Al día siguiente agarre un libro de la biblioteca, el primero que ví, un lápiz, una hoja y empeze a escribir: "Norman y Emma lo saben" luego doble el papel y lo puse en una página del libro, camine por el pasillo donde mamá suele estar a esa hora y le di el libro sabiendo que ella encontrara la nota, después de todo no era la primera vez que usaba este método. Durante el desayuno les pedí a Norman y Emma encontrarnos en la biblioteca luego de los exámenes diarios. Una vez allí les enseñe un mapa que encontré, había sido publicado en 2010.
-Ahora que lo pienso... Ni siquiera sabemos en qué parte del mundo nos encontramos- Emma tenía razón en eso, nunca nadie se lo pregunto supongo que estábamos muy felices disfrutando nuestras vidas. Ella se acercó a otro mapa que estaba en la pared a una mesa de distancia y lo empezó a observar, aunque ese era un poco más antigüo.
-Ya que vemos al Sol salir desde el sur debemos estar en alguna parte del hemisferio norte. Y ya que tenemos las cuatro estaciones debemos estar cerca del ecuador. Pero esa es la única información que poseemos- Solo miraba el mapa intentando deducir en dónde nos encontramos eso podría hacer un cambio, no sabemos si todo el mundo es de demonios, tal vez en otro continente haya más humanos.
-Ray- Gire mi cabeza y ví a Norman sentado a un lado mío, sonriéndome.
-¿Si Norman?
-Creo que estamos en Japón- Mis ojos se abrieron, era obvio hablamos japonés después de todo, supongo que me distraje tanto pensando en la huída que me distraje de las pequeñeces importantes.
-Tienes razón...- Aunque eso no impedía que me sintiera avergonzado, algo tan claro y no lo ví.
-Ray, no te preocupes se que esto es estresante.
-Aun me cuesta creerlo- Y la verdad no estaba mintiendo.
-A mi también... Pero se que juntos lo lograremos- Norman me dió una sonrisa aún más grande.
-Si, juntos- También le devolví la sonrisa.
-Los tres juntos- Eso me hizo volver a la realidad, cierto Emma también estaba en la habitación aún viendo el mapa pero creo que en realidad pensaba en otra cosa.
-Norman, Ray, Emma.
-¿Mamá?- También Emma volvió a la realidad.
-Vengan conmigo por favor- Fuimos con mamá a su habitación, nos esperaban Don y Gilda -Mis niños... ¿Me ayudarían con algunos deberes?
Han pasado tres días desde que mamá nos pidió que la ayudemos con los deberes, no tenemos tiempo para nada, todo el día estamos contando sábanas en busca de daños, limpiando los cuartos libres y organizando los suministro de comida, a parte de cuando es nuestro turno de preparar la comida.
-¡¡¡UGHH!!!- Grito Don tirando la escoba que tenía -¡¡Quiero salir a jugar!! ¿Porqué nos quedamos aquí todo el día? No hicimos nada malo...
-¡Don!- Le gritó Gilda un momento -Acompañame- Lo tomo de la mano y lo llevo al piso de abajo. Supongo que solo hará que se calme. Nos dejaron a mi, Norman y Emma solos, momento perfecto para seguir hablando del plan.
-Esto es malo- Emma fue la primera en hablar -¿Significa que ella sospecha de nosotros?
-Calmate, piénsalo desde el punto de vista del enemigo- Era mi turno de hablar.
-¿El punto de vista del enemigo?
-Ninguno de los pequeños parece estar agitado. Con eso en mente no es extraño que nosotros los mayores seamos los primeros sospechosos, no hay nada que temer.
-Tranquila Emma, no podemos bajar la guardia y debemos estar alerta pero, no hay de que preocuparse en estos momentos nuestro enemigo no tiene la menor idea de quiénes somos- La voz de Norman, era simplemente hermosa, podría escucharlo hablar por horas, pero tenía que concentrarme.
ESTÁS LEYENDO
BAC EEGAOAOO EDFEGAAEF
FanfictionYakusoku No Neverland contado desde el punto de vista de un Ray enamorado que solo quiere poder ser feliz al lado de la persona que ama, pero todos sabemos que eso es demasiado difícil. A continuación leerán una historia que escribía mientras leía e...