-Capitulo 26-

92 9 0
                                    

-Quitate el uniforme. -Dijo firmemente el joven que se encontraba frente a ella.

-¿Qué? -Preguntó confundida shibosu, a lo que enfadada intentó patear al chico frente a ella pero solo consiguió hacerlo enfadar a él igual.

-Eres una maldita perra -El joven le soltó una bofetada a la chica, acto siguiente sacó unas llaves de su bolsillo y desesposó a shibosu.

El compañero del chico de acercó con una navaja y se agachó hacia Shibosu, este acercó su arma hacia los botones del uniforme de shibosu y comenzaba a levantarle levemente el uniforme.

-Puedes desnudarte por las buenas... O por las malas -Dijo su compañero, quien habia acercado la punta del cuchillo al cuello de la joven.

Shibosu solo bajó la cabeza y decidió desabrocharse uno a uno los botones de su uniforme de la ToMan, las lagrimas empezaban a brotar y caían al suelo sucio y frío.

-¿En verdad estoy haciendo esto?¿No soy nada sin Mikey o Draken?... ¿Dónde está mi fuerza?...¿Por qué soy tan debil?... -Preguntaba para si misma mientras se desabrochaba el ultimo botón-

-K, ¿Traes la camara? -Preguntó el chico mientras miraba a la chica en el suelo.

-Sí, ¿Para qué lo querias? -Dijo el joven mientras sacaba la camara de su bolsillo.

-El chico que se encontraba frente a shibosu se bajó lentamente el cierte del pantalón -comienza a grabar.

-¿Estás seguro de hacer esto?...Tendrás problemas con el jefe si se llega a enterar. -Dijo el compañero algo dudoso de las acciones del joven que estaba frente a Shibosu.

-¡Comienza a grabar te dije! Él la odia, no le importará lo a nadie si algo le sucede a esta zorra. -El chico se bajó los pantalones y pateo a la chica. Todo su cuerpo cayó al suelo

-No~... -Dijo con la voz quebrada, sus ojos se encontraban cristalizados y su cuerpo temblaba. Trataba de respirar pero solo conseguia ahogarse más y más.

-Ya está grabando. -Dijo vagamente el compañero.

-El joven se inclinó hacia shibosu y se acercó a sus piernas.

-Mikey jamás vino por mi...Tal vez no me encuentra...O tal vez...Solo ya me olvidó, ¿en verdad terminaré así?Sin nadie que me salve o se preocupe por mi, no quiero morir así...no quiero morir, quiero seguir reparando motos con Draken, ir con Emma a comprar ropa, Comer en la escuela con angry y smiley, Quiero ver a mikey sonreir mientras jugamos con Draken...si solo no me hubiese metido en esto para intentar salvar a... -sus pensamientos fueron interrumpidos por un balazo en la pared que hizo que reaccionara de forma inmediata.

-¿Estás escuchandome o no? -Preguntó el chico mientras apuntaba a la chica. -Haz un solo movimiento brusco y...¡Bang! -Movió ligeramente la pistola simulando un disparo. El chico le quitó las cadenas de los pies a Shibosu para luego tomar ambas piernas y estirarlas a la parte de encima de sus hombros..

La joven reaccionó y aprovechó el momento para patear fuertemente la cabeza del chico y chocarla contra el suelo, Shibosu no tardó en agarrar la pistola y dispararle al chico que grababa.

-Antes muerta que dejarme humillar por unos debiles como ustedes. -La chica acercó el arma a la cabeza del tipo y colocó levemente su dedo en el gatillo. - ¡Bang! -Dijo burlonamente para luego presionar el gatillo y encajarle una bala en la cabeza al chico. -Bien...entonces, Mikey jamás me encontró... O trató de encontrarme...

La joven registró los bolsillos del cuerpo que se encontraba bajo suya, encontro las llaves que habrian usado para entrar al cuarto frio. Lenta y sigilosamente abrió la puerta y observó cuidadosamente si habia alguien rodeando la zona. Solo se encontraban 4 guardias en cada esquina del siguiente cuarto. La chica cerró la puerta nuevamente y pensó. -Todos llevaban uniforme... -Miró a los chicos en el suelo y empezó a quitarles el uniforme, después ella se quitó el suyo y lo miró detenidamente. -Lo siento... -Shibosu puso su uniforme en el piso y se puso el uniforme de la pandilla de su hermano, se recogió el pelo e improvisó un cubrebocas con tela del uniforme sobrante.

La chica cogió el arma y la guardó en su bolsillo, así salió de aquel cuarto frio, manteniendo la calma y con la mirada firme. Cada paso que daba cada centimetro que avanzaba lo sentia eterno...¿Tal vez están sospechando de mi?¿Estoy actuando normal?...Los pensamientos la carcomian poco a poco, lo más obvio es que su hermano se encontrara en lo más alto del edificio asi que subiría hasta el ultimo piso pero al hacerlo no encontró nada más que botellas de licor y cigarros.

Esta se limitó a observar aquel ambiente tan descuidado, pastillas, alcohol, jeringas, cigarros y ropa desecha, el suelo se veía humedo de tanto alcohol caido y las mesas se encontraban llenas de cocaina; las armas y las navajas estaban incluso en los sillones. No habia nadie además de ella en ese cuarto...se percató de una botella cayendo desde arriba osea la azotea... Shibosu subió lentamente a la azotea y sacó su arma silenciosamente, abrió la puerta y de topó con varias miradas y pistolas apuntandole.

Ella se rodó en el suelo y disparó a dos mientras que al más cercano a ella lo agarró del cuello y lo usó como escudo mientras disparaba a los dos que se encontraban delante suya...Shibosu recibió dos disparos en la pierna por lo que soltó al chico que usaba como escudo y lo pateo hacia los otros dos sobrantes, estos al distraerse les disparó y finalizó con el chico al que habia pateado...Shibosu solo volteó y observó a su hermano, este se mantuvo inmovil ante el tiroteo que se habia armado, La chica se acercó a él y pudo observar la ciudad desde aquella azotea junto a su hermano.

Yoshihuro solo sacó su arma y le apuntó tranquilamente a lo que shibosu imitó su acción y apunto a su hermano... Ambos se apuntaban y habian dejado de ver la ciudad...












=========================================

-Mini cortos-

-Draken...Odio...salir...a...correr...en...las...mañanas -Decia shibosu entre jadeos y cansancio.

-Te falta resistencia, en las peleas siempre eres la que más termina cansada y duermes hasta 14 horas ¿Quién puede dormir 14 horas seguidas? -preguntó mientras trotaba al rededor de su amiga.

-Mis piernas terminan desechas después de brincar 3 metros de alto...no es facil ¿ok? -Shibosu trataba de calmar su respiración mientras veía como Draken daba vueltas a su alrededor. -¿Por qué no traes a Mikey? ¡Él dejó de entrenar y yo no!

-Sí, pero es más rapido que tú y tiene más resistencia...anda vamos, nos faltan 3 kilometros más y terminamos. -Draken empezó a correr mientras era seguido por Shisu

-¡Me quiero moriir! -Gritó la joven mientras intentaba seguirle el paso a Draken.

-¡Me quiero moriir! -Gritó la joven mientras intentaba seguirle el paso a Draken

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 |Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora