𝚃𝚠𝚘

763 78 11
                                    

Enji no podía más, al principio pensó que lo que dijo aquella lobo solo era una broma, y una de muy mal gusto.

Pero,¿Si era falso, en dónde carajos se encontraba su hijo? Rei, su esposa, trataba de tranquilizarlo.

Enji, cariño, tal vez Touya solo salió a caminar con sus amigos ya sabes cómo es- hacía de lo que sea con tal de que su esposo se tranquilizara, pero era en vano.

Si lo que dijo Mitsuki es cierto, Touya será denegado como heredero, y Natsuo no tiene edad aún para tomar este cargo-

Confía en Touya, el no haría algo como eso- Rei estaba segura de que su hijo no se juntaria con un lobo.

Confío en Touya pero ahora ya no se que pensar- Enji ya no sabía si era real o era falso, su hijo, el próximo rey de la monarquía de los vampiros ¿Saliendo con un lobo? Es que de solo pensarlo causaba escalofríos.

Majestad, su hijo ha regresado de su paseo ¿Desea que lo pase a la sala o lo acompaño directamente a su cuarto?-

No, llama a mi hijo ahora mismo-

Cómo ordene majestad- Él guardia salió para poder acompañar al Príncipe hacia la sala real.

___________________♕︎_________________

Me dijo el guardia que querías hablar conmigo, si es otro de tus sermones no tengo humor para eso- Menciona Touya antes de sentarse en el sofá que se encuentra con la vista directo hacia la ventana.

Supongo que me iré retirando, con permiso, Enji trata de no ser tan duro con él recuerda que solo son suposiciones de Mitsuki, no sabemos si es real- Hablo Rei hacia su esposo antes de retirarse de la sala.

¿De que hablaba mamá, que me ocultas viejo?- pregunto el mayor de los Todoroki.

Touya, ya estás demaciado grande como para hacer ridiculeces, como la ridiculez de juntarte con un lobo ¿O acaso mi hijo sigue siendo un mocoso que aún no entiende las reglas?- Enji solo esperaba que lo que dijo la Alfa de la manada de los lobos fuera falso o enserio tendría problemas- Contesta Touya, ¿Tienes encuentro clandestinos con un lobo?.

.....

Nada, no hubo una respuesta, ni siquiera una expresión que negara lo contado ¿Entonces era cierto? Se estaba acabando su paciencia.

¡Maldita sea Touya! ¡¿SI O NO!?-

.....

Nada de nuevo, entonces era cierto...su hijo traicionó a los vampiros y en especial....





Su confianza.


__________________♕︎__________________

Ok, por si no han entendido nada. Aquí le dejo una breve explicación-

Keigo: fue adoptado por Mitsuki cuando apenas tenía tres años, es un lobo especial, pues posee una belleza inigualable y un don perfecto tanto en visión como en audición.

En esta historia Keigo no posee alas, pero si unos pendientes/aretes de color rojo que representan sus alas.

En esta historia Keigo no posee alas, pero si unos pendientes/aretes de color rojo que representan sus alas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más adelante se explicará un poco mejor ( ◜‿◝ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Más adelante se explicará un poco mejor ( ◜‿◝ )

Aprovecho para dar las gracias a las personas que se han tomado el tiempo de leer esta historia, tal vez no sea tan buena o quizás me falte mejorar en algunas cosas pero me hace feliz saber que haya personas que les este gustando esto, gracias! 💐


Bye!! (◍•ᴗ•◍)❤

𖣘𝑳𝒂 𝑭𝒓𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora