Ten

439 46 8
                                    

El ambiente era el mejor, le hacía olvidar de sus problemas y se sentía mejor con unos desconocidos que con su propia familia, si.

Bailo, bueno intento bailar con Bakugou, fue divertido ver cómo el rubio no sabía dónde acomodar las manos y se ponía nervioso con el mínimo contacto visual que tuvieran. Todos le creyeron eso de ser del reino de la paz hasta lo felicitaron por haberse esforzado en hacer un "traje" demasiado realista, ajá. Pero todo lo que empieza tiene que acabar y ya había llegado la hora de regresar a su reino, no quería más problemas con su padre .

Debo de irme ya Katsuki - Dijo con pesar odiando arruinar el ambiente que habían creado ambos.

Ya tanta confianza que me llamas por mi nombre, Shoto - Todoroki se sonrojo ante eso, mierda se sentía tan cómodo que ya había generado confianza con el rubio.

Perdón, yo- joder , debo irme Bakugou mi familia ya regresará del festival y si no estoy mi padre es capaz de matarme, llévame por favor -

Bakugou arrugó el entrecejo, no quería que el vampiro se fuera, no cuando estaba tan cómodo con él.

Está bien, le pediré a Kirishima que te lleve- Todoroki simplemente sonrió, amaba que Bakugou fuera así con él, solo con él.

Oye Katsuki! No me presentarás a tu amiguito - Atrás de ellos venía un chico de cabello rubios y ojos dorados, era lindo.

Lo que faltaba- escuchó Todoroki - Keigo no jodas, ando ocupado - respondió Bakugou al otro rubio del lugar.

Vamos hermanito no seas así, me duele tu indiferencia - respondió el de ojos dorados fingiendo estar dolido, o eso esperaba.

Mi nombre es Shoto Todo- Ni bien termino la frase ya que Bakugou le tapo la boca con la mano, ¿Hizo algo malo? Solo trato de ser amable con el que parecía ser el hermano del cenizo.

Shoto, se llama Shoto- respondió Bakugou en su lugar.

Y ahí comprendió que estuvo apunto de decir su apellido, que imbécil llegaba a ser aveces.

Un gusto Shoto! Mi nombre es Keigo, Keigo Bakugou y me alegra conocerte más sabiendo que soportas la actitud de kats! - se presentó Keigo con una sonrisa que iluminaria la noche si fuera posible, era amable y cortés. Aunque le dió gracia ver cómo Bakugou se enojaba por lo último dicho.

No soy insoportable, que tú me llegues a estresar cada segundo no es mi maldita culpa imbécil - Keigo solo rio por la respuesta de su hermano.

Si si lo que dias gruñón, ya te vas shotito? Me gustaria hacerte un tour por la aldea y de paso por el palacio también, se ve que eres un amigo cercano a mi hermano, cierto? - lo último lo dijo en un tono juguetón para desviar la mirada hacia su cintura, y es que en el momento en que Bakugou le tapo la boca había puesto la mano en su cintura, estuvieron así todo ese tiempo. Al notarlo ambos se separaron y se sentían nerviosos, actuaban como todo adolescente haría al tener un mínimo contacto con la persona que le gusta.

Keigo simplemente sonrió, su hermano se veía feliz, eso era lo importante.

Lo lamento Keigo, pero ya llegó la hora de que me valla igual en alguna otra ocasión me encantaría recibir un tour de tu parte - respondió al rubio mayor de ahí tratando de sonar amable.

Está bien, otro día será - con una sonrisa en su rostro, Keigo vio como el invitado de su hermano junto con su hermano se dirijan dónde descansaban los dragones.

__________________💮_________________

Gracias por invitarme a conocer las culturas de tu reino, me divertí demasiado - agradeció Shoto antes de entrar al palacio.

𖣘𝑳𝒂 𝑭𝒓𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora