-Ahora volvamos a casa- Mamá empezó a caminar con Emma en brazos.
El resto de nosotros nos quedamos aterrados en completo silencio, no sabía que hacer, solo miraba el sitio donde Emma estuvo tirada ¿Mamá hizo eso? ¿Es en serio cruel a ese grado? Ella todo este tiempo nos ha cuidado sabiendo que moriríamos pero nunca nos ha hecho algo con sus propias manos, hasta ahora.
Alce mi mirada hacia Norman, dos segundos después él hizo lo mismo, Norman no puede irse, no puede, no puedo dejar que eso pase, acabamos de prometer que dejaríamos de ocultarnos y él me prometió que no moriría, él no puede... Nos miramos asustados lo que pareció ser una eternidad y finalmente decidí correr hacía él, lo abrace con fuerza y él a mi dejando caer la bolsa de cuerdas, no dejaría que muera, no puedo dejar que lo haga.
-¡No dejaré que te lleven!- Sentí un suspiro y el agarré de Norman disminuyó.
-Esta bien Ray, tranquilo- Su tono de voz era el mismo de siempre.
-¡No! ¡No esta bien!- Claro que no, no quiero que actúe como si estuviera bien solo por mi, él tiene miedo, lo se, cuando lo abrace estaba temblando pero ahora ya no.
-Si lo esta, tenemos que volver, veamos como esta Emma, seguro quiere vernos ahora- Me dejo de abrazar y puso sus manos en mis mejillas -No te preocupes de más, Trésor- beso mi nariz.
-Norman... Por favor no ac-
-Vamos ahora, nos están esperando- Se alejo por completo, recogió la bolsa, luego me tomo de la mano y empezó a caminar, no, esto no esta bien, para nada bien, ni siquiera un poco -Don, Gilda también tienen que volver- Dijo cuando estuvimos a su lado, luego siguió caminando, sin soltar mi mano gracias a ello pude notar que volvió a temblar, más leve que antes pero se que él también tiene miedo.
-No finjas Norman, por favor...-Volteo y al verme sólo sonrió.
-No quiero que estés triste.
-Pero Norman como pue- Me calló con un beso, uno corto que no seguí.
-Volvamos Trésor.
Siguió caminando sin soltar mi mano y sin verme, solo miraba al frente, hacía el orfanato, Don y Gilda venían atrás de nosotros. Esto no puede ser, Norman no se puede ir, mamá no cumplió su parte del trato y aunque yo tampoco lo hice, incluso si no la hubiese traicionado ella si lo haría, todo por ser fiel a la central, no se como, pero no puedo dejar que eso le pase a Norman, no puedo ni imaginarme un mundo sin él, algo se me tiene que ocurrir.
-Ya vuelvo, iré a ver a Emma ¿Bien?- Me dijo Norman cuando llegamos.
-Pero Norman tenemos que-
-Solo dame un minuto mi Trésor- Me dio un beso en la mejilla y entró al orfanato, me quede con Don y Gilda quienes seguían aterrados.
Piensa Ray, piensa, algo, lo que sea, algo que pueda ayudar a Norman, algo se me ocurrirá, no puedo dejar me separen de Norman, no puedo permitir que esos demonios ganen, tengo que tener un final feliz con él a mi lado, solo podré tenerlo si lo tengo a él junto a mi. Por favor Norman, vive.
-¿Ahora que hacemos? Mamá tiene nuestras cuerdas, Emma tiene rota la pierna y... Norman- Lo mas probable es que Don no término la frase por mi presencia.
-Podemos conseguir nuevas cuerdas y nos aseguraremos que la pierna de Emma mejore lo mas rápido posible- ¿En serio siquiera pensaba en eso? No es importante ahora -¡Tenemos que concentrarnos en salvar a Norman!
-Pero... ¿Porqué a Norman? No es como si se hayan enterado de nuestro plan ¿Cierto?- Lo que Gilda dice es verdad, pero razonar el porque no me importa ahora, solo quiero salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
BAC EEGAOAOO EDFEGAAEF
FanfictionYakusoku No Neverland contado desde el punto de vista de un Ray enamorado que solo quiere poder ser feliz al lado de la persona que ama, pero todos sabemos que eso es demasiado difícil. A continuación leerán una historia que escribía mientras leía e...