Sanzu se encontraba en frente a tres hombres que tenian vendada la boca, su cara de temor y frustración era notable a medida que sanzu se empezaba a drogar.
-¡¡Que caiga el martillo del juicio de Bonten sobre los traidores!! -Gritó sanzu lleno de extasis en su sistema.
A lo lejos se podia ver a Mikey sentado encima de unas cajas de madera, era acompañado por Shisu quien limpiaba sus manos llenas de sangre.
-Sucias escorias, Vendiendo información de Bonten por unos cuantos miles de yenes... -Shisu volteó a ver a Mikey para que de la orden definitiva
-Matalos. -Dijo mikey mientras comia sin expresión alguna su dorayaki.
Los hombres empezaron a jadear fuertemente, era tan molesto... Bastó con que sanzu les disparara en la cabeza para acabar con ellos.
-¡Aquellos que no encajan en Bonten...son desperdicios!
-No.2 de Bonten "Sanzu haruchiyo"--Asegurate de limpiar adecuadamente los cadáveres.
-No.3 de Bonten "Kakucho"--Muelelo y congelalo, conviertelo en carnada para los peces.
-Ejecutivo de Bonten "Muchiziko kanji"--Podriamos usar los cuerpos como simbolo de advertencia...No hay que pasarlo por alto.
-Lider de la mafia Daku-Kai y asociada de Bonten "Shibosu Sakusa"-Traiganlo presente en sus cabezas, incluso entre nosotros, quien nos traicione se convertirá también en desecho
-Ejecutivo de Bonten "Kokonoi hajime"-Así es como trabaja Bonten -Dijo sanzu mientras miraba a lo lejos a mikey
============================================
-Perspectiva de Shibosu--Sutilmente volteó a ver a mikey y pensó -"Mikey se encuentra más tenso de lo normal."
-Sakusa -Mi nombre fue mencionado y al voltear vi que se trataba de Rindou Haitani -Tenemos que irnos, ¿estás lista?
-Asentí, empezaba a alejarme del resto pero una mano fria agarró mi muñeca e hizo que me detuviese -¿Qué pasa? -Miré a sanzu
-La mercancia debe tenerla el gordo, de lo contrario...sabes que hacer. Y trae la comida del lider. -Ordenó sanzu, a lo que solo asentí y me dirigí nuevamente con los hermanos Haitani.
Cada uno iba en su respectivo coche hacia la discoteca más famosa de tokyo. Al entrar al lugar las luces y el sonido de la musica alta hacian que Ran se ponga de mal humor, al contrario de su hermano, quien lucia una pequeña sonrisa que desaparecia mientras nos acercabamos a la salas VIP
-Ahí está, hagamos esto rapido y sin escandalizar a la gente de alrededor. -Dije mientras era seguida por los haitani.
Al acercarnos, los haitanis se colocaron sutilmente detrás de los guardias de el hombre y les colocaron sus armas cargadas en la espalda de cada uno
-¡Hola, seguramente tu eres Yuuto shikomara!¿No es así? -Dije con una sonrisa mientras me acercaba y acercaba mi mano para estrecharla.
-¿Quien coño eres? No recuerdo haber contratado a una bailarina pero si es el caso entonces... -El hombre se paró pero al contrario de mi, dirigió su mano a uno de mis senos
-Soy -Agarré la mano del hombre y la pegué a la mesa, en donde agarré un picahielo que se encontraba en el balde del champagne y se lo clavé en la palma -Shibosu Sakusa y no es un placer conocerlo y antes de que se deje llevar y grite...estoy dispuesta a picarle los ojos con el picahielo, asi que seamos rapidos y asi te podrá ver tu linda enfermera con senos grandes que si se dejará manosear por unos miles de dolares más. -Me senté a lado del hombre que con dolor sostenia con fuerza su mano -Estará al tanto de sus deudas y sabrá de parte de quien vengo, asi que haga el trabajo más fácil para mi y deme la mercancia.
-Yo...No eres con el hombre que habia quedado, no puedo dartela como si nada... -Dijo el hombre entre quejidos.
-"Con el que quedó...debe estár hablando de sanzu..." -pensó- ...Con el que quedaste...¡Oh cariño, con el hombre que quedaste!¿Tú que piensas que es esto?¿Que estás vendiendo celulares de medio uso? -Empezó a reir fuertemente -Ran, ¿Acaso venimos a comprar un celular de medio uso?
-No, y cómo no te de la mercancia en menos de 10 minutos, estos dos hombres de acá estarán en el suelo y el maldito gordo no tendrá ojos. -Amenazó Ran.
-¿ya vió lo que está pasando?¡Nuestra paciencia se está ACABANDO! ¡ASIQUE YO IRIA SACANDO LA MERCANCIA QUE TIENE DEBAJO DEL SOFA Y VAYA DESPIDIÉNDOSE DEL PUTO MUNDO, PORQUE COMO EN 5 MINUTOS NO TENGA LA MERCANCIA EN ESTA MESA ENTONCES DIGALE ADIÓS A SUS OJOS, A SUS MANOS Y A TODO LO QUE TIENE!... -El hombre tenia los ojos cristalizados, podia reirme en cualquier momento pero solo tomé distancia y yuuto quitó los cojines del sofa y la mercancia salió a la luz, abrí las mochilas y las desplegué en la mesa -anda, llenalas. -Como ordené, el hombre empezó a llenar las mochilas y a los minutos esas mochilas que antes estaban vacias ahora se encontraban llenas.
-¡Eso es todo lo que me ordenaron!¡No tengo nada más! -El hombre que ahora estaba tirado en el piso, se encontraba temblando... Que débil puede ser el humano cuando tiene miedo...
-Vamonos -Salí caminando de la sala VIP igual que rindou y ran, al salir de la discoteca abrí mi auto y saqué tuallitas humedas para limpiar la sangre de mis manos -Debe estár completa y si tuvimos suerte deberia de tener un poco más de lo que pedimos -Dije mientras miraba las mochilas.
-Parece ser que sí, ¿Que prefieres, verificar que esté completo o ir por la comida de mikey? -Preguntó rindou
-Prefiero ir por la comida de mikey... -Me froté la sien
-Buena suerte con eso -Dijo rindou mientras ran sacaba la mercancia de la mochila y asentia con la cabeza.
Me subí a mi auto y salí del garaje de la discoteca, me dirigí a su restaurante favorito de mikey para ordenar su menú infantil con postre para llevar, mientras hacia fila mi telefono empezó a vibrar y al sacarlo de mi bolsillo noté que era sanzu, solo colgué y seguí haciendo fila, sabia que era para presionarme con la comida...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 |Tokyo Revengers
FanfictionShibosu es una adolescente de tokyo que está integrada en una pandilla llamada "Tokyo manji", Después de su viaje al extranjero regresará a Japón y retomará el puesto que tanto extrañaba en su pandilla... Pero cuidado...tiene enemigos que la buscan...