Apuesta

8.6K 469 910
                                    

Empezó como un día normal, me levante unos minutos antes que todos como siempre, hoy me tocaba poner la mesa pero no era por eso, tenía mis motivos... Me aliste y me paré al lado de la puerta para empezar a contar,

-3... 2... 1...

Sonó la campana que marcaba la hora de despertarse, mis hermanos se sentaban en sus camas y frotaban sus ojos. Escuche el grito diario de Emma desde la otra habitación, estaba a punto de salir pero una mano agarró la mía.

-Ray, me ayudas a amarrarme los zapatos?- Y luego me dio una hermosa sonrisa.

-Esta bien... Conny.

La cama de Conny estaba cerca de la puerta, supongo que fui el primer ‘‘niño grande’’ que vio, le amarre los cordones mientras ella abrazaba a Little Bunny. Lo lamento Conny, pero Norman y Emma son primero. Salí de mi cuarto justo en el momento exacto para encontrarme con él.

-Buenas días, Norman.

-Buenos días, Ray.

Caminamos juntos hacia la cocina, nos toca poner juntos la mesa.

-Hoy es el último día de Conny, otra que se nos adelanta.

-Si... Norman ¿Tú quieres irte de aquí?

-Bueno... Si y no, es decir me encanta estar con ustedes pero, quiero conocer lugares nuevos, ver que hay mucho mas allá.

-Empiezas a sonar como Emma.

-Je, eso supongo.

Así acabó nuestra conversación, tenía que mencionar a Emma, ahora él debe estar pensando en ella. Salimos de la cocina Norman con el carrito de la comida y yo con la jarra del té.

-¡¡BUEGHNOS GUHIAS NORMAN, RAY!!- Emma entró al comedor con Phil sobre ella y la mano de él en su boca.

-Buenos días Emma.

-‘‘Bueghnos guhia’’, Emma- La imite para molestarla un poco.

-Apenas ha amanecido y tú tan llena de energía.

-¿Que tienes? ¿5 años?

-Tengo la misma edad que ustedes ¡Solo soy más joven de corazón!

No me preste mucha atención porque justo después Mamá entró a la habitación y empezó a hablar con ella, yo termine de poner la mesa con Norman. Luego de eso Mamá tocó la campana y empezamos a comer. Mi sitio es entre Emma y Nath y frente a... Norman. Eso me gustaba pero a la vez no ¿Como evitar verlo de reojo? Nunca me ha dicho nada, pero es Norman dudo mucho que no se haya dado cuenta.

Luego del desayuno tenemos los exámenes diarios. Esta vez mi sitio es al lado de Emma, delante de Nath y detrás de Norman, esta sería la oportunidad perfecta para verlo sin que nadie sospeche nada pero debo estar concentrado, necesito puntaje perfecto todos los días, si agotador.

-Edad 11 tipo 1. Por favor responda cada pregunta en los próximos 10 segundos. Empezaremos ahora.

Termine y descanse durante 2 segundos antes el examen tipo 2.

-Edad 11 tipo 2. Por favor responda cada preguntas en los próximos 10 segundos. Empezaremos ahora.

El tipo 2 siempre es el más difícil, mamá dice que siempre obtengo puntaje perfecto pero, no estoy cien por ciento seguro.

-Les traeré los resultados en un minuto.

Ese minuto en el que mamá sale a corregir los exámenes es de los mejores momentos del día, poder ver la nuca de Norman me alegra y me relaja luego de la letalidad de los exámenes.

BAC EEGAOAOO EDFEGAAEFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora