-Capitulo 27-

69 8 0
                                    

-No era necesario crear tanto lio para capturarme... - Dijo la chica en un tono melancoholico que era acompañado con una expresión cansada y sin vida.

-Ya no encontraba otra opción...Creeme que estoy al borde del colapso, lo he intentado todo pero tú...siempre tenias que aparecer y tenias que opacar mi esfuerzo. -El joven empezaba a sostener de manera fuerte la arma que sostenia en sus manos.

-Hace unos días estabas gritandome...y ahora ¿Por qué careces de expresiones? -Una fuerte brisa llegaba y envolvia a los dos hermanos que se encontraban frente a frente.

-Lo siento...Eres mi hermanita y debo ser el ejemplo, por ello no debes de opacarme... Lo siento tanto... -El chico cerró fuertemente los ojos mientras que al mismo tiempo apretaba del gatillo.

Pronto escuchó un gritó que al abrir los ojos se encontró con la imagen desesperante de su hermana que se balanceaba de un lado a otro mientras se tapaba el oido, esta aún aturdida corrió hacia su hermano y logró taclearlo y así tirandolo al suelo.

-¡¿Lo sientes?!¿De verdad lo sientes? Intentaste matarme yoshihuro ¡TAN ACOBARDADO ESTÁS QUE ME INTENTAS QUITAR DEL CAMINO? -Shibosu sacudia los hombros en su intento por hacer que su hermano recapacite.

-¿COBARDE YO? ¿Quien es la que está escondida en la sombra de papi eh? -Yoshihuro quitó a shibosu de encima y la empujó cerca del borde del edificio -Eres una copia identica de nuestro padre... Tu ambición aleja a todos los que te quieren o intentan ayudar, vas a morir sola... ¡Si nuestra madre estuviera aquí estaría decepcionada de ti! -Yoshihuro por fin mostraba una expresión su cara... Y era de culpa.

-No cambies a mamá a tu favor...Si algo sabemos los dos es que ella jamás estaria decepcionada de nosotros... Por favor te pido que... ¡Jamas hables de nuestra madre así! -Shibosu disparó a la pierna de su hermano pero este por la adrenalina corrió hacia shibosu y la tacleó.

En un abrir y cerrar de ojos, en donde la brisa podia sentirse más fuerte de lo normal y los latidos del corazón eran melodia para los oidos...Shibosu se encontraba agarrada de la mano de su hermano quien sostenia fuertemente la mano de su hermanita

-¡No quería... Yo no queria el puesto... queria que tú tuvieras una vida lejos de las pandillas, la mafia...las drogas! ¡Eso es lo que mamá queria para nosotros, por eso hice lo que hice! -La voz de shibosu empezaba a quebrarse, su cara roja era adornada con sus ojos color miel que estaban cristalizados por las lagrimas de tristeza.

-¿Por qué jamás me lo dijiste?...¿Por qué jamás tuvimos una platica como hermanos?...Queria una hermana...no una rival. Alguien que me apoyara y me ayudara cuando yo cayese en lo más bajo...¿donde estuviste cuando más te necesitaba?... -El chico gritaba fuertemente mientras intentaba contener sus lagrimas.

-Yo estaba...intentando destruir el futuro horrible que nuestro padre queria para ti, perdoname por no habertelo dicho antes ¡Tenia miedo!... -Shibosu temblaba y lagrimas ajenas caían en su cara.

-Yo siempre interferí con tus planes, no tú con los míos...-La sangre del mayor empezaba a llegar a sus manos de los hermanos, la chica empezaba a resbalarse -¡Sube!..

El chico agarró de las manos a su hermana y las puso en el suelo firme para que se sostuviera, posteriormente se inclinó y empezó a jalar fuertemente de las ropas de su hermana poniendo todo su peso enfrente.
Una vez shibosu logró tener la mitad del cuerpo adentro se tranquilizó

-¡Vamos, sube los pies! -Yoshihuro se inclinó nuevamente y recargó su peso en frente pero...esta vez perdió el equilibrió

Yoshihu... -La menor vió lentamente como a lado suyo caía su hermano mayor, en cuestión de segundos escuchó un gran golpe contra un automovil. La chica estaba horrorizada, Habia visto como su hermano caía de lo alto de un edificio y habia escuchado como terminaba la caida... No se movia, no se expresaba, no gritaba, los sentimientos encontrados eran tantos que no podia procesar todos a la vez, los pensamientos agotaban cada vez más su mente.

Ahí estuvo por 30 minutos, sin emitir un sonido o incluso moverse, habia permanecido en esa misma posición desde que vió a su hermano morir, los rayos del sol empezaban a pegarle en la cara y al rotar la cuenca de sus ojos observó que empezaba a hacerse de mañana, habia perdido la noción del tiempo

La chica se paró y caminó hacia la mesa más cercana, observó distintas drogas y botellas de alcohol pero esta solo buscaba algo con lo que sanar sus heridas. Nuevamente se paró y examinó el lugar en busca de algún botiquin, pero solo encontró unas vendas en los cuerpos de la pandilla que habia matado.

No tuvo más opción que ponerselos, nuevamente se dirigió a la sala en donde se encontraba el alcohol y empezó a derramarlas por el suelo del edificio hasta derramar la ultima gota de alcohol que quedaba.

Esta encendió el mechero que anteriormente habia agarrado junto a las metanfetaminas. Tiró el mechero al suelo y este empezó a quemar la alfombrilla. La joven solo se dió vuelta y empezó a bajar del edificio para posteriormente salir de ahí.

============================================

-Mikey kun...

-Takemicchi...baja por favor. -Takemichi obedeció a mikey y bajó de la moto, mikey de igual forma bajó de su moto y mantenia su vista enfocada al fuego.

-E-Esto no puede ser... Mis informantes dijeron que... -Mitsuya se notaba palido mientras miraba el edificio en llamas.

-Mitsuya, ¿Seguro que es aquí? -Mikey preguntó seriamente mientras miraba el fuego.

-¡Si!¡Estoy segu... -

Mikey empezó a caminar hacia al fuego pero fue detenido por Draken, este lo abrazó fuertemente de la cintura, podía escuchar la respiración agitada de Mikey

-¡OYE! ¡OYE! -Gritó Draken mientras agitaba a mikey de los hombros, el chico con profunda tristeza y cansancio en los ojos volteó a ver a su mejor amigo -Ella ya no está...

El cuerpo de mikey empezó a temblar y perdió la fuerza en las piernas, haciendo que este cayese al suelo y observara el fuego, Mikey se mostraba destruido y cansado. Creía que el fuego se habia llevado a la que alguna vez le dió sentido a su vida.

Los capitanes y subcapitanes se mostraban de la misma forma, habian pasado noches sin dormir para poder buscar a su amiga, quien al parecer ya habia sido consumida por el fuego.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 |Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora