujo de detalles, respondí todas sus preguntas, incluso tuve que repetir más de algún detalle porque Felix no terminaba de creerlo.

ㅡ¿Y qué harás?ㅡ me preguntó.

ㅡNo lo sé... ¿Sabes? Por un lado pienso en que la vida es solo una, en que realmente no importa, tengo que aprovechar cada segundo, pero... Por otro lado... Pienso en que tarde o temprano perderé a la gente que me importa, y no solo hablo de ti, cada día que pasa me siento más cómodo entre ellosㅡ Felix asintió de acuerdo. Sabía que sentía lo mismo que yoㅡ él es tan... Mi tipo que creo que si me dejo llevar lo suficiente podría... Podría...ㅡ hice una pausa intentando ordenar mis ideas en mi mente.

ㅡ¿Enamorarte?ㅡ me preguntó en un tono suave, seguramente no quería sonar alarmado para no causarme más pensamientos negativos.

Asentí lentamente.

ㅡMe atraeㅡ confesé.

ㅡLo sé, eres más evidente de lo que piensasㅡ me molestó riendo.

ㅡSi, bueno. Tu me conoces hace años, obvio lo notasㅡ dije con obviedad justo viendo a Lixie bostezarㅡ deberías dormir un pocoㅡ di por finalizado el tema ㅡ ¿Quieres que te despierte a alguna hora?

☠️Apocalypse☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora