-¿No podias haber elegido algo mas fácil?-preguntó la menor
-No se me ocurre nada más para regalarle. -El mayor se encontraba mirando como la chica jugaba
Ambos se encontraban frente a una maquina para sacar un peluche rosa que le habia gustado a Emma.
-Literalmente le podrias regalar un trozo de tu cabello y ella seria feliz. -La chica metió otra moneda a la maquina para jugar de nuevo
-¡Ah!,¿Me vas a ayudar o no? -Preguntó irritado
-Ya gasté como 10 000 yenes en esta porquería,Ese oso tiene que salir porque tiene que salir. -Dijo la joven mientras miraba la garra bajar poco a poco.
-Ya lo acercaste lo suficiente,Dejame probar de nuevo -El chico metió una moneda y con la garra empujó al oso haciendo que este caiga hacia el hueco de premios
-¡Si! -Ambos chocaron los 5 mientras Draken sacaba el oso -2 horas intentando sacar a este oso.
-Para mi fueron 3 horas,Llevaba una hora aqui jugando hasta que te topé -Dijo mientras observaba al oso
-Y solo venia por dulces a la tienda de a lado.
-Gracias por ayudarme -El chico sonrió mientras se rascaba ligeramente la nuca.
-No es nada,Oh...Al final de la pelea en valhalla,¿Le mencionaste a mikey lo que dije?
-El mayor suspiro -Lo escuchó todo,Estaba a lado mio cuando te estabamos llevando al hospital.
-¿Crees...que perdone a kazutora? -La chica bajó la cabeza con una mirada triste
-Hoy iré a ver a kazutora junto con takemicchi por si te quieres unir -ambos se encontraban saliendo del local en el que habian estado por tres horas seguidas
-Tengo algo que hacer hoy,Pero...¿podrias darle esta carta? -la menor buscó entre sus cosas el sobre de la carta que la noche anterior habia escrito. -habia planeado enviarsela por mensajeria del reclusorio pero...no confio mucho en eso.
-No te preocupes,Se la entregaré.Bueno,Me voy ¡hasta luego,shisu! -El mayor dijo agitando su mano a lo lejos
-¡Adiós,Draken!
La joven caminó hacia una floreria cercana y compro un hermoso ramo de amapolas amarillas que tanto le habia gustado,Se dirigió hasta el cementerio y busco la tumba de su amigo recien fallecido.
Esta dejó las flores encima de la tumba y dijo unas pequeñas palabras en honor a él para después sentarse frente a la tumba y mirarla unos segundos.
-Sé que no te gusta cuando estoy callada, Perdón...Solo déjame acostumbrarme y verás que seré la misma de siempre...¡Te platicare como siempre lo hago!...Fui a tu casa y...No estabas pero tú mamá se alegró de verme,Me dejó tomar tu camisa de rayas negras y rojas que usabas...Me encargaré de que no le haga falta nada a tu madre a chifuyu y a Kazutora,Es lo minimo que puedo hacer por ti,Hablando de chifuyu ¿Ya vino a verte?Estoy segura que sí,Seguro quiere alejarse de la ToMan y no lo culpo...debe de sentirse vacio sin ti...Y yo siento que perdí a un hermano ¿Cómo puedo vivir con tu muerte,Baji? -a la joven se le cristalizaron los ojos de las lagrimas que salian de ella -Idiota...Me dejaste abandonada,¡Perdón por hablar tan triste!Ultimamente no han pasado muchas cosas buenas...aunque hace unos minutos estaba ayudando a Draken a sacar un peluche para emma ¡Tardamos horas! -La joven soltó una carcajada y dió una ojeada a su reloj -¡Baji!Demonios...Mira se me hace tarde por tu culpa,Se supone de debo ir por mi uniforme con mitsuya es que le hizo unos arreglos -La menor se paró del suelo e hizo una reverencia -Gracias por escucharme.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 |Tokyo Revengers
FanficShibosu es una adolescente de tokyo que está integrada en una pandilla llamada "Tokyo manji", Después de su viaje al extranjero regresará a Japón y retomará el puesto que tanto extrañaba en su pandilla... Pero cuidado...tiene enemigos que la buscan...