nine

464 49 21
                                    

MIERDA

Sabía que estaba mal pero no pudo evitarlo, nadie controla sus propios sueños, la vida lo odia de eso estaba seguro.

__________________💮_________________

En el reino de los vampiros se celebran ciertas actividades en cada cierto mes, ya era octubre y lo que correspondía a este mes era el festival del principe...

Este festival se celebra cada tres años y consiste en un festival en el cuál habrá puestos de comida, bebidas, ropa, oro, joyas y eso. Pero eso no era lo que lo hacía único si no que en este festival los habitantes de cierto reino tenían el honor de ver al principe heredero al trono, llevado en una carroza decorada de los más puros diamantes del reino, simbolizando la realeza y elegancia de la familia real.

En cambio en el reino de los lobos se hacía una danza tradicional "El baile del torito" en este baile el principe se coloca un traje mayormente de cartón adornado de fuegos artificiales al rededor, se une toda la aldea y forman un círculo, dentro de este pasará el principe bailando con dicho traje y al momento de hacerlo los fuegos artificiales se van encendiendo poco a poco hasta adornar el cielo de estos, además de que habrán puestos de comida tradicional y dulces. Es una festividad muy divertida y una costumbre que viene de sus ancestros.

En el reino de la paz se celebra el día de las brujas, en este reino se conmemora a aquella mujeres y hombres brujos y se les agradece por su ayuda al momento de curar enfermedades o alguna que otra cosa, también se conmemora a aquellas que perdieron la vida en el pasado. Las calles se llenan de niños aprendices  vestidos de brujos y se regalan dulces a aquellos que muestren un truco.

__________________💮_________________

Shoto sentía que le pesaba el cuerpo. Las joyas de este festival llegan a pesar demasiado, mientras más pesado más lujoso, o eso decía su padre.

Estaba siendo vestido y maquillado por las empleadas del palacio, odiaba esta fecha, odiaba ser mostrado como algún ser mitológico o como una muñeca de porcelana, lo cual no es.

Todoroki -sama...¿Se siente bien?- Oh, su mejor amiga aparecía en los momentos perfectos, cuánto adoraba a Momo.

Sabes que puedes llamarme por mi nombre, Yaoyorozu - dijo levantando sé de aquella silla y yendo a abrazar a su amiga. Pidió a las empleadas que salieran de su habitación, él después las llamaría de nuevo.

Lo sé- sonrió - Pero se oye lindo si le agrego el honorífico - extendió los brazos para recibir el abrazo de su amigo- te noto serio y afligido, ¿Paso algo? .

Odio esta fecha, quiero morir o que en pleno desfile me de un paro cardíaco y muera de una vez, no se lo que venga primero - dijo mientras se aferraba a Momo, ella era su lugar seguro.

Si mueres no habrá quien coma la soba que traigo- Shoto al escuchar eso se soltó de aquel abrazo y extendió la mano, en señal de que le diera la soba.

No, Shoto - nego su amiga- primero debes contarme sobre la fiesta de ayer.

Rayos.

__________________💮_________________

Bien Katsuki, pero creo que se te vería mejor la capa roja, resalta tus ojos- menciono su madre, hoy era el festival de la aldea y la verdad estaba emocionado, sería la primera vez que lo haría y aunque parezca raro por primera vez se sintió nervioso e inseguro de sí mismo.

Oye! Mocoso te estoy hablando y me ignoras- reclamó Mitsuki.

Ya vieja, la edad te está afect- Auch! - su madre no lo dejo terminar con un golpe en la cabeza.

𖣘𝑳𝒂 𝑭𝒓𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora