-¿Dónde están todos?
Nos preguntamos y miramos a los lados, inconscientemente nos acercamos más, para ya no perdernos ¿Los abran capturado? No, es imposible, hubiésemos oído algo, esto no tiene ningún sentido de cualquier manera.
-¿Y-y si nos dejaron?
-No Chris, no harían eso- Emma se agachó a su altura para intentar calmarlo -Tal vez nos alejamos mucho sin querer, si volvemos sobre nuestros pasos...
Emma empezó a caminar hacia atrás y todos la seguimos, decidimos mantenernos cerca para no perder a nadie más, pero de repente...
-¿¡Eh!?
El suelo se abrió, o algo así, unas raíces nos tragaron y encerraron bajo tierra, todo estaba completamente oscuro.
-¡Thoma!- Ya que él estaba más cerca a mi lo sujete para amortiguar su caída, pero por suerte de todas formas no era una gran distancia.
-¡Gracias, Ray!
Todo estaba tan oscuro que no podíamos ver a Emma y a Chris.
-¡Ray! ¡Thoma!- Pero por suerte aparecieron a los segundos y volvimos a reunirnos, nuestros ojos ya empezaban a acostumbrarse a la oscuridad.
-¿Que es est-?
-¡EMMAAAAA!
-¡THOMA!
Sin previo aviso aparecieron todos los demás, también habían caído antes, con fin de preservar la poca sanidad mental que me queda voy a fingir que también escuché un grito de "Rayyy" por allí.
-¡Emma! ¡Mira estas flores!
-¡Y los insectos!
Ahora que podía ver mejor me concentre en analizar este ecosistema, es... Tan diferente al de arriba, tampoco había nada de esto en los libros.
-¡Pero todo se ve hermoso! ¡Es un sitio maravilloso!
Escuché decir eso a una de las pequeñas, no estoy seguro a cual pero... Un sitio maravilloso, esta es una aventura extraordinaria, cómo siempre soñaste amor ¿Cómo reaccionarías a este lugar? Imagino tus hermosos ojos color cielo brillar al examinar todo, tal vez ni siquiera hubiéramos quedado atrapados si hubieras estado aquí, sin duda nos salvarias, siempre... Podías con todo, con esa hermosa sonrisa y-
-¡Tierra llamando a Ra-! ... ¿Estás bien?
-¿Eh?- Volví a la vida real cuando Emma me llamo, su pregunta me hizo darme cuenta que una lágrima se me había escapado, diablos, la limpie rápidamente y asenti- Se me metió algo al ojo ¿Qué decías?- Pensé que volvería a hablar, pero en lugar de eso, me agarró la mano.
-Sabes que si necesitas hablar yo te escucho ¿Si?- Me quedé en silencio un momento y luego asentí, pero no Emma, no es... Tan fácil.
-¿Que querías decirme?
-Ah con Gilda y Don pensamos ¿Y si nos quedamos aquí? Por lo menos un tiempo, no se ve tan mal.
-...- Me tome un segundo para analizarlo y luego dije rotundamente -No. No es buena idea, esto más que un hoyo o una cueva parece un camino y no sabemos que hay al final, además, no tenemos a dónde correr si nos llegan a encontrar y no conocemos nada del lugar, deberíamos salir lo más pronto posible.
-Uhm... Tienes razón, pero exploremos un poco más, debe haber una salida en algún lado.
Decidimos seguir el camino hasta el final, por alguna razón mientras más nos adentrabamos más bonito parecía.
-¡Un camino de flores!
-¡Es increíble!
Al menos los niños se distraían, me preguntó si Norman estaría como ellos ¿Tan emocionado de conocer un nuevo lugar? Ugh, si sigo pensando en él luego no podré dejar de llorar, así que basta por ahora.
ESTÁS LEYENDO
BAC EEGAOAOO EDFEGAAEF
ФанфикYakusoku No Neverland contado desde el punto de vista de un Ray enamorado que solo quiere poder ser feliz al lado de la persona que ama, pero todos sabemos que eso es demasiado difícil. A continuación leerán una historia que escribía mientras leía e...