Me gustas

4.3K 292 561
                                    

Me descubrió, sabía que lo haría tarde o temprano pero aún así me sorprende un poco, me tendió una trampa a mi también.

-Norman...

-Ya te diste cuenta ¿No? Las trampas fueron para tres personas. "A Don le dije debajo de mi cama y a Gilda en el techo del baño del segundo piso" Eso te dije a ti, pero en realidad a Don le dije en el comedor y a Gilda en la biblioteca y la única cuerda que ha desaparecido es la de debajo de mi cama ¿Sabes que significa no? Don simplemente fue incriminado- Norman me miraba de una manera muy... fría, estaba muy serio y veía cierta decepción en su rostro, le sonreí quería que se relajará no me gustan esa expresión, me senté en la cama de al lado.

-Si, tienes razón yo soy el espía de mamá- Norman aparto su mirada de la mía y se sentó en su cama frente a mi -¿Desde cuándo empezaste a sospechar de mi?

-Desde que llegó la hermana Krone- Volvió a mirarme.

-Ya veo... Desde esa noche ¿Fue de inmediato no?- Estaba claro mamá trajo a Krone por qué dudo de mí.

-Al comienzo me odie por sospechar de ti a pesar de...- Norman dudo por un momento como si estuviera pensando en decir algo o no -De todos modos, que fueras el espía sería el peor caso para nosotros y el mejor caso para el enemigo, tú puedes influenciar en los planes y cambiarlos es el mejor escenario enemigo, por eso sospeche de ti... ¿Desde cuándo eres el espía de mamá?

-Desde hace mucho, antes de que tú y Emma fueran a la puerta.

-Ya veo... No solo fuiste su espía también su subordinado.

-Exacto. Observación, seguridad, tazas de crecimiento.

-Eres el único espía ¿Verdad?- Tenía tantas ganas de gritar y explicarle la situación su mirada su tono de voz me dolía.

-Si, lo soy.

-Todo este tiempo... ¿Todo fue una mentira?- La voz de Norman también se quebrantaba y bajo su cabeza para no verme directo a los ojos a él le también le dolía, le dolía mi "traición" ya no puedo fingir más.

-No...- Me pare de la cama -Norman no es como tú crees ¡Yo no los traicione! No podría.

-Lo se...- La voz de Norman sonaba muy frágil, no pude más, me arrodille frente a él y pude ver qué estaba llorando, apenas eran unas cuantas lágrimas pero no quería verlo así yo nunca lo había visto llorar.

-Norman- Le agarre la cara y le seque las lágrimas -Deja que te expliqué.

-Tú... Tú fuiste quien escondió a Little Bunny ¿Verdad? P-por nuestro bien.

-Si, gracias... Lo comprendes.

-Tú nos alentaste a ir a la puerta- Aún le salían algunas lágrimas pero Norman empezaba a calmarse así que le solté la cara y apoye mis manos en mis rodillas -Si no lo hubieses hecho no habríamos ido, tú comenzaste el plan. Y nunca le dijiste a mamá algo que nos pusiera de verdad en desventaja crítica. Tú nunca nos traicionaste ¿No?

-Claro que no lo hice Norman, nunca podría, no a ti.

-Ray... ¿Porque trabajas para mamá?

-Para preparar el escape- Norman me miró ya más tranquilo -Descubrí el secreto de la casa y me "vendí" al enemigo, mamá estuvo de acuerdo para ella son más importantes las ganancias que las reglas, solo pedí dos cosas. 1) Qué no nos recogerían ni a ti ni a Emma ni a mí hasta la edad máxima y 2) Que sería recompensado.

-¿Qué tipo de recompensa?

-Puedo hacer que ella pida cosas que no están en la casa.

-¿Probabas lo que ella podía y no obtener?

BAC EEGAOAOO EDFEGAAEFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora