-Capitulo 18-

195 16 0
                                    

31 de diciembre,2005.

-¿Qué escribiste en tu ema,Shisu? -Mikey se acercó a ver el ema de la joven a lo que esta se lo decidió mostrar

-Escribi...Que tú y yo jamás nos separemos. -La chica le sonrió a Mikey,Este abrió los ojos como platos para luego sonreirle a la joven que tenia frente a él.

-¡Mi ema! -Se escuchó una voz a lo lejos que se aproximaba

Los 4 voltearon hacia atrás y vieron a takemicchi correr y tirarse al suelo

-¿A qué te refieres con tu emma? -Dijo emma enojada y confundida

-Mikey se agachó y recogió la ema que estaba en el suelo -¿Te refieres a esto? -Mikey sonrió con el ema en mano

-¡Porfavor regresamelo! -Dijo takemicchi desesperado mientras estiraba la mano hacia mikey.

-¡Okay! Aquí tienes -Mikey se lo dió

-10 segundos para el año nuevo -Dijo la chica con una leve sonrisa mientras mikey agarraba su mano.

-Vamos a saltar todos juntos,Chicos.

¡Tres!
¡Dos!
¡Uno!

-¡¡Feliz año nuevo!! -Todos gritaron mientras saltaban felizmente abrazados.
=====================================

-¡La primera reunión del año de la Tokyo Manji gang va a empezar! -Gritó Draken

-ToMan y los Black Dragons se enfrentaron entre sí. Originalmente teniamos un acuerdo de paz pero este fracasó. -Anunció Shisu.

-Esto fue causado debido a la disputa entre los hermanos hakkai shiba y Taiju Shiba,ToMan se enfrentó a los Black Dragons en Navidad reclamando la victoria después de una dura batalla -Comentó Mikey

-¡Tres de las personas que están aqui hablarán sobre este tema con todos! -Dijo Draken. -La primera persona ¡Hakkai shiba, al frente!

El chico que fue llamado pasó al frente para hablar sobre el tema.

-Todo empezó con una estupida mentira que dije. para mantener esa mentira, involucre a mi familia... Involucre a ToMan en esto. Entonces el problema creció más...Resultando en el conflicto de ToMan y los Black Dragons -Hakkai bajó la cabeza -Soy el responsable de todo esto...Todos,Lo siento. -Este hizo una reverencia publica frente a todos los individuos de ToMan.

Hakkai estaba realmente arrepentido de lo sucedido, se habia preocupado por sus amigos que pelearon en Navidad...se sentia realmente culpable,pero el apoyo de la ToMan apareció.

-¡Levanta la cabeza hakkai!-¡Nadie va a culparte! -Las voces de apoyo entre los miembros de ToMan eran tantas que todos empezaron a gritar el nombre de Hakkai.

-¡Hakkai! -Gritó fuertemente mitsuya -¡Todavia tienes un puesto con nosotros como el vicecapitan del segundo escuadrón de la Tokyo manji gang! -Dijo mitsuya con una sonrisa

-¡Ahora!¡La segunda persona, al frente!¡Inui! -Gritó la subcomandante de la ToMan.

El chico de pelo cenizo junto con su compañero de cabellera oscura pasaron al frente.

-Seishu Inui, De la 11ra generación de los Black Dragon.

-Hajime Kokonoi,De la misma pandilla...La 10ma generacion de los Black Dragon perdió contra ToMan,Hemos heredado la pandilla como lideres de la 11ra generación. -Dijo kokonoi en voz alta

-Y después de hablarlo con el Comandante Mikey y la subComandante Shibosu...¡Hemos decidido unirnos a ToMan! -Esto ultimo fue dicho en voz alta por los chicos de los Black Dragon.

-En primera parte se pensaba abrir una nueva división que seria liderada por Shibosu Sakusa...Pero despues de discutirlo hemos quedado en el acuerdo de asignar a los Black Dragons a la primera división. En otras palabras,¡Bajo el mando de Takemichi Hanagaki! -Dijo Mikey en voz fuerte frente a todos los miembros. -¿Entendido?Takemicchi.

