-Capitulo 28-

65 4 0
                                    

-Cementerio-

-Shibosu...Lo siento tanto, Todo esto es mi culpa. -Dijo takemichi entre lagrimas y con la mirada apuntando a la tumba de los sakusa -Se suponia que te debia de proteger a Emma y a ti... Pero ahora...ninguna de ustedes se encuentra aquí -Takemichi quebró en llanto e intentaba limpiarse sus lagrimas desesperadamente- No tengo idea de como ayudar a Mikey sin ustedes dos, perdoname, perdoname Shibosu -Exclamó takemichi mientras se arrodillaba y pegaba su frente al suelo con una gran desesperación.

-No es tu culpa.

Una voz serena se escuchó a centimetros de el chico, Takemichi volteó su mirada rapidamente en dirección de donde provenia aquella voz; Su ojos se abrieron como platos al ver que era la misma chica a la que le estaba pidiendo perdón hace unos minutos. La joven silenciosamente caminó hacia aquella tumba que se encontraba frente a takemichi, esta dejó un ramo de flores encima de la tumba y prendió un incienso

-Shibosu...Tú -Takemichi miraba a la chica asustado -¿En verdad estás...

La chica volteó a ver a takemichi y asintió, a lo que takemichi entre lagrimas nuevamente se soltó a llorar frente a la joven, shibosu solo puso su palma en la espalda de takemichi.

-¿No te parecen lindas las flores de cerezo? -La joven preguntaba con la mirada perdida entre aquellas flores en tono rosa que tanto le llamaban la atención, mientras que el joven de cabello rubio la miraba confundido -Las flores solo aparecen por breve tiempo, pero cuando las flores están en su punto de florecimiento las calles se pintan de un hermoso rosa...

-Shisu...¿A dónde quieres llegar con todo esto? -Preguntó takemichi mientras miraba las flores de cerezo.

-Los cambios más notorios son los que ocurren en un corto lapso de tiempo ¿No crees? -La chica le dedicó una sonrisa a takemichi, se podia transmitir un sentimiento simple pero acogedor. -Me siento tan agotada ahora mismo...Pero creo que no seria capaz de comprender lo agotado que debes estár tú; Nada de lo que pasó es tu culpa -Shibosu se paró del suelo y seguidamente soltó un suspiro -Adiós Hanagaki...y por favor, no menciones de mi existencia a nadie.

-¡Eh!¡Shibosu espera! Mikey tomó una decisión muy impulsiva y hace unos días desintegró a la pandilla...

-Manjiro no tomó esa decisión porque sí... -La chica mostró una pequeña sonrisa -Es curioso... Cuando conocí a Mikey solía pensar que era un niño tarado que solo pensaba en él mismo y estaba muy equivocada, el día que me quedé en su casa vi como ese niño pensaba siempre en los demás y no en él mismo, siempre buscaba el bienestar de otros y no esperaba nada a cambio...

-¿Qué estás queriendo decir?

-Posiblemente Mikey haya pensado mucho en ustedes al tomar la decisión de desintegrar a la ToMan, ven...visitemos a los demás. -Shibosu estiró su mano hacia takemichi para que los dos visitaran a los demás...

============================================
-Actualidad-

Las campanas de la iglesia sonaban armonicamente mientras que Hina y Takemichi tomaban su asiento en la mesa asignada. Pa Chin se notaba nervioso dando su discurso y hablando del clima mientrad que su recien esposa agradecia con una sonrisa a los invitados por asistir a su boda.

Habia una mesa en especial que se caracterizaba por sus ruidosos y graciosos invitados.

–¡¿Estás dando el pronostico del tiempo?! -preguntó kazutora

-¡Callate, a pah chin se le secó el cerebro!¿¡Okay!? -Gritó peh yan.

-Tú siempre tan ruidoso peh yan. -Dijo mitsuya con una sonrisa.

𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 |Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora