-¿Estamos todos los lideres aquí? -Mencionó Draken a lo que todos asintieron.
-¡Entren! -Gritó mikey para luego escuchar la puerta sonar y ver como se abría dando entrada a takemichi y a hakkai.
-Como muchos ya saben,Takemicchi fue golpeado por el líder de los black Dragons,Lo que significa...Que esto es una declaración de guerra. -Draken mostró una cara totalmente seria
-Vamos a patearles el culo a los Black Dragons -Smiley mostraba una sonrisa pero a su lado podia verse una vena saltada mostrando así su ira.
-Ya los hemos derrotado una vez, será sencillo derrotarlos otra vez. -Comentó muto.
-Es vez fue la novena generación, la decima generación es completamente diferente. -Dijo mitsuya mientras mirana a muto.
-Takemicchi no conocia donde estaba el territorio de los black dragons, pero hakkai sí...¿Por qué llevaste a takemicchi a territorio de los Black Dragons,Hakkai? -La chica mostraba una leve sonrisa mientrad miraba a hakkai.
-Oye hakkai. -Muto se acercó y le hizo frente a hakkai. -¿Estas actuando como espia de los Black Dragon,verdad? -Dijo Muto
-Eres el hermanito del lider, ¿no? -Dijo smiley
-Espera un momento, Hakkai no quería... -Takemichi fue interrumpido por muto
-¡¡Cierra la maldita boca!! -Gritó muto
-La chica puso un dedo frente a su boca -Shh...Hakkai,Responde porfavor. -Esta miró a hakkai para luego escuchar atentamente.
-No daré ninguna excusa, odienme o pateenme. Como hermano menor estoy preparado para asumir las consecuencias..¡Asi que lider,Yo, hakkai shiba, subcomandante de la segunda división de la pandilla tokyo manji solicito permiso pasa abandonar ToMan!
-¿Está bien para ti? -Mikey miró a Hakkai en busca de respuesta.
-¡Alto ahí! -Gritó Takemicchi -¡Yo me opongo! -Takemicchi saco un Doroyaki y se lo ofreció a mikey
-No lo quiero -Este lo agarro y se lo dió a la chica que estaba junto a él a lo que esta lo agarró con gusto. -No interrumpas.
-¿Crees que esto es divertido,idiota? -Dijo Draken irritado.
Despues de unos segundos Draken y sayumi voltearon a ver a Mikey.
-¿Cuál es tu decisión,Mikey? -Preguntó Draken hacia el comandante.
-Se lo dejare a Mitsuya,Él es el capital de la segunda división.
Mitsuya se paró de su asiento y se puso frente a hakkai.
-No te preocupes...Lo entiendo. -Dijo mitsuya a lo que hakkai quedó impactado ante sus palabras.
-¡Fue un placer trabajar contigo! -Agradecia Hakkai mientras hacia una reverencia hacia el lider de la segunsa división.
-¿Qué estas diciendo?, Nunca dije que pudieras irte... Dejame hablar con Taiju.
=====================================
-Bien,Entonces los veré más tarde. -La joven recibió una llamada entrante de Takemichi que le pedía que se vieran en "Dannys" a lo que aceptó y colgó
-¿Quién era? -Preguntó mikey quien se encontraba frente a ella,este estaba sentado encima de su moto con los brazos cruzados mientras mitsuya hablaba con la hermana de hakkai.
-Era Takemicchi, Quiere verme en unos minutos. -La chica subió a su moto y la encendió pero notó algo en la cara de mikey. -¿Qué sucede,Mikey?
-Nos hemos reducido a la mitad de los miembros fundadores. -Este miró triste a Sayumi para luego decirle -No me abandones,¿si?
-Te conozco desde los 7 años y nunca te he abandonado y nunca lo haré. -La joven sostuvo la mano de Mikey por unos segundos para luego soltarla -Tengo que ver a Takemicchi,Capaz y ya se metió en problemas -Esta sonrió y luego se alejó de mikey para luego llegar a "Dannys"
-¿Quieres luchar contra los Black Dragons? -La voz de Draken fue escuchada por sayu quien apenas estaba acercándose a la mesa.
-La chica golpeó fuertemente la mesa,llamando la atención de todos. -¿Pelear contra los black Dragons? -La chica por primera vez mostraba una vena de enojo en su cara pero mantenia su sonrisa amable.
-Takemichi se puso nervioso y empezó a tartamudear -En rea-realidad S -Takemichi recibió un golpe por parte de chifuyu -¡Si!
-De todas formas,¡rechazamos la decisión de aplastar a los Black Dragons para evitar que hakkai mate a teiju! ¿Tú que dices,Draken? -Smiley le preguntó a Draken su opinión a lo que este respondió.
-¡Rechazado!Takemicchi,Sé que probablemente tienes tus propias consideraciones para respaldar esto pero, ¿Realmente quieres arruinar el pacto de paz por el que mitsuya trabajó?Hacer esto arruinará su reputación. -Draken miró a la subcomandante en busca de una opinión.
-La chica se quedó en silencio unos segundos para luego hablar -Rechazada, Como decia Draken, El acuerdo de paz ya está hecho y por mi parte no quiero problemas con los Black Dragons...¡Esta discusión ha terminado! -Dijo la chica concluyendo la discusión acerca de los black Dragons.
Los dos subcomandantes de ToMan salieron juntos de el restaurante y caminaron juntos por un largo rato en silencio hasta que Draken rompió el silencio de ahi.
-¿Por qué rechazaste la propuesta de pelea? -Preguntó Draken a la menor.
-Los Black Dragons trabajan para mi padre, Ellos se manchan las manos a cambio del dinero que les da mi padre por eliminar a personar o grupos que afecten a los Yakuza; Si taiju cae entonces una facción de los Yakuza podria caer...pero eso les pasará solo a los idiotas -La joven sonrió hacia Draken haciendo que este sonría de vuelta -Solo usamos a los Black Dragons para crear más dinero.
-Entonces, ¿No les afectará mucho a los Yakuza? -Draken se detuvo por unos segundos a mirar a la chica
-No,En el caso de que Taiju caiga entonces me haria cargo de los Black Dragons o pondrían a alguien en el lugar de mi...Pero, creo que preferiria que alguien de mi facción en los Yakuza ocupe mi lugar en los Black Dragons.
-Si es que no se disuelven antes -Este habló burlonamente para luego seguir caminando junto a la joven de cabellera oscura.
Los dos rieron y siguieron caminando por unos minutos,El aire frío empezaba a sentirse mientras oscurecia más y más.
-Aún no comprendo como es que terminaste involucrada con los Yakuza. -Dijo Draken mientras miraba al cielo.
-Mi padre me está enseñando a como liderar a los Yakuza...aunque,Mi hermano quiere el puesto más que yo -La chica sonrió -Pero los otros lideres piensan que soy la más capacitada. -Soltó un gran suspiro en el que se notaba su cansancio -Bien...Aqui me vienen a buscar,Gracias por acompañarme.
-No es nada -Draken acarició el pelo de la menor y se alejó,dejando a la chica esperando su transporte.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 |Tokyo Revengers
FanfictionShibosu es una adolescente de tokyo que está integrada en una pandilla llamada "Tokyo manji", Después de su viaje al extranjero regresará a Japón y retomará el puesto que tanto extrañaba en su pandilla... Pero cuidado...tiene enemigos que la buscan...