Promesa

4.8K 354 449
                                    

En la hora del recreo hice lo de siempre, agarré mi libro y me senté en el árbol, parecía todo tan normal, todos haciendo lo siempre, los pequeños corriendo, gritando y jugando, excepto por Emma y Norman, tan pronto como nos dieron permiso de salir ellos se adentraron al bosque.

Pensé en seguirlos pero decidí darles un día más, que procesen mejor todo y... También darme un poco de tiempo a mi, pensar mejor lo que diría, aún no estoy muy seguro si decirles que yo ya se todo o ocultarlo un poco más, el detalle de que dejarán a Little Bunny me inquieta pero mamá aún no me lo ha mencionado.
En cuanto termine mi libro sonó la campana, casi de inmediato, todos llegaron corriendo, Emma y Norman eran los más agitados claro, seguro fueron hasta el muro, les debe a ver costado más volver a tiempo.
Yo fui a dejar mi libro en la biblioteca y agarrar otro, me dirigía al baño cuando escuche a alguien gritar "Mamá" , me asome a la ventana y ví a Mark llorando, estaba gritando así que logré oírlo.

-¡Me separé de Nayla en el bosque! ¡La busque por todos lados y no la encuentro!

Vi como mamá sacaba el rastreador de su bolsillo y le decía algo a Mark estaba muy lejos como para oírlo pero supongo que fue un "Yo la encuentro" o "Todo estará bien" o algo así. Mamá fue al bosque y regreso en menos de diez minutos, el mensaje estaba más que claro "No importa quien seas, no escaparás". Claro que Norman y Emma lo entendieron, al menos Norman, una clara declaración de guerra, ugh aún tenía una pequeña esperanza de que no lo supiera, pero eso me lo confirma, lo sabe.

Ayer hize el desayuno y anteayer el almuerzo, hoy estaba libre, así que fui a mi cuarto a leer, me senté en mi cama recostado en la cabecera. En eso oí que alguien entraba no le tome importancia, podría ser cualquiera de los niños.

-Ray...

-¿Norman?- Se me hizo algo raro que Norman esté en mi habitación, supongo que me contará lo de la puerta, me haré él sorprendido y fingiré que no sabía nada, aún mamá no ha sacado el tema así que mejor me mantengo al margen.

-Ray, quiero hablar contigo- Estaba claro lo que diría.

-¿Sobre que?- Norman se acercó y se sentó en la parte de abajo de mi cama

-Sobre ayer...- Súper claro -Ray, no respondiste mi pregunta ayer- ¿Sobre eso? ¿En serio?

-Tu... Tu pregunta...

-Si...- Norman estaba mirándome y yo a él nos directamente a los ojos, desviando la mirada de vez en cuando para evitar la incomodidad.

-Norman ¿Estás seguro de querer eso?

-Claro que si, yo quiero vivir experiencias nuevas conocer todo, ver cosas grandiosas y... Las quiero ver contigo.- Me sonrió y no pude evitar estar en silencio por unos segundos.

-En ese caso... Norman tengo algo que decirte- Estaba listo, era hora, hora de decirle a Norman todo lo que siento por él -Norman...- me senté más cerca de él, puse una de mis manos sobre una de él, la cual estaba apoyada en la cama y la otra la puse en mi pecho, para calmarme -Norman, yo estoy-

-Ray ¿Haz visto a Nor- Emma entro a la habitación, quite mi mano de la de Norman y me aleje un poco -Eh... ¿Interrumpo?

-En realidad...

-En realidad no... -Estaba muy nervioso miraba hacía el piso evitando sus miradas -Solo... Solo hablábamos.

-Eh... Está bien, te importa si me llevo a Norman un rato?

-No no, está bien está bien- Solo quería acabar ese incómodo momento lo más pronto posible.

-De acuerdo Emma, luego hablamos ¿Si Ray?

BAC EEGAOAOO EDFEGAAEFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora