-¡EMMA!¡EM... -Shibosu empezó a toser debido al poco oxigeno que se le permitia respirar, notó que tenia un par de cadenas en el estomago... -¿Dónde estoy?... -Dijo debilmente intentando quitarse las cadenas de las manos que la encadenaban a un tubo de metal.
Intentó observar a su alrededor con desesperación, las lagrimas que inundaban sus ojos no le permitian ver correctamente pero diferenciaba una sombra sentada a unos metros delante de ella.
-Si es dinero lo que buscas entonces te pagaré lo que quieras. -Las esposas empezaban a apretarle en las muñecas.
-Venimos de la misma familia, Sakusa. No necesito dinero -La figura que se encontraba a lo lejos se paró de su asiento y se acercó a la chica.
Los dos hermanos estaban frente a frente. el mayor la miraba con indiferencia y frialdad, la misma mirada que Shibosu días antes le habia hecho.
-Yoshihuro... ¡¿De verdad estás haciendo esto por ser el lider de los yakuza?!, ¡Entiende que el puesto no es para ti! -Gritó shibosu, La chica empezaba a sentir liquido frío correr por las palmas de sus manos.
-¿¡ENTONCES!?¿Crees que voy a dejar que interfieras con mis planes? ¡YO ME HE ESFORZADO DEMASIADO Y MI PADRE JAMÁS VALORÓ ESO! ¿por qué crees que no lo valoró? - La voz del menor se empezaba a entrecortar y a escuchar temblorosa. -La niña de papi siempre fuiste tú...
-Te estás equivocando de persona. Jamás he sido la niña de papá...Yo también me he esforzado por ese puesto y sacarte de los Yakuza. -Dijo shibosu mientras miraba al suelo.
-No me engañes, desde que naciste has sido la consentida y a mi me hicieron a un lado. INCLUSO MI MADRE ME HIZO A UN LADO... -Gritó Yoshihuro. -¿sabes qué?...Esta será la primera vez que torturo a alguien. -El chico tomó un tubo de metal entre sus manos y miró a shibosu
-¿Tortur.... -La menor fué golpeada al costado de la cabeza fuertemente y sangre brincó por las sucias paredes.
=========================================
-Mikey -Dijo vagamente Draken, quien lo podias ver con los ojos cansados al igual que mikey. -Vamos afuera por un momento. -Draken caminó hacia la salida seguro de que mikey haria caso. Ya afuera Draken decidió preguntar -¿Qué pasó? -al no recibir ninguna respuesta por parte de Mikey, Draken dicidió golpearlo. -Estabas ahí ¿Cómo pudo suceder esto?...
Draken apretaba los puños con ira, su cara demostraba frustración y takemichi estaba asustado por eso.
-Oye...mikey... ¿¡Qué mierda estabas haciendo!? -Dijo Draken.
-¡Fue mi culpa! -Takemichi se inclinó y pegó la cabeza en el suelo arrepentido y frustrado. -En ese momento yo era la que estaba más cerca de ellas dos ¡¡Pero no pude salvar a ninguna!!Lo que le pasó a Emma es mi culpa... ¡Todo es mi culpa! Asi que Draken-Kun, ¡¡Por favor!! Si hay que culpar a alguien, ¡Es a mí!¡No deberias golpear a Mikey!
Aún con las palabras de Takemichi, Draken volvió a golpear fuertemente a Mikey...este solo se dejaba golpear, Mikey no reaccionaba. Y esta era su forma dolorosa para castigarse.
-¡Creaste ToMan para proteger a los demás! ¿¡¡cierto!!? -decia Draken mientras golpeaba una y otra vez a Mikey.
-¡Por favor, detente! -gritó takemichi y abrazó de la cintura a Draken para intentar pararlo.
-¡¡Aún así, Pah-Chin fue arrestado!!¡¡Baji está muerto!!¡¡Kazutora fue arrestado! -Cada vez erán más fuertes los golpes de Draken. -¡¡Shisu fue secuestrada!! Y ahora emma...Emma está... -La voz de Draken temblaba mientras veía a su al rededor como Takemicchi y mikey se encontraban en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 |Tokyo Revengers
FanfictionShibosu es una adolescente de tokyo que está integrada en una pandilla llamada "Tokyo manji", Después de su viaje al extranjero regresará a Japón y retomará el puesto que tanto extrañaba en su pandilla... Pero cuidado...tiene enemigos que la buscan...