'El reino de la paz'
Gobernada por "Él símbolo de la paz" All might, siendo unos de los reinos que pocas veces se ve metido en guerras; Conformado por tan solo campesinos,brujas y uno que otro mago.
Este reino está en alianza con el reino de los lobos "Pack of wolves", posee una riqueza tanto en dinero como en comida, se dice que en ese reino morir de hambre es una causa desconocida, pues ahí las muertes son naturales.
Paz, es lo que describe a este reino.
'El reino de los vampiros'
Enji Todoroki, o mejor conocido como 'Endeavor', es el rey de este reino, vive constantemente en guerra con los lobos ¿Porque? No sé sabe la razón, a pesar de que la Familia Todoroki esté al mando hay una junta, "Los viejos" como los llama el menor de los Todoroki, Shoto Todoroki, son una junta que aprueban o niegan las decisiones de Enji.
Como su mismo nombre dice, este reino está conformado por vampiros, no vampiros cualquiera, pues estos no son de esos cuentos de hadas en los que puedes matar con una estaca en el corazón o ajo, ellos pueden estar en el sol por un lapso de 3 horas mínimo; si a un vampiro no lo alimentan bien desde los cinco años, les crece una mancha en la piel rojiza por la falta de sangre.
Riqueza, es lo que describe a este reino.
'Reino de los lobos'
Este reino es mandado por Bakugou Mitsuki, está en constante guerra con el reino de los vampiros, en este reino se trabaja en equipo, el que traicione a su manada traiciona a los jefes, ¿Pelear? Já! es lo mejor que saben hacer, no me malinterpreten, ellos son buenos para defensa propia, desde los 4 años son entrenados para tener un cuerpo resistente a cualquier situación.
En este reino es común ver a los dragones aliados con los lobos, de echo son tomados como transporte para la familia real, pero también para otras personas.
Unión, es lo que describe a este reino.
ESTÁS LEYENDO
𖣘𝑳𝒂 𝑭𝒓𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂𖣘
Fantasy¿Que pasaría si dos personas de diferentes reinos se enamoran? ♕︎Todoroki Shoto, un vampiro de 17 años de edad que vive en el reino de los vampiros "Vampire kingdom", siendo él el príncipe de esa grande aldea. 𓃠Bakugou Katsuki, un lobo de 17 años...