-¡¡Tadah!! -Mikey mostró orgullosamente la moto hacia Takemicchi quien estaba parado frente al trío de líderes.
-¿Una moto? -Takemichi estaba impresionado viendo la moto.
-Sí,Es una CB250T,Conocida como la "Bubu" es como gemela con la mía. -Respondió Mikey a Takemichi. -Mi hermano las encontró hace mucho en filipinas,El motor de esta y el de mi bubu...Mi hermano dijo que los encontró tiradaps en algunas ruinas tristes y solos... -Mikey miró con aprecio la moto psra luego mirar a Takemichi -Consiguió las partes y las utilizó hasta revivir a la Bubu! Y como el otro motor se quedó atras...los tres hemos estado reuniendo poco a poco partes de este...¡Y finalmente lo logramos!
-¡wow, eso es muy inspirador! -La luz en los ojos de Takemicchi no se comparaba con nada.
-Ahora es tuya -Dijo mikey a lo que Takemichi quedo impactado.
-Es bastante dificil para nuestro capitán verse bien...sin una moto -Dijo Draken.
-Como buen lider deberias tener una buena moto. -La chica se encontraba limpiando sus manos llenas de aceite mientras sonreía.
-Seria un desperdicio tenerla en exhibición -Agregó mikey. -¡Vamos subete!
Takemichi hizo caso y se subió algo aterrado a la moto mientrad seguia instrucciones de los tres jovenes que lo guiaban.
-Vamos a dar una vuelta,Te daré una clase. -Mikey se subió atras de Takemicchi y estos dos se fueron.
-No sabia prender el motor -La chica empezó a reir a carcajadas junto a Draken quien se estaba pegando la pierna para dejar de reir.
Después de unas horas,Todos se reunieron en una vieja bodega ya que Takemichi los habia citado ahí.
-¿Por qué nos llamaste aquí,Takemicchi? -La chica estaba siendo cargada en la espalda de Mikey.
-¡Mikey!"Kisaki es el enemigo" esas fueron las ultimas palabras que Baji-Kun me dijo -Este observó como la chica se bajaba de Mikey al ser un tema algo serio. -"El capitán del tercer escuadron no es kisaki,Pah lo es"..."Pah-Chin" "Mitsuya" "Shisu" "Draken" "Kazutora" "Mikey", "Esos chicos...son mi tesoro"...¡Por favor no olviden cual era el objetivo se Baji-San!¡Por favor sean fuertes!.Si alguien puede crear una nueva era, eres tú ¡Mikey!
-Draken soltó una carcajada -¿Estás llorando,Shisu? -Draken se agachó a ver el rostro de la menor pero recibió un sutil golpe.
-No. -Esta se intentaba cubrir la cara mientras soltaba algunas lagrimas.
-¿Puedo pedir una cosa más? -Dijo Takemicchi y todos lo voltearon a ver algo confundidos. -¿Les importaría si tomo una foto para recordar la ocasión? -Takemichi sacó una camara de su bolsillo para luego sonreirnos
-¿Que ocasión? -Dijo Draken confundido.
-Mierda,Estoy llena de lagrimas pero está bien. -La chica empezó a secarse las lagrimas de la cara mientras Draken y Mikey se reían de ella.
-¡Chicos!Permanezcan juntos! -Takemichi colocó la camara encima de un barril y la programó por tres segundos,Este corrio hacia el grupo de pandilleros para luego tomar una foto automatica.
[Tiene cerrado los ojos porque no quizo que se vean sus ojos rojos por llorar]
=====================================
-¿Hermano?¿Mana y Luna? -Takemichi entró al funeral y se topó con la foto de mitsuya y el ataud de este.
Después del funeral,El chico salió corriendo aún sin poder asimilar la muerte de mitsuya,este buscaba información de mitsuya y hinata en su telefono dando así con la muerte de estos dos.
Takemichi notó las llaves de su viejo apartamento en el suelo,Por consecuencia fué para revisar aquel departamento y para después encontrarse con la foto que años atrás habia tomado
Se podian ver los rostros felices de los miembros de la pandilla y se preguntaba como podrian haber teminado así, Takemichi con lagrimas en los ojos fue interrumpido por Naoto quien se encontraba abriendo la puerta y mostrando una cara seria.
-Takemicchi-Kun... -Dijo Naoto con la mirada baja.
