-¿¡Pero que demonios te pasa!? ¡Vete! ¡Vete ahora mismo! ¡Vete y escondete!- Sujetaba a Norman del cuello de la camisa, estábamos en la enfermaría, Emma, él y yo.
-... ¿Ya te había dicho que te ves muy bonito enojado?
-¡No digas tonterías! ¡Lárgate!- Lo sacudí con un poco de fuerza, como se atreve, como... ¿Porque demonios sigue aquí? Ya debería estar escondido en el bosque... Esto, no puede estar pasando... Norman, por favor, que solo sea una mala broma.
-Lo siento, Ray.
-¡Cállate! ¡Cállate y vete!- De verdad, me estaba hartando, no quiero oírlo, no quiero verlo, quiero que se vaya -Tienes que irte... Norman...
-Ray- Emma hablo y yo miré hacia ella, sentada sobre la cama de la enfermería, lo siento, pero no creo estar pasandome... Solté a Norman y agache la cabeza.
-Si no te vas a-
-Era un acantilado.
-... ¿Qué?
-El otro lado del muro, era un acantilado.
-...- No... Eso no... No hay tiempo, no, si hay tiempo -Haremos una soga para que-
-Dejenme contarles lo que ví, si hay una forma de escapar- Norman tomó un cuaderno y empezó a dibujar, mierda, se que necesitamos la información, pero estamos perdiendo tiempo, Norman, vete, vete, por favor... Solo vete -Seguí corriendo por el muro, hasta que llegue a una parte en la que se dividía, un lado seguía por el acantilado y la otra se regresaba al orfanato, era un ángulo de sesenta grados, se veía la misma vista.
-Dices que...
-Si, seguí corriendo y logré entender todo el mapa de Grace Field House, es una zona hexagonal, está es la planta tres, justo frente a nosotros, está la sede principal, era el único lugar con un puente, estoy seguro que solo se puede cruzar por allí.
Así que, tenemos que planear el escape basándonos únicamente en ese puente, no hay otra forma. En ese momento alguien tocó la puerta, giramos a ver y era Phil, con su típica sonrisa.
-¡Norman! ¡Mamá te llama!
-Voy en un segundo- Phil asintió y salió -Bueno, los veo en un rato, Ray, toma- Saco el dispositivo para los transmisores y me lo extendio- No lo he usado así que aún les sirve para cuando escapen.
-... ¿No lo has usado? ...- Y esa fue la gota que derramó el vaso, entonces... Entonces... -¿¡Si quiera pensaste en escapar alguna vez!? ¡Si no lo usaste significa que nunca tenías pensado escapar! ¿¡Cómo te a-!?- Norman me callo con un beso en la mejilla.
-Lo siento.
-Nunca, pensaste en vivir ¿Verdad?- Me limpie el beso que me había dado con el puño, me mintió ¿Y ahora intenta disculparse de esta forma?
-… Si yo escapó, aumentarán la seguridad, serán más cuidadosos, no importa lo pequeño que sean los cambios, puede ser demasiada diferencia en nues..su escape, no puedo permitirlo, así que, les dejaré tomar mi vida, pero nada más, ustedes saldrán y vivirán la vida que se merecen y nada de lo que digan me hará cambiar de opinión, solo, hagan que el plan se cumpla ¿Si? Se los dejo a ustedes- Sin previo aviso, Norman se lanzó sobre nosotros, dándonos un abrazo a la vez, pero a mí me dejó adicionalmente un beso en la mejilla y un corazón roto -Gracias por todo, gracias a ustedes, pude vivir una vida increíble, fui muy feliz, los amo.
Sentía como todo mi interior se partía en mil pedazos, cada una de sus palabras era un golpe en el corazón, Norman renunció a la vida, Norman no quiere vivir, Norman, por favor, por favor... Mierda, maldita sea, mierda.
ESTÁS LEYENDO
BAC EEGAOAOO EDFEGAAEF
FanfictionYakusoku No Neverland contado desde el punto de vista de un Ray enamorado que solo quiere poder ser feliz al lado de la persona que ama, pero todos sabemos que eso es demasiado difícil. A continuación leerán una historia que escribía mientras leía e...