Bakugou se encontraba ansioso.
Dentro de meses seria la boda de uno de sus amigos (de los mejores para ser exactos) y estaba vacilando sobre invitar al vampiro bicolor a la ceremonia.
-Vamos blasty! Invita a tu hombre quien sabe y en una de esas el atrapa el ramo- bromea Mina sentada desde un sofá de la sala del palacio.
-Cierra la boca, no estaba pensando en invitar al bastardo, jodete - responde el cenizo sin convencer a su amiga.
-Clarooo, voy a fingir que no se nota lo nervioso que te encuentras en estos momentos - No insistirá pero obviamente eso no le impide molestar al rubio.
⭐
Shoto estaba impaciente, su hermano se encontraba sentado con él frente a frente y listo para contarle sobre aquel misterioso lobo.
-Shoto, antes de empezar quiero que me comprendas y entiendas mis motivos, no quiero que hagas la mismo que yo pero para evitar eso debo contarte este tema que el viejo a tratado de impedir - Shoto no sabía cómo reaccionar, solo asintió.
Touya solo suspiro y empezó.
Hace varios años, conocí a un lobo muy lindo para ser sinceros;
Al parecer estaba en problemas ya que venía huyendo de su nación, yo estaba vagando por ahí, ya sabes, escapando de mis deberes.
Me tope con él, cuando me vio obviamente se asusto más de lo que ya estaba y se arrodilló ante mi rogando que no le haga nada, yo no podia reaccionar en ese instante hasta que escuché pisadas fuertes y entre los arbustos aparecieron tres lobos, robustos y altos. El lobito al ver eso se aferró a mí y empezó a sollozar lo cuál me confundió más hasta que preste más atención al lobo y me di cuenta de todo.
Ellos querían abusar de él, por su traje lleno de tierra y en ciertos lados rotos aseguré que tenía razón, algo dentro de mí me decía que tenía que cuidarlo de esos imbéciles.
Por primera vez y última vez agradecí al viejo de haberme entrenando pues sin ningún esfuerzo logré ahuyentar a esos idiotas y supe que valió la pena cuando ese pequeño lobo me abrazo y me dió las gracias, con un rostro lleno de calma, un rostro que hasta el día de hoy no puedo olvidar y no creo hacerlo.Desde ese día nos vimos más seguido, en el río nos reuníamos la mayoría de tiempo y hablábamos de nuestro día, él únicamente me escuchaba y sonreía a lo que le decía, y con eso supe que me había enamorado. Pero hermano, el amor no está en nuestras obligaciones como herederos, el viejo y la madre de él se enteraron de eso y enserio que trate de defenderlo pero fue imposible, nos separaron y de ahí no eh vuelto a saber nada de él. Hay rumores...
Hizo una pausa pues le costaba seguir sin sentir un nudo en la garganta, Shoto se dió cuenta y sostuvo a su hermano de los hombros.
Hay rumores de que él se va a casar, y...
Aunque trate de engañarme se que aún lo amo pero solo complicaría las cosas si corro a buscarlo, nuestros mundos son diferentes siempre será así. Un vampiro jamás puede estar con un lobo, el castigo es la muerte
El viejo se apiadó de mi y rogué demasiado para que nada le pasará a él.Shoto no podía creerlo.
¿Enserio paso todo eso? ¿Su padre era tan mierda desde antes?
Touya levanto la cabeza y siguió
-Shoto, alejate de ese lobo y trata de evitar problemas. Es una orden.
No. Su hermano no le podía evitar no seguir viéndose con Bakugou. Gracias a Momo pudo darse cuenta que le gustaba el cenizo y estaba dispuesto a enamorarlo pero después de oír a su hermano estaba confundido, muy confundido.
ESTÁS LEYENDO
𖣘𝑳𝒂 𝑭𝒓𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂𖣘
Fantasy¿Que pasaría si dos personas de diferentes reinos se enamoran? ♕︎Todoroki Shoto, un vampiro de 17 años de edad que vive en el reino de los vampiros "Vampire kingdom", siendo él el príncipe de esa grande aldea. 𓃠Bakugou Katsuki, un lobo de 17 años...