-S-si. -Dijo takemichi nervioso.

Los miembros de ToMan empezaron a parlotear entre ellos pero,fueron callados por Draken.

-Por ultimo,Quiero hablar sobre lo que pasó en el conflicto de Navidad...¡Kisaki Tetta! -Gritó Mikey.

-¡Si! -Gritó Kisaki a lo lejos.

-Estás fuera. -Dijo friamente Mikey mientras observaba el rostro impactado de Kisaki.

Los murmullos comenzaron nuevamente en busca de una explicación hacia la reciente expulsión de Kisaki.

-Le di a Mikey-Kun un reporte general de la traición de Kisaki. -Dijo chifuyu haciendo que todos guarden silencio para escucharlo. -Pero nunca pensé...que mikey-kun responderia de esta manera.

-¿De qué estás hablando Mikey?¿Estás bromeando?¿Cierto? -Dijo kisaki tratanto de entender.

-No estoy bromeando,Estás fuera. -Dijo Mikey.

-Wow,Wow. Detente ahi. Si echas a Kisaki entonces yo también estoy fuera. Lo que significa...Que de los 450 miembros de ToMan,Los 50 exmiembros de moebius y los 300 de Valhalla todos se iran y ToMan se quedará solamente con 100 ¿Estás seguro de esto? -Hanma le hizo frente a Mikey a lo que el otro respondió.

-No me interesa,Igualmente Toman se estaba haciendo demasiado grande. -Respondió Mikey -¿Acaso...El que instigaras el conflicto de Navidad...fue para hacer más grande a ToMan?.Tú provocaste a Takemicchi y a los otros...Y le diste un cuchillo a Yuzuha,para que ella pudiera matar a Taiju. Mitsuya y Chifuyu me lo contaron todo.

Todos empezaron a murmurar entre ellos,Draken y Shisu se miraron entre si y soltaron un gran suspiro.

-Con el fin de hacer ToMan más grande...he estado ignorando tus sucios metodos. Pero eso termina aquí. -Mikey observaba la cara de enojo y desesperación de Kisaki

¡No!¡Te has vuelto débil!¡Taiju era una amenaza para ToMan! ¡Lo hice por tu bien! -Kisaki se acercaba poco a poco a Mikey.

-¿Quien dijo que podias subir aquí? -Dijo Draken,Los dos SubComandantes frenaron el paso de Kisaki.

-Ya no eres miembro de la ToMan,Asi que porfavor retirate. -Dijo la chica mirando desafiante a Kisaki.

Hanma impulsó su puño para poder golpear a la joven pero fue parado por Draken quien se metió a defender a la chica.

-Callense y dejen que Kisaki hable. -Dijo Hanma mientras era frenado por los dos subcomandantes,Kisaki subió y se puso frente a Mikey.

-No escuches a esos idiotas...Mikey ¡Que no ibas a crear una nueva era para los delincuentes?¡Toman va a crecer...Y se convertirá en una organización la cual hará que todos se arrodillen! -Dijo Kisaki fuertemente,en su tono se notana la desesperación y la locura. -Tú me necesitas,Mikey. -La cara de Kisaki era aterradora pero su intento de manipulación lo era aún más. -Soy la sombra que tú creaste, Nos necesitamos uno a otro...asi que reconsidera esto,Mikey. No puedes lograr tus sueños con pura palabreria -Este estiró la mano para que Mikey la tomara y aceptara la fuerte decisión.

-Se acabo Kisaki. Tu arbitrariedad arruinará mi sueño. -Dicho esto,Mikey dió la vuelta y se fue.

-¡Esta reunión ha finalizado! -Ambos subcomandantes gritaron esto ultimo para luego retirarse a la misma dirección que Mikey.
















=====================================

𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 |Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora