Bakugou corrió como pudo para escaparse de los guardias, malditos vampiros, era lo único que podía pensar.
Se escondió detrás de un puesto de comida, al parecer funcionó, pues los guardias pasaron de largo y ni siquiera lo vieron, menuda suerte.
__________________✷__________________
Shoto quería conocer a un lobo, era tanta su curiosidad que después de que su hermano saliera detrás de su padre, él también hizo lo mismo saliendo detrás de él. Jamás pensó que pasaría eso.
-Quieto vampiro, haces algo y te mato- Shoto después de salir se había perdido, no lo culpen, nunca en su vida había salido del castillo, es normal que no conozca su propio pueblo. Para su mala suerte se había topado con el famoso lobo que había cruzado la frontera.
- Tranquilo, no pienso hacer nada, de hecho te puedo ayudar a salir de aquí - Si su padre se enteraba que estaba tratando de ayudar a un vampiro, era capaz de matarlo ahí mismo.
¿Por qué debería confiar en tí? Eres un vampiro después de todo, hay muchas probabilidades de que esto es una trampa- No se iba a fiar, ni de joda.
Entiendo tu desconfianza, pero si no me sigues alguien más te verá y no se lo pensará dos veces para entregarte ante el rey- No diría que ese mal hombre era su padre, no por ahora.
Bien, pero tratas de pasarte de listo y no dudaré en atacarte, ¿Entendido imbécil?- Que grosero, pensó Shoto.
Se dió la vuelta para ver al lobo y así poder mostrarle el camino.Al voltear quedó asombrado, se veía de complexión alta y musculosa, cabello rubio cenizo y ojos rojos que deslumbraban ante la poca luz que había, claro que tampoco pudo evitar ver los tatuajes que llevaba ¿Le habrán dolido? Su vestimenta era algo reveladora pero se veía cómoda y claro que lo que más le llamo la atención fue la cola y orejas que sobresalían del cuerpo del cenizo, eran lindas. Bakugou tampoco evito ver al vampiro, claro lo que se podía ver ya que este venía tapado con una capucha negra, pero se podía distinguir su heterocromia y su cabello bicolor, raro, fue lo que pensó Bakugou al verlo.
Te quedarás viéndome como idiota o ¿me ayudarás a salir de aquí?- cierto, Shoto se había embobado al ver al lobo, pues este era el primero que veía en su vida y era hermoso.
Lo siento, sígueme por aquí-
__________________🌸_________________
Después de aver recorrido un camino rocoso pero corto, llegaron a una gran pared que al parecer tenía una gran abertura, en la cual ya se podía ver el otro lado del bosque.
Sigue recto por aquí, perdón pero solo eso te podría decir, pues no salgo mucho y esto me lo había contado un hermano- Shoto habló, tratando de haberse explicado lo mejor.
Supongo que gracias, ahora largo y espero no me sigas, no me generas confianza aún- Que lo haya ayudado no lo era todo como para confiar en él, podría ser una trampa.
Oh! Claro yo ya me v-
No pudo terminar de responder pues desde el cielo se escuchó un gruñido seguido de un fuerte viento, pero no tanto como para salir volando. Shoto quedo asombrado ¡Había un animal rojo en el cielo! No sabía que era, pero era lindo.
Al descender el animal desapareció dejando ver a un joven pelirrojo y con una expresión apenada y preocupada.
¡Hasta que apareces idiota! ¿¡Dónde carajos te habías metido!? - Escucho decir al cenizo.
¡Lo siento! Pero había unos campesinos que necesitaban mi ayuda y pues no tuve tiempo de enviarte una paloma u otro dragón- respondió el joven pelijorro dejando ver sus colmillos.
Bakugou simplemente bufó para después voltear a ver al chico detrás de él, este estaba embobado con la imagen de kirishima convertirse en dragón.
Oi bastardo, supongo que gracias por la ayuda, debo irme antes de que el loco de tu rey me encuentre- dijo despidiéndose de Shoto, después de todo el lo ayudo a escapar de ese loco hombre.
Claro no se preocupe, supongo que no nos volveremos a ver así que , adiós- dijo para después descubrirse y revelar mejor su cara y cabello.
Dios, era hermoso y Bakugou no pudo evitar pensar eso al verlo mejor; su piel era blanca como de muñeca de porcelana y en el rostro tenía como una ¿Marca? pero lejos de verse mal, le quedaba increíble.
Si, eso creo-
Shoto, ese es mi nombre - mencionó al pensar que el hombre podría haberlo llamado como hace rato.
Dime Bakugou, ahora debo irme Shoto- dijo para desaparecer entre las nubes con el dragón.
El bicolor decidió regresar al palacio antes de que se dieran cuenta de que no estaba.
__________________🌸_________________
¡Katsuki!- Era el llamado de su hermano, Keigo, que al parecer tenía una expresión preocupada - ¡por dios katsuki dónde te habías metido, mamá se preocupo demasiado!
Tranquilo Hawks, salí a caminar es todo - no le contaría a nadie sobre su problemita con los vampiros, no quería que lo hostigaran con preguntas.
Debiste haber avisado antes, ahora ve que mamá está preocupada y pídele perdón por tu irresponsabilidad- demandó Keigo hacía su hermano, podría ser su favorito pero no por eso dejaría que haga lo que quiera.
Tranquilo Keigo, ahora iré-
Mitsuki estaba en la sala tomando una taza de té para relajarse, sabía que su hijo volvería pero ya había pasado un tiempo y este no daba señales de vida, eso la alteró.
Mamá?- al darse vuelta pudo visualizar a su hijo y sintió como su alma volvía al cuerpo, se levantó dispuesta a regañarlo no porque estaba perdido no le daría un sermón de vida.
Dónde rayos te habías metido katsuki!? Todo el pueblo estaba preocupado y ni hablar de tu hermano - Bakugou lo esperaba, después de todo era de Mitsuki Bakugou de quien estamos hablando, la mujer que era capaz de matar a alguien solo por qué este le levante la voz, que linda.
Ya le dije a Hawks, solo salí a caminar un rato y se me fue el tiempo, tranquila bruja- no le diría a nadie, menos a su mamá.
Entiendo, pero de aquí no vuelves a salir hasta los setenta años katsuki-
Pero mamá! Que molesta eres- Mitsuki en sus adentros estaba sonriendo, amaba molestar a su hijo.
__________________🌸_________________
Ya era las doce de la noche, y Bakugou no podía dormir.
¿Que habrá pasado con el chico que lo ayudó? ¿Lo habrán encontrado? ¿Sería castigado? Dios, ni siquiera sabía por qué se preocupaba tanto.
Pero, en su cabeza se reproducía la imagen de tal chico, ¿enserio había alguien tan hermoso en ese reino de mierda? "No lo merecen" pensó Bakugou para después quedarse dormido.
__________________🌸_________________
Holaaa! Después de desaparecer tuve mejores ideas y pues, se vienen cosas 🤨
También quería agradecerles ya que esa historia ya llegó a más de mil leídas ¡SOY RE FELIZ! enserio gracias por ese apoyo que me motiva a seguir escribiendo y no abandonar está historia 🥳❤️
Nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
𖣘𝑳𝒂 𝑭𝒓𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂𖣘
Fantasy¿Que pasaría si dos personas de diferentes reinos se enamoran? ♕︎Todoroki Shoto, un vampiro de 17 años de edad que vive en el reino de los vampiros "Vampire kingdom", siendo él el príncipe de esa grande aldea. 𓃠Bakugou Katsuki, un lobo de 17 años...