-¿Porque tanto alboroto?
Nos dimos la vuelta y allí estaba, el hombre que me salvó, viendolo ahora que soy más consciente me doy cuenta de lo gigante que es, casi dos metros, además tenía una lanza aún más grande qué él.
-¡Sung-joo! Si andas con esa cosa solo asustaras a los niños.
-A los otros les gustó, Mujika.
Los otros niños, ¿donde están? La chica acaba de decir que prepararon la cena, será... No, no puede ser.
Tome la mano de Emma y empecé a correr, camino a dónde estabamos siguiendo a la demonio antes.
No debí alejarme de ellos, debí quedarme cerca, en ese momento puede que haya sido la única opción pero, mierda.
-¡Emma! ¡Ray!- Cuando entramos una parte más grande de la cueva, los vimos, estaban todos.
-¡Emma ya no está enferma!
-¡Ray está bien!
Los más pequeños corrieron a abrazarnos, parece que estaban comiendo hace un momento ¿Qué es esto?
-Lamentamos mucho haberlos asustado- Los demonios entraron poco después de nosotros y se quitaron las capuchas -Somos Mujika y Sung-joo, nosotros no comemos humanos, no tienen que preocuparse.
-Nos han estado cuidando desde que nos encontraron- Gilda y Don se nos acercaron -Si quisieran hacernos algo, ya nos lo habrían hecho.
-¡Y por ellos ustedes aquí! Hay que confiar en nuestros salvadores.
Emma pareció estar más tranquila, incluso conmovida, de nuevo, confía muy rápido.
Nos sirvieron sopa, en mi caso comí con preocupación, pero no parecía tener nada raro, mire a Emma y asentimos con la cabeza, sin decirnos nada llegamos al acuerdo de hablar con Mujika y Sung-joo mas tarde.
Cuando todos se durmieron nos acercamos a ellos y juntos nos alejamos de la habitación para hablar sin despertar a los niños.
-Primero, lamento mucho haber desconfiado de ustedes- Emma empezó a hablar -No creí que habrían demonios buenos.
-La mayoría de, "demonios" seguro quisieran comerte al instante, haces bien en desconfiar.
-Por favor- Corte la conversación -¿Podrían decirnos que está pasando en el mundo? ¿Que sucedió con los humanos hace 30 años?
Se miraron confundidos.
-Nada, nada en particular, no sabemos cómo llegaron a la conclusión de 30 años pero el mundo siempre fue así- Mi cerebro intento darle sentido a eso.
-Esta no es la Tierra, eso explica la extraña biología.
-Esta es la Tierra.
-L-las fechas, los libros mentian.
-Estamos en el año 2046
-No hay forma...
Mi cerebro no procesaba ¿La tierra siempre fue así?
-Les contare desde el comienzo, el comienzo de los tiempos, antes, no existían las granjas, los demonios eran los cazadores y los humanos los cazados, hasta que se empezaron a defender, mataron miles de demonios, había odio de ambos lados. Hasta que un humano hizo una propuesta "Los humanos no cazaron más demonios y los demonios no casarán más humanos" y el mundo se dividió en dos, nosotros vivimos en la parte asignada a los demonios, así que aquí no ha sucedido nada en particular, ustedes, los niños ganado, son niños abandonados por sus ancestros.
-Abandonados...
-Las plantaciones se encargan de gestionar el ganado, este es el mundo en el que viven.
ESTÁS LEYENDO
BAC EEGAOAOO EDFEGAAEF
FanfictionYakusoku No Neverland contado desde el punto de vista de un Ray enamorado que solo quiere poder ser feliz al lado de la persona que ama, pero todos sabemos que eso es demasiado difícil. A continuación leerán una historia que escribía mientras leía e...