-¿Qué demonios pasó, Naoto? -Preguntó takemicchi aún entre lágrimas
-Has viajado al pasado varias veces... En todos los intentos para salvar a mi hermana y este es el peor futuro que ha pasado. Por supuesto, mi hermana ni fue salvada. Y los miembros de la Tokyo manji Gang...todos fueron asesinados -Naoto observó la cara de takemicchi -Chifuyu matsuno,asesinado a balazos. Hakkai shiba,Quemado hasta la muerte. Mitsuya takashi, Estrangulado. Shibosu Sakusa, tiro en la cabeza. Ken ryuguji,apuñalado. Kazutora hanemiya y hakuki hayashida también. Y todos los otros miebros,todos fueron asesinados e incluso kisaki fue asesinado.
-¿¡Kisaki!?...¿Todos están muertos?... -La voz de takemicchi temblaba.
-El sospechoso sigue suelto, no tenemos ninguna pista de donde podria estar...
-¿Qué hay de Mikey?¡¿También esta muerto?! -Preguntó seriamente takemicchi.
- Prepárate para lo que vas a escuchar...El criminal que está siendo buscado por los asesinatos en serie es ¡Manjiro Sano!...
-Naoto...¡Deja de decir chistes absurdos!...No hay forma de que Mikey haya podido matar a todos... -El rostro de takemichi lucía confundido.
-Takemichi-Kun,También quiero saber ka verdad. Quiero reunirme con Manjiro Sano y hablar con él y tú eres el único que puede hacer eso, Como ex administrador de ToMan y el unico que sigue con vida...solo tú puedes lograr eso.
-Takemichi observó la foto con una mirada aterrada -Ese mikey-kun...¿asesinó a todos los miembros superiores...de ToMan? Naoto... ¿Realmente Mikey-Kun hizo todo eso?
-Naoto se quedo unos segundos en silencio para despues preguntar -¿Sabes algo al respecto?¿Takemicchi-kun? -Takemicchi mostró duda en su mirada -La información que obtuviste el tu último viaje en el tiempo...Seguramente habrá una pista... Por lo menos algo que hiciste en el pasado...causo un gran cambio en el presente.
-¿Algo hice?¿Estás diciendo que lo arruiné? -Takemicchi alzo poco a poco la voz demostrando su frustración -Eliminé a las dos personas que habrian hecho que ToMan se hiciera Malvado. ¡Los black Dragons fueron derrotados y kisaki fue echado de ToMan!¡¡TODO DEBIÓ DE HABER ACABADO BIEN!!
-Takemicchi kun. -Dijo naoto tratando de tranquilizar a Takemicchi mientras el otro hablaba entre dientes y para si mismo. Naoto observó detenidamente la foto para luego hacerle una pregunta a takemichi. -Esa foto...¿Dónde la encontraste?
-¿Dónde... -Takemichi reaccionó y miro hacia la mesa, justo de donde habia agarrado la foto -Encima del kotatsu...¡¡AH!!¡una carta! -El mismo tomo la carta y la miro detenidamente antes de leerla. -¿La foto estaba aqui dentro?..
-¡Déjame ver un momento esa carta! -Naoto agarró la carta y la observo detenidamente fijandose primeramente del sello postal -Este sello postal no es de Japón...¡¡Es de Filipinas!!Esta carta...¿¡Quién la envió!?
-Mini cortos-
-
¡Un anillo blanco! -La chica miraba con entusiasmo su anillo nuevo.
-Sé que te gustan los accesorios en la mano...y sé que te gusta el blanco. -Dijo mikey apenado mientras volteaba la mirada.
-Es... -Dijo la menor en voz baja.
-¿No te gustó? -Mikey miró atentamente a la menor.
-¡¡ME ENCANTÓ!!¡Mikey! -La chica salto sobre mikey para abrazarlo -Es el mejor regalo que me han dado. -La joven escondió su rostro en el cuello de Mikey y este solo le acarició la espalda mientras la sontenia.
-Quitate, pesas demasiado. -Dijo mikey rompiendo aquella armonía
-Te la paso por hoy. -La chica se bajó cuidadosamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 |Tokyo Revengers
Fiksi PenggemarShibosu es una adolescente de tokyo que está integrada en una pandilla llamada "Tokyo manji", Después de su viaje al extranjero regresará a Japón y retomará el puesto que tanto extrañaba en su pandilla... Pero cuidado...tiene enemigos que la buscan...