Han pasado trece años en dónde ni Mitsuki ni Endeavor han dado su brazo a torcer.
Joder Shoto! Como serás el próximo rey si no aguantas un entrenamiento, no me quiero imaginar que harías en una guerra- Desde lo ocurrido Endeavor empezó a entrenar a Shoto desde lo cinco, no quería a un hijo débil, no después de estar en guerra con los lobos.
Enji por favor! Solo tiene dieciséis- Rei hacia lo posible para evitar que Shoto entrené, sabía que era por su bien pero por eso mismo siempre regresaba lastimado y descuidaba su alimentación, eso provocó que le creciera una mancha en el ojo izquierdo.
Rei no te metas en esto, largo de aquí o mandaré a unos sirvientes-
Ella siempre se interpone ante los entrenamientos de Shoto, no quiere que su hijo sufra menos por una simple corona que solo trae desgracias a la familia.
Mamá, estoy bien, ve a descansar solo termine te ayudaré en el jardín, como siempre lo hago- demostrando una debil y pequeña sonrisa a su madre.
Y entonces Rei supo que no podría impedir eso, ese era el destino de Shoto, de toda su familia y el de ella también.
______________________________________
Muy bien Bakugou!! Tú entrenamiento asombroso como siempre, solo que deberías evitar romper las cosas, se que es natural-
Oi oi oi, bastardo entrometido, te pagan para que me ayudes en mis entrenamientos no para que me des lecciones de vida- Bakugou no dejo terminar de hablar a su entrenador ya que esté al parecer hablo de más.
Si eso yo lo sé, solo qu-
Al parecer el mundo estaba en su contra hoy, no pudo terminar de hablar ya que un fuerte viento llamó la atención.
Al ver hacía el cielo se podía admirar a un Dragón enorme de alas rojas y escamas preciosas.
Oye Bakugou, tus padres me informaron estrictamente que hoy no podrías volar en el dragón, así que volv- No pudo terminar de hablar ya que, al voltearse ya no pudo visualizar a Bakugou, esté ya se había montado al dragón.
Y como si fuera por arte de magia ambos desaparecieron en el cielo dejando un rastro de escamas, cortesía del dragón.
Este niño, ¡Majestad! Lo que acaba de ver es una rabieta de su hijo, lo juró- Al voltear pudo ver cómo la reina, Mitsuki, estaba detrás de él.
No te preocupes Ayari, se cómo es mi hijo-
Solo pudo mirar hacia arriba y sonreír, lo cuidará, pase lo que pase.
______________________________________
Estaba agotado, entrenar con su padre era lo peor del día, más cuando esté estaba de malas.
Mamá, ¿Te ayudó?- Apesar de estar cansado siempre guardaba un espacio de su día para pasarlo con su madre y hermanos.
Shoto hijo ve y descansa, hoy no estaré en el jardín ya tu hermana Fuyumi me ayudó- Rei se notaba cansada y eso no pasó desapercibido por el todoroki menor.
Mamá, ¿Estás bien? te noto cansada- pregunto hacía su madre.
Si cariño, solo un poco agotada pero ahora pediré que me preparen un baño e iré a descansar- Respondió acariciando la mejilla de su hijo para no preocuparlo.
Está bien, iré al jardín un rato necesito pensar- Acto seguido depósito un beso en la frente de su madre e ir hacia el jardín.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
𖣘𝑳𝒂 𝑭𝒓𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂𖣘
Fantasy¿Que pasaría si dos personas de diferentes reinos se enamoran? ♕︎Todoroki Shoto, un vampiro de 17 años de edad que vive en el reino de los vampiros "Vampire kingdom", siendo él el príncipe de esa grande aldea. 𓃠Bakugou Katsuki, un lobo de 17 años...