A08-63

134 15 3
                                    

No estábamos seguros de cómo reaccionar ¿Estábamos delante de William Minerva? Es un hombre adulto con cabello negro pero su aspecto está tan mal cuidado y ni hablar de su educación, tenía los pies sobre la mesa, también huele algo mal aquí, para nada el aura educada y formal que da Minerva, quiero pensar que es solo el recepcionista.

-¿Eres-?

-Nop, mala suerte para ustedes niños, pero no soy William Minerva- Al menos ya sabemos que lo conoce.

-¿Dónde está?

-No lo sé pero claramente aquí no.

-¿Quien eres tú?- Soltó unas risas cuando pregunté y luego metió la mano en su bolsillo.

-Soy tu yo del futuro- Saco un bolígrafo igual al nuestro -Aunque no soy de Grace Field- Levantó ligeramente su camisa, dejándonos ver una marca en su abdomen como la que nosotros tenemos en el cuello -Soy de Glory Bell, escape hace trece años con mis amigos.

-¡Cómo nosotros!

-¡Hay otros sobrevivientes!

Los niños sonaban muy animados, pero el señor no.

-Espere a Minerva mucho tiempo, pero nunca apareció, al menos dejo este refugio, es muy espacioso y tiene bastantes suministros, incluso libros con información del mundo ¿Sabían que tenemos 206 huesos?

Es como nosotros, un niño que escapo, si él pudo, nosotros también podremos vivir hasta ser adultos.

-¿Dónde está el resto de su grupo?- Estuvo en silencio un momento.

-Murieron- Ahora nosotros nos quedamos en silencio -Oh no se pongan tristes, eso fue hace mucho, ahora estoy bien, sobrevivo bien, mejor díganme ¿Cuántos son ustedes?

-Quince

-... Quince niños escaparon de Grace Field hace una semana ¿Y ahora hay quince niños delante mío? ¿Cómo?

-¿Cómo sabe que fue hace una sema-?

-Cambiaré mi pregunta ¿Cómo hicieron para sobrevivir todos siendo tan debiluchos?- Su voz empezó a ser más amenazadora -El refugio es grande, pero las provisiones son limitadas, no pienso dejar que ninguno de ustedes tome algo de mi parte ¿Entendieron? Este es mi hogar, de todas formas tarde o temprano morirán.

No sabíamos que decir, está mal de la cabeza, no me sorprende que Minerva no viniera por alguien como él.

-No tocaremos nada del refugio, solo comeremos lo que cazemos por nuestras cuenta.

-Creo que no me están entendiendo- Se levantó y se acercó, llevo la mano a su espalda y saco un arma con la que nos apunto -Entreguen su lápiz y vayanse, está refugio es mío, es mi hogar ¿Entendieron?

Dimos un paso atrás por la sorpresa, nos miraba serio, es la primera vez que vemos un arma de fuego, honestamente luego de estar tan cerca de la muerte por demonios, no da tanto miedo.

-Es una pena, pero no podemos hacer eso- Emma fue la primera en hablar.

-¿Crees que estoy jugando?- Parecía más estresado.

-Niños, salgan de la habitación, lentamente- Por suerte hicieron caso.

-¡No solo ellos! ¡Los grandes también!- Empezó a temblar -Les estoy diciendo... ¡Cállate Lucas!- Y callo al piso inconciente.

Nos tomo un momento entender que había pasado, cuando reaccionamos, comprobamos que estaba inconsciente.

-¿Quién es Lucas?

Encerramos al hombre y empezemos nuestra expedición por B06-32, estaba muy desordenado pero cosas simples, en efecto la biblioteca era fantástica llena de libros con estanterías gigantes, aunque había unas secciones que decían "leer solo cuando cumplas dieciocho" me preguntó porque, incluso ropa limpia y lugares para lavar, por fin podíamos darnos un baño, cuántas ganas tenía de limpiarme, incluso encontramos una huerta, realmente era el lugar perfecto, solo teníamos que cuidarlo bien y no abusar de los recursos, pero honestamente lo veremos luego, ahora mismo solo puedo pensar en lo increíble que fue volver a dormir en una cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAC EEGAOAOO EDFEGAAEFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora