Revivir el pasado solo trae malos recuerdos en algunas ocasiones, para los afortunados recordarse de su pasado es recordar esa calidad niñez, algo que Touya no puede.
Desde que nació era la esperanza del reino, de su reino. Su padre lo veía como el ser divino que Dios mando, que estupidez. Al cumplir los seis no pudo más y trato de escapar del reino, no tenía una lugar fijo solo sabia que quería escapar de ahí, llegó a un río de agua cristalina. Se sentó a beber un poco de ese agua y así también limpiarse la cara que la tenía empolvada. Y ahí fue cuando lo conoció, él sí era un ser divino, aquellos cabellos y ojos dorados con un leve delineado natural lo atrajo, de ahí siempre en las tardes se escapaba para ver a aquel lobo de ojos hermosos. Sin darse cuenta se enamoró de quién se supone es su enemigo y así empezó su condena.
__________________💮_________________
Atención! Su majestad el principe Shoto a ingresado al Reino, cualquiera que quiera sobrepasarse con el principe será mandado a condena! - una irritante voz sonó en el pueblo para después dar paso a los guardias dónde enmedio venía Shoto.
Odiaba que anunciarán así su llegada al pueblo, lo hacía sentirse como su padre, y lo detestaba.
Dentro de unos días, casi , cumpliría los dieciocho y llegaría el momento de coronarlo, de ser el que lideré el reino y para ser sinceros eso lo aterraba.
No sabía que gobernar, por el momento su padre no anticuado el tema y eso lo preocupa más, la junta directiva tampoco a metido sus narices estos últimos días y agradecía un poco que fuera así.
Principe, la junta y su padre lo están esperando en la sala - habló antes de tiempo
Agradeció al guardia por el anuncio y se dispuso a ir hacia la sala, seria un día agotador.
Señor Enji, si su hijo no está dispuesto a cooperar lo mejor será quitarle la corona, con esta actitud hemos visto que no puedo ni criar a sus hijos ¿Cómo le hará con un reino? Piénselo y en tres semanas vendremos de nuevo - Fue lo único que dijieron para después esfumarse de nuevo.
Pero, que fue que los hizo enojar y decir tales cosas. Shoto no estaba dispuesto hacía la guerra que tenían contra los lobos. Estos obviamente enfureció a la junta y a su padre.
Mierda Shoto! Solo tienes una cosa que hacer, UNA maldita cosa! Ahora ve como solucionas esto o sufrirás las consecuencias y me olvidaré que eres mi sangre - retó su padre después de que no hubiera ni un solo rastro de la junta. Salió de la sala dejandolo con un nudo en la garganta.
Odia a su padre.
___________________💮________________
Keigo estaba con su madre en el jardín tratando de despejarse la mente. O esa era la idea.
El matrimonio Yukino han estado preparándose para los preparativos de la boda, ellos se encargarán de los adornos que estarán en el salón e iglesia - Oh
Su mente a estado ocupada que se había olvidado que dentro de un mes se casaba. Y no podía negarse ya que era como disculpa hacia el pueblo por su traición.
Haruki Yukino, el líder de la manada Yukino. Primer hijo y hermano de seis más, es considerado como el más fuerte de la aldea y el más apuesto (según algunos) después del enfrentamiento de lobos con vampiros decidieron que la manera que Keigo pagaría por su traición, sería contraendo matrimonio con un digno de la aldea. Y su madre no hizo nada para impedir aquella boda en dónde ambos jóvenes no se amaban.
Keigo? Hijo te encuentras bien, hace días te noto afligido y distraído - y era cierto.
No pasa nada madre, solo que aún no puedo asimilar que me casaré, que emoción - vaciló, por el bien y perdón de su madre cumpliría aquel castigo.
Me alegro Keigo, es lo menos que puedes hacer por tu pueblo, ellos te lo agradecerán - ajá
Lo sé madre, vayamos adentro ya que me ruge el estómago - bromeó para tratar de despejarse.
Vamos hijo -
__________________💮_________________
Katsuki! Mocoso de mierda te eh dicho que no hables así de tus amigos! - que acojedor.
Vamos bruja! Es la verdad, el imbécil de kirishima se le ocurre cortejar a el otro imbécil de la rata amarilla, ahora quien me llevará! - protestó, desde que su amigo _aunque lo niegue_ empezó una relación con Denki kaminari, lo a ignorado en toda la semana y eso lo trae frustrado.
No toda la vida él estará para ti Bakugou, Eijiro encontró el amor y lo único que haces es reprochar y no felicitar a tus amigos - odiaba admitirlo pero en parte su madre tiene razón. Últimamente a estado preocupado por cierto vampiro bicolor, él sabía que ambos ya serían los herederos y sus amigos no tenían la culpa de su mal humor.
Está bien vieja, iré a felicitar al pelos de mierda ¿Feliz? - su madre solo le sonrió.
No lo hagas como obligación hijo, hazlo por sentirte orgulloso de tus amigos, ahora ve que Eijiro está apunto de ir a visitar a su pareja - después de eso salió a buscar a su amigo.
Sí, amigo.
Entonces Denki acepto mi cortejo! Bakubro soy la persona más feliz lo juro - si su amigo pudiera explotar de la felicidad de estaba seguro que lo haría, y es que todo de él irradiaba felicidad pura.
Si si como sea, me alegro por ustedes o lo que sea, me da igual - no era alguien de demostrar cariño, sus amigos y familia se habían acoplado a la manera de él al momento de mostrar afecto.
Kirishima no era estúpido, su amigo se notaba cansado incluso preocupado y Bakugou no era alguien de mostrar dichas emociones.
Habla Bakugou, que te pasa, Acaso estás así por aquel vampiro? Porque te juro que si te hizo algo soy capaz de ir y ponerlo en su lugar, nadie lastima a mi amigo - podía ser una masita pero nadie dañaba a sus seres queridos, menos a su mejor amigo.
No es eso, la coronación se acerca es todo - kirishima vio asombrado hacía Bakugou, y es que desde que Bakugou cumplió los diez siempre estuvo esperando que el día de su coronación llegará. Pero ahora se nota indeciso ante eso.
Lo harás increíble, lo se- dió una de sus mejores sonrisas para animar a su amigo.
Ambos buenos amigos empezaron de nuevo su camino hacia la pareja del pelirrojo.
______________________________________
FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ NAVIDAD HERMOSURAS.
Me e mudado y pues no e tenido tiempo ni de sentarme un rato 😿
Espero que esté capitulo sea de su agrado.Cuidense, los quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
𖣘𝑳𝒂 𝑭𝒓𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂𖣘
Fantasy¿Que pasaría si dos personas de diferentes reinos se enamoran? ♕︎Todoroki Shoto, un vampiro de 17 años de edad que vive en el reino de los vampiros "Vampire kingdom", siendo él el príncipe de esa grande aldea. 𓃠Bakugou Katsuki, un lobo de 17 años...