-Mamá me dijo que si me rendía me iba a sentir mejor- Emma empezó a hablar, sus ojos tenían un leve brillo, parece super emocionada por la huída, espero que sean muy felices Emma, yo lo seré, estoy a nada de volver a encontrarme con mi Coeur -Pero, no podía, no iba a dejar que Norman se sacrificase en vano, así que si, no me he rendido ¿Y tú?
Me calle un segundo antes de responder, se que cuando se entere de mi plan, no estará tan emocionada, perdona Emma,
-Así es, no me he rendido
-Quería hablar contigo al respecto, no hemos hablado nada estos dos meses para que mamá no se de cuenta, es muy precavida, no quería que note lo que pretendo- Tal vez solo eso sean las intenciones de Emma, pero lo mío va un poco más allá, siento que si hablo mucho con ella, me arrepentiré del plan, pero no puedo hacer eso, tengo que morir.
-¿Y que pretendes?
-No hicimos nada pero se concentro en nosotros, no vio otra parte- Ahora entiendo su pequeño plan.
-Don y Gilda- Ella asintió.
-Han estado preparando todo para el momento de nuestro escape, ya está todo listo- Sus ojos tenían ese brillo determinado, perdona Emma, no es, nuestro escape.
-¿Y como vas?- Pregunté refiriéndome a su pierna, no importa que tan preparado está en escape, sin eso... No sé que podríamos hacer.
Ella dejó caer su muleta y lentamente movió el pie, es obvio que se ha esforzado mucho todo este tiempo, apuesto que ya puede volver a hacer piruetas y todo lo que hacía antes.
-Todo está perfecto- Está tan decidida, ya hiciste demasiado, Emma, ahora me toca a mi.
-Adelante, cuéntame el plan.
-Escaparemos mañana, a medio día antes de que te recojan.
-Espera ¿Estás segura? Es mejor de noche, si el otro lado es un precipicio, tenemos que escapar por el puente, el problema es que está cerca de la central y seguramente hay guardias y muchas personas de día.
-Pero de día mamá siempre tiene a uno de los pequeños en brazos, incluso en la noche duerme con ellos- Asenti y seguir hablando.
-Lo se, por eso debemos hacer algo para distraerla lo suficiente, además una vez nos note notificará a la central, la seguridad aumentará mucho de golpe, en resumen, todo esto sigue siendo casi imposible.
-¿Entonces que hacemos?
-...- Ok, ya es hora, falta poco para volver a ver a Norman, por fin, volveré a estar con él -La solución no es tan difícil- Camine hacia la caja que había guardado, abriéndola frente a ella para enseñarle la gasolina -Incendiemos el orfanato.
-¿Quieres usar esta gasolina para incendiar la casa?
Asentí y sonreí, ya casi Norman, ya casi, solo esperame un poco más -Sacaremos a los niños "por seguridad" mientras mamá intenta apagar el incendio, si bloqueamos la puerta de su radio ella no podrá notificar a la central de lo que pasa y no enviaran ayuda, no sabrán que lo que realmente está sucediendo es un escape... Adicionalmente, prepare diez bombas Molotov, están escondidas cerca del mu-
-¿¡Bombas Molotov!?- Emma casi se cae para atrás, pero solo se llevo la mano al pecho por la sorpresa.
-¿Que crees que estuve haciendo los últimos seis años?- Aproveche cada segundo para planear todo eso a la perfección no debería sorprenderse tanto, obviamente estoy muy bien preparado -Solo hay que tirarlos a los jardines de los demás orfanatos, así la ayuda se dispersará y no se concentrará en un punto, sumado a eso hay más posibilidades de que no haya nadie en el puente, descuida, como es de noche nadie saldrá herido.
ESTÁS LEYENDO
BAC EEGAOAOO EDFEGAAEF
FanfictionYakusoku No Neverland contado desde el punto de vista de un Ray enamorado que solo quiere poder ser feliz al lado de la persona que ama, pero todos sabemos que eso es demasiado difícil. A continuación leerán una historia que escribía mientras leía e...