Mitsuki Bakugou, una Alfa de la manada de los lobos estaba hecha un caos cuando descubrió sobre los encuentros de un lobo de su manada con un vampiro.
¿¡Así me pagas!? Te di un techo y una familia, keigo, y así me pagas ¿¡Juntando te con un vampiro!?- Por dios, ella misma se estaba controlando para no castigar a aquel lobo.
Yo... Lo lamento tanto... - Aquel lobo sollozaba arrodillado ante la Alfa pidiendo perdón.
No Keigo, esto no se resuelve con un simple perdón, ahora mismo serás llevado a uno de los cuartos de la cabaña - Enserio trato de no pasarse con el lobo, después de todo ella misma lo había criado como su propio hijo, no entendía su traición, le dolía- Saldrás de aquella habitación hasta cumplir los quince años de edad, y solo sales de ahí serás casado con un Alfa de la manada, él más fuerte.
Pero, ma- No pudo terminar la oración pues fue interrumpido por un guardía.
Alfa, hay un vampiro queriendo pasar la frontera, es demasiado fuerte no podemos detenerlo- El guardia se notaba cansado y aquella noticia solo enfureció más a Mitsuki.
Lleven a Keigo a la habitación de la cabaña, yo misma me encargaré de aquel vampiro - El guardia obedeció llevándose a Keigo consigo mientras Mitsuki caminaba hacia la frontera.
¡Suélteme! - Keigo no quería ser llevado a aquella habitación mientras esperaba a ser liberado y de una casarse- ¡Mamá! ¡No hagas esto por favor, te juro que no lo volveré a ver pero no me encierres! ¡No le hagas daño! - Por más que gritara no podía hacer nada, era demasiado tarde.
__________________♕︎__________________
Ella misma se encargaría de aquel vampiro, y no solo de él, si no de todo el reino de los vampiros.
Tomo un Dragón y salió directo al reino de al lado, confiaba en sus guardias y sabía que podrían retener a ese vampiro mientras ella se encargaba del reino entero.
_________________♕︎_________________¡Enji Todoroki! ¡Te declaro la guerra por parte de los lobos!- Ella misma declaro la guerra en el reino de los vampiros y ella misma la iba a ganar.
Valla Mitsuki, te habías tardado en declararla ¿Por qué ahora, miserable lobo? - Respondió con sarcasmo aquella guerra declarada, pero aún así pregunto la razón, después de todo quería saber.
Uno de los tuyos se metió con mi hijo, dime Enji ¿Acostumbran a meterse con los de otro reino, vampiro de alcantarilla? - Mitsuki no pensaba esconderle ese detalle, no le importaba que castigo podría recibir aquel vampiro.
¿Que mierda acabas de decir? Un vampiro con un miserable lobo, Ja! busca una mejor excusa Mitsuki-
No me creas Enji será tu maldito problema, pero vuelvo a ver a ese vampiro de cabellos blancos con mi hijo ¡yo misma lo mató! - Después de aquella confesión, Mitsuki tomo su dragón y se fue de ese reino con una idea en mente, matar a los vampiros, en especial a aquel vampiro de ojos azules y cabello blanco.
__________________♕︎__________________
ESTÁS LEYENDO
𖣘𝑳𝒂 𝑭𝒓𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂𖣘
Fantasy¿Que pasaría si dos personas de diferentes reinos se enamoran? ♕︎Todoroki Shoto, un vampiro de 17 años de edad que vive en el reino de los vampiros "Vampire kingdom", siendo él el príncipe de esa grande aldea. 𓃠Bakugou Katsuki, un lobo de 17 años...