-Capitulo 2-

946 65 2
                                    

-Entonces,La pelea será ese día. -Habló la chica calmadamente.

Un chico de pelo rubio entró gritando "mikey-kun"

-¿Qué pasa.Takemicchi? -Dijo mikey con serenidad.

-Otra vez tú! -Dijo Pa en un tono enojado

-Pierdete escoria! -Dijo pe siguiendole el tono a pa-chin

-Shh... -La joven puso el dedo indice levemente frente a sus labios haciendo referencia al silencio -Takemicchi -La chica miró ligeramente al tipo -Escuchemos que debe decir.

-Se acercó hacia el grupo de individuos a los que habia interrumpido anteriormente -¿No podrían cancelar la pelea contra moebius?alguien lo tramó todo...

Pa agarró a takemicchi de su cabellera y lo tiró lejos, La chica se limitó a ver mientras mantenía una mirada y una sonrisa serena.
Pa volvió a donde estabamos mientras ignoraba a takemicchi pero nuevamente el individuo habló.

-¡Es una trampa contra la ToMan!

-Pa fue caminado frente a takemicchi -Parate -El adolescente tomó postura y fue golpeado bruscamente por Pa.

-Takemicchi,Ya te escuche.Pero...si yo decidí que ToMan y Moebius pelearian,sucederá. -Dijo mikey con una mirada fría como la nieve en diciembre

-Se tiro al suelo con la cabeza baja mientras decía -¡Si pelean contra moebius,será el fin se la ToMan!¡acabo hacerme amigos de ustedes dos!¡No puedo aceptar que la ToMan acabe así! -La voz de takemicchi temblaba al igual que su cuerpo y ligeras gotas caían en el suelo-

-¡¿Vas a seguir con tus disparates?! -Pa se acerco a takemicchi apunto de golpearlo.

-Suficiente,Pa. -La única chica de ahí alzo la voz haciendo que Pa frene y la mirara algo enojado -No se puede callar a golpes a una persona que está decidida. -Dijo mientras se ponía frente a takemicchi y se inclinaba a su altura -Takemicchi. -La chica dijo sutilmente haciendo que el adolescente alzara la mirada algo sorprendido -No dejes que tus emociones te controlen -La chica acomodó ligeramente el cabello del joven que estaba tirado en el suelo y luego tomó postura.

-Tal vez valga la pena investigar más a Moebius,Mikey -Dijo Draken

-¿Qué?¿Piensas oponerte a la Toman,Kenchin? -Dijo seriamente mikey.

-Yo no dije eso -Dijo Draken mientras volteaba a ver directamente a Mikey

-A mi me sonó que sí. -Contesto mikey.

Una atmósfera de silencio invadió el momento haciendo tensión entre todos,Una voz irritante casi rompe aquella tensión.

-Lamento interrumpir su pequeña pelea,Moebius esto,Moebius lo otro.Dejen de repetir nuestro nombre -Dijo el comandante de moebius mientras se acomodaba el pelo.

-Tú eres...¡osanai!infeliz... -Dijo pa casi gruñendo.

-Oye,Soy mayor que tú, llamame don infeliz.

Pa fue corriendo a golpear al rival pero sólo fue esquivado y golpeado por el mismo.

-Me enteré que querian pelear contra nosotros -Decia mientras chasqueaba los dedos y detrás de él entraban varios hombres con las mismas vestimentas haciendo referenci a su pandilla de Moebius -asi que les hice el honor de venir.

Mikey se levantó de aquellas tablas de madera y caminó hasta ponerse frente al otro comandante, Los pocos integrantes de ToMan dieron unos pasos al frente para luego ser rodeados por la pandilla contraria

𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 |Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora