Antes de empezar, tengo un pequeño anuncio... ¡Por fin tenemos nombre! Así es, no se equivocaron de historia, muero por saber quién será la primera persona en descifrarlo no es tan difícil como parece pero claro que le daré un premio sorpresa a la persona que lo logre ¿Qué es? Cómo dije... ¡Sorpresa! Así que suerte. Por cierto decifrenlo antes de que acabe la historia, si nadie lo logra lo revelaré el significado en el último capítulo.
Hoy antes del recreo decidí hacer algo que no hacía desde ya bastante tiempo, fuí a la biblioteca agarré un libro y me senté en el árbol de la colina. Cuando lo abrí suspiré de alegría, me encanta por fin poder hablar de la huida con Norman y Emma pero en serio extrañaba estos momentos pacíficos a solas aunque claro, no superan los momentos con Norman. Ahora que veo... Este es el libro que leí con Norman cuando hicimos la apuesta, también es el libro que no tiene clave Morse, bueno en definitiva este se volvió mi libro favorito supongo que en parte es por Norman. No puedo creer como define tantas cosas sobre mi, mi número favorito; veintidós; mi color favorito; azul; mi persona favorita... Y ahora mi libro favorito. Él es increíble... ¿Dónde está? Que raro hace un rato estaba tendiendo la ropa con Emma, bueno tal vez fue al baño. Emma sigue hay. Cuando venga tengo que ir a hablar con Mamá, ellos irán a hacer una pequeña investigación al muro y yo me encargaré de que Mamá no vea sus transmisores, jugamos un poco a la suerte con la hermana pero yo confío en que todo saldrá bien... Estaba tan metido en mi libro que apenas note cuando Norman se sentó a mi lado.
-Ese es mi libro favorito mi Trésor.
-El mío igual- Le sonreí hasta que me di cuenta como me había llamado -¿Mi Trésor?
-Es tu apodo ahora ¿Recuerdas cuando dijiste que te gustaba mi nombre?
-Si...
-Pues me dijiste que buscaste el significado de mi nombre en un libro, así que me tomé la libertad de buscar ese libro y ví que tanto tu nombre como el mío son de origen Germano Francés, busqué diccionarios germanos y no me gustó mucho los apodos pero encontre un diccionario francés y ya que dijiste que querías buscar un apodo más único, pues tú...- Ví como Norman se sonrojaba un poco -Eres mi Trésor...
-Mi Tesoro...
-Si... Eres mi tesoro- Puso su mano sobre la mia, ambas sobre el césped.
-Bien, en ese caso tú eres mi Coeur.
-Tu corazón...
-Mas que eso... tú tienes un corazón enorme y eres lo más importante para mi, yo harías cualquier cosa por ti mi Coeur en serio, te adoro.
-También te adoro, mi Trésor, no puedo creer que me haya tardado tanto buscándote un apodo y tú lo hayas sacado en un segundo- Reí.
-Bueno, eso no es cierto del todo... Claro que yo también te busqué apodos pero fue antes de que fuésemos novios así que los olvide antes de decírtelos...
-¿Ya tenías pensado confesarte o solo aprovechaste el momento?
-Un poco de ambas, estaba buscando el momento.
-Ojala te lo hubiese dicho antes...
-Eso no importa, ya estamos aquí ¿No?
-Si... Justo ahora quiero besarte.
-Una vez escapemos podremos hacerlo siempre que queramos...
-Si... Aún tenemos que buscar una forma de distraer a Mamá mientras escapemos.
-Ya pensaremos en algo- Si que tengo que pensar en algo, tal vez aún pueda usar la gasolina pero como hacer para que mamá se quede a apagarlo si yo ya no estaré en el fuego...
ESTÁS LEYENDO
BAC EEGAOAOO EDFEGAAEF
FanfictionYakusoku No Neverland contado desde el punto de vista de un Ray enamorado que solo quiere poder ser feliz al lado de la persona que ama, pero todos sabemos que eso es demasiado difícil. A continuación leerán una historia que escribía mientras leía e...