Capitulo dedicado a ineedmichi
Gracias por siempre estar en cada actualización 🫂💗☄️
Todoroki sentía cómo el sudor bajaba de su frente hasta llegar a su mejilla, estaba sentado en una de las bancas que tenía la curandera en su jardín. Estaba ansioso.
Desde que llegó no le dejaron entrar a ver a su madre, lo único que lo mantenía tranquilo aún era que Fuyumi estaba con ella adentro de esa pequeña habitación.
Principe Todoroki?- Una señora de ya avanzada edad asomaba la cabeza por el umbral de la puerta.
Si? Que pasa con mi madre, se encuentra bien? - Pregunto exaltado y algo preocupado.
Su majestad solo sufrió una severa jaqueca, lo mejor será llevarla y dejarla reposar aproximadamente una semana - Respondió la anciana ante la pregunta del bicolor.
Recortó un papel que tenía en su pequeña libreta, en esta estaba escrita las medicinas y la dieta adecuada que debía tomar su madre, Shoto suspiro calmado al saber que no fue tan grave, ahora debía estar más pendiente de su madre.
Se lo agradezco mucho, cuando podría venir por ella? - Pregunto a la anciana.
Su majestad deberá estar aquí por unos tres días en lo que se recupera mejor, luego de eso mandaré un mensajero para que la vengan a traer alteza - Respondió la anciana dando una sutil reverencia.
Shoto dio un último agradecimiento para luego irse, no podía entrar con su madre ya que está estaba durmiendo pero con saber que se encontraba mejor pudo regresar al palacio tranquilo.
Al llegar supo que solo estaba él y los guardias pues las señoras de limpieza se venían tranquilas, y eso solo era señal de que su padre no estaba.
Subió a su habitación para darse una ducha y cambiarse el traje, estaba concentrado en desabotonar su camisa que no se dió cuenta de la nueva presencia en su habitación. Sintió como alguien lo abrazaba de la cintura, del instinto reacciono rápido y le dió un golpe en la cara al que sea que estuviera ahí.
Escucho un quejido y al ver bien pudo observar que era el lobo cenizo, Bakugou se encontraba maldiciendo mientras se sobaba la nariz.
Katsuki?... Katsuki! - Al ver la sangre que estaba saliendo se alarmó y se acercó al lobo para ver mejor.
Mierda, golpeas fuerte - Bakugou aún seguía sobándose la nariz y tratando de retener la sangre que salía. Shoto preocupado fue por alcohol y algodón.
Con un poco de alcohol en el algodón ayudo a Bakugou a pasárselo en la nariz. El lobo solo veía como ese lindo vampiro lo ayudaba con un rostro de preocupación.
Shoto regreso la mirada a los ojos de Bakugou, sorprendiendose de que este ya lo estaba viendo. Ambos se quedaron en silencio mientras sus miradas no podían alejarse una de la otra.
Bakugou juro que en lo poco que lleva viviendo jamás vería unos ojos igual de hermosos que los de Todoroki, eran como ver dos piedras preciosas.
Shoto no podia apartar la mirada, no desde que empezó a sentir cosquillas en el estómago, la mirada del lobo era profunda y dominante pero ahora mismo tenía una mirada tranquila y de cierto modo tierna.
Quiso apartar la mirada pero no pudo y aunque hubiera querido no hubiera sido posible cuando sintió como Bakugou lo jalaba de la cintura y lo besaba.Shoto jadea de la sorpresa pero algo dentro de él le pedía no parar eso, así que lentamente rodeo con ambos brazos el cuello del cenizo, era un beso tranquilo y suave, por más que ambos sabían que eso no era lo correcto en ese instante solo podían pensar en lo bien que se sentía ambos de esa forma, con los labios unidos y el corazón latiendo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
𖣘𝑳𝒂 𝑭𝒓𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂𖣘
Fantasy¿Que pasaría si dos personas de diferentes reinos se enamoran? ♕︎Todoroki Shoto, un vampiro de 17 años de edad que vive en el reino de los vampiros "Vampire kingdom", siendo él el príncipe de esa grande aldea. 𓃠Bakugou Katsuki, un lobo de 17 años...