Escape

571 67 45
                                    

IMPORTANTE. Chicos lo estuve soportando un rato pero creo que ya es suficiente, no me parece bien que hagan comentarios +18 aunque sean chistes, los personajes de esta historia tienen 11/12 años, si fueran más grandes lo entendería pero no, son niños, así que apartir de ahora estaré borrando ese tipo de comentarios. Gracias por su atención.

-Los vamos a dejar- Me quedé procesando esa información, pero que demonios -Pensé mucho en lo que dijiste Ray, sería un suicidio llevarlos con nosotros, pero no me he rendido con ellos.

Subimos el muro y Emma me empezó a contar los detalles del plan.

Si soy honesto nunca creí que Emma estaría dispuesta a algo así ¿Hacerlos esperar dos años? Y Phil... ¿Él va a sentir tomo lo que yo pensé? Si sabe la verdad pero no puede decir nada, ugh, lo lamento tanto Phil.

-¿Ahora a dónde vamos? El puente es hacia el otro lado- Pregunté mientras corríamos, solo seguí al resto, esto es raro, ugh ¿No debería estar muerto ya?

-Lo sabemos, pero Norman dijo que no fueramos por allí.

-¿Qué?

-A pesar de todo, no dejará de estar vigilado, sería muy riesgoso, así que encontramos una mejor forma.

En ese momento dejamos de correr y ví lo que hacía Don, tiro uno piedra atada con una soga hacia un árbol del otro lado, ¿está intentando que se amarre? Ya veo, si da vueltas al rededor de la rama basta pero no está amarrado, es muy probable que se suelte.

-E-esperen, aunque de muchas vueltas se puede soltar- Completamente sorprendido tome el brazo de Emma, como una señal de que lo piense mejor ¿¡Se volvieron todos locos!?

-Lo sabemos, pero es un riesgo necesario, Don se ofreció a ser el primero.

-Tienen que estar bromeando- ¿El miedoso de Don?

En ese momento la soga se engancho como debía y Don tomo uno de los ganchos de ropa y se preparó, oh dios santo, me vuelvo ermitaño dos meses y enloquecen.

Camine un paso hacia el borde para ver el acantilado ¿Y si... Me suelto cuando sea mi turno de pasar? No sería difícil y apuesto que mucho menos doloroso que quemarse vivo, probablemente moriría de un paro cardíaco durante la caída, es decir, antes de llegar abajo, no me dolerá...

Escuchamos como sonó una alarma que parecía venir del lado del puente, ya nos descubrieron.

-Al parecer es mi señal para acelerar- Sin siquiera darnos tiempo para procesar eso, Don se aventó por la tirolesa hacia el otro lado.

-¡Don!- Por lo rápido que fue algunos niños se asustaron, incluído yo, pero llegó al otro lado sin mayor complicaciones.

-¡Ya está!

-¡Lo logro! ¡Lo logró!- Cuando se confirmó que estaba bien, di un suspiro de calma, este chico, algunos niños dieron varios saltos de emoción, parecen... Tan felices, aunque tiemblen un poco.

Entonces, pensándolo mas, cuando me tire seguramente se asustarán ¿Y si ya no quieren cruzar? Tendré que ir de último.

-¡Seguimos nosotros!

-¡Nos toca!

Thoma y Lani sacaron unos ¿¡Cohetes de agua!? ¿¡Cómo no me enteré de nada de esto!? ¡No soy tan ciego!

Los lanzaron al otro lado, tenían sogas amarradas y Don las ató a árboles desde el otro lado, así que se formaron otras dos tirolesas.

-¡Muy bien! ¡Como lo practicamos!

Emma empezó a repartir los mismos tipos de ganchos que Don uso para cruzar y los niños empezaron a hacer lo mismo, no puedo negar que estaba algo asustado, van muy rápido.

BAC EEGAOAOO EDFEGAAEFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora