-Capitulo 22-

158 14 0
                                    

-Sí, Hoy en la noche será la gran noticia... -Dijo Draken con la mirada pensativa

Los minutos pasaron rapido para los tres jovenes en aquel restaurante de comida rapida

-Debo de ir con Emma ahora o llegaré tarde -La joven se paró de su asiento y agradeció la comida -Los veo en la noche.

-Cuidate shisu, y nos vemos en la noche -Mikey le sonrió la shisu mientras agitaba su mano igual que Draken

Los chicos veian como shibosu salia del restaurante para luego Draken voltear a ver a shibosu

-Kenchin...Shisu pronto se irá de ToMan... -Mikey tenia la mirada perdida mientras Draken lo miraba -No...no quiero que se vaya.

-Mikey...Habrá que aceptar su salida de ToMan, desde que fundamos ToMan sabiamos que esto sucederia, pero... De igual manera duele y habrá que saber lidiar con el dolor -Draken se paró de su asiento y dejo dinero encima de la mesa -Lo unico que nos queda es esperar dos opciones, si cambia de opinión o no es elegida para el puesto.

-¿Y qué pasará cuando se vaya? -Mikey volteó a ver a Draken quien aún lo miraba -¿perderemos comunicación con ella?

-Haremos lo posible para que eso no suceda...Es hora de irnos, mikey. -Mikey se paró y se puso a lado de Draken para despues salir juntos del establecimiento.

============================================

-Y te veré vestida en un hermoso vestido blanco con una flor hermosa adornando tu cabeza¿Qué opinas? -Shisu sonrió hacia Emma quien de igual manera sonreia

-¡sii!, Aunque Draken es un poco dificil...Pareciera que no siente nada por mi... -Emma bajó la mirada con una cara triste.

-¡¿Qué dices?! Dale tiempo...su vida no ha sido la mejor y no sabe como expresar debidamente sus sentimientos de amor y con todo lo que está sucediendo...debe tener mil cosas en su cabeza...pero la más importante eres tú.

-¿Tú crees? -Dijo con una mirada iluminada mientras acercaba emocionante su cara hacia la de shibosu -Entonces...esperare lo necesario para estár con Draken.

-¡Sí!tú solo persiste y verás que algún día estarás con él. -La joven miró alegremente a Emma

-¡Uh! Ya es tarde y ya casi es hora de la reunión de la ToMan. -Emma miraba su reloj para luego voltear a ver a shibosu

-Entonces, te llevaré e iré a mi casa a ponerme el uniforme. Vamos, si quieres que llegue a tiempo -Está sonrió un poco mientras se paraba de su asiento y asentaba la propina

Las chicas salieron de la cafeteria y montaron la moto, como lo antes dicho shibosu llevo a Emma a su casa y después fue a la suya a ponerse su uniforme para después incorporarse a la reunión que apenas iba a comenzar

-¿Donde estabas? -Preguntó Draken subiendo las escaleras junto a Shibosu y Mikey

-Lo siento, tuve que llevar a Emma a su casa e ir a la mia por mi uniforme, la proxima vez tu deberias llevar a Emma a su casa...la gasolina es cara. -Shibosu sonrió de forma burlona hacia Draken

Después de subir las escaleras hacia el santuario, El capitan se coloco atrás de Draken y Shibosu.

-¡La reunión de emergencia de la tokyo manji gang enpieza! -Anunció Draken

-¡Ayer nuestros miembros fueron atacados por  todo tokyo por la pandilla yokohama tenjiku! -La voz de shibosu acompañaba a la de Draken

-¡Tenjiku es una pandilla que se formó recientemente!¡No tenemos ni idea de como es la pandilla!¡Por ahora nuestra vicecapitana Sakusa Shibosu está haciendo lo mejor posible para investigarlos! -Draken

-¡Estamos buscando cualquier tipo de información sobre ellos de ustedes, chicos! ¡para hacer más agil esta investigación necesito la cooperación del primer escuadrón, ¡un paso adelante! -Shibosu

-Los que nos atacaron se llamaban la "Unidad de mochizuki -Dijo chifuyu

-¿Unidad de mochizuki?... -Habló levemente Draken

-Es una unidad liderada por el antiguo capitán de jugemu, mochizuki kanji. Problablemente sea la unidad más fuerte de tenjiku. -Argumentó smiley con su distinguida sonrisa.

-Mochizuki...De la generación de  S62. -susurró shibosu a Draken.

-Mochizuki no es la unidad más fuerte de tenjiku... -Mitsuya interrumpió para luego hablar -Tenjiku...tambien tiene a los hermanos Haitani. -la cara de mitsuya se mostraba seria

-Los hermanos Haitani son dueños del area de roppongi. Asumo que igual son de la generación del S62...Mikey -Shibosu llamó la atención de mikey -Todos deben ser de la generación del S62...

-¿Acaso esto se alinea con el resto de nuestros miembros siendo atacados? -preguntó Draken mientras miraba a Mikey.

-a ellos los derrotó Madarame -Mikey se quedó en silencio unos minutos para luego decir -ya veo...ToMan está siendo aplastados por la 9na generación de los Black Dragons.

-Madarame tambien es de la generación del S62 -Mucho agregó la información para que mikey atara los hilos.

-Lo que significa que Tenjiku es un equipo formado por un montón de tipos de "la generación S62" que nunca hicieron equipo. Y ahora formaron equipo juntos. -Dijo Mikey

-Ellos realmente deben tener una conexión profunda con ToMan -Draken miraba a Shibosu y a mikey pensativos.

-Y los ataques de tenjiku están afectando a los escuadrones. -Dijo shibosu mientras miraba a mikey.

-mikey se quedó mirando al suelo para luego comenzar a hablar -Como sea, ¡Me importa una mierda si nos están derrotando!¡Vamos a atacar a yokohama! -Mikey miró a los vicecapitanes con una sonrisa adornando sus rostros.

-ToMan irá a la guerra contra Tenjiku! -Los miembros alzaban el puño al cielo mientras Mikey, Draken y Shisu los observaban orgullosamente.

============================================

-Eres el menos capacitado para manejar a los Yakuza...no dejaré que seas el lider de la mafia. -La joven se encontraba sentada frente al escritorio de su padre y junto a ella se encontraba su hermano mayor.

-Tú tienes poca ambición para liderarlos, meter los sentimientos es malo cuando eres un lider...¿No lo sabias? -preguntó burlonamente el joven

-Quieres meter a pandillas de rangos bajos a los Yakuza...Considero que es una falta de respeto a la mafia...está bien tener las conexiones pero no incluir a unos bastardos jugando a las luchas.¿No es así?padre. -Ambos jovenes voltearon a ver al homque que se encontraba frente a ellos.

-Como sigo sosteniendo...Shibosu es la más capacitada para el puesto, Por lo tanto Yoshihuro...Eres una deshonra siendo aún siendo mayor que tu Shibosu, Puedes olvidarte del puesto de Jefe en los Yakuza.

-¿¡Qué estás diciendo!?¿Estás escuchando lo que dices?¡¿Cómo una mocosa como ella va a liderar a los Yakuza?!¡TIENE 14 AÑOS! -El chico se paró bruscamente de su asiento para luego aporrear los puños en el escritorio -¿Y DÓNDE QUEDA TODO MI ESFUERZO?¡Ella solo tiene cerebro pero no tiene ambición!¡No piensa por si misma!¡ESTÁS COMETIENDO UN ERROR!

-Yoshihuro... -La chica se paró de su asiento y con una mirada fria e inexpresiva lo miró a los ojos fijamente -Acepta tu lugar...La ambición no lo es todo, Por eso no estás preparado para el puesto. Ahora vete, Hay cosas que discutir sobre los Yakuza. -Expresó con frialdad la pequeña.

El mayor alzo el puño para darle un golpe a su hermana pero fue parado por el sonido del arma que eventualmente habia agarrado su hermana que se situaba encima del escritorio. -Y será mejor que no te me acerques por un tiempo -la chica se encontraba apuntando a la cabeza a su hermano.

El chico bajó el puño y se fue sin decir una palabra, dejando atrás al jefe y a la futura jefa de los yakuza.

𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 |Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora