-Capitulo 23-

132 11 0
                                    

-Hmm...entiendo, Abriré una facción en los Yakuza para controlar las calles de Japón;Mientras los principales jefes Yakuza hacen negocios con millonarios, la nueva facción cobrará y matará por los barrios bajos de japón. -dijo la chica mientras observaba una hoja con los ingresos de finales de mes -Y habrá que deshacernos de los inservibles...no puede funcionar si hay manzanas pudriendo a las demás manzanas.

-No me esperaba menos de ti sakusa... -el hombre se paró de su asiento y se acomodó la corbata -Iré a atender negocios pendientes.

Aquel hombre con traje salió de la oficina y dejó a la chica atrás, sola en aquel cuarto frio.

-La oficina será mia en unos cuantos días...¿Realmente estoy preparada para esto? -la joven miró las palmas de sus manos, estas se encontraban temblorosas -¿Deberia salirme ya de la pandilla?...No, Queda aún la pelea contra tenjiku y no puedo dejarlos solos.

Shibosu dejó de observarse las manos y salió de la oficina para luego dirigirse a su habitación y ponerse su chaleco de la pandilla.

-La cabeza me duele... -La chica llevó la mano hacia su cabeza mientras cerraba sus ojos

-Señorita sakusa, Manjiro Sano está aquí por usted. -Dijo amablemente la sirvienta detrás de la puerta.

-¡Gracias, En un momento bajaré. -La chica se puso sus botas y salió de su habitación para luego ir a la entrada de su casa y ver a Mikey sentado en un estado pensativo -Mikey Kun, ¿Pasa algo? -Preguntó levemente shibosu, Mikey solo volteó hacia ella y la abrazó sin decir una palabra -Hm...Todo estará bien, Mikey. Sea lo que sea podemos enfrentarlo juntos

Las palabras que salieron de su boca solo hicieron que Mikey la abrazara más fuerte que antes pero el chico se mantenia mudo ante Shibosu.

-¿Sabes?Pronto empezará el invierno y este invierno será más frio que los anteriores. -La joven acarició el cabello de Mikey mientras este solo soltaba un suspiro y escondia la cabeza en el cuello de la chica.

-Emma tenia una caja de metal en donde contenia varias cartas de izana...Asique esto es así....-

Pasaron varias horas sentados en el mismo sitio, escuchando como habia surgido tenjiku y como izana se relacionaba con los Black Dragons y Mikey.

-Mmh...¿Y tú?¿Quieres pelear?Esta situación es abrumadora...no necesitas darme la respuesta pero necesito que tu tengas la respuesta y la analices. -la joven se paró del piso y miró a Mikey -Sé lo que estás pensando pero...hay más caminos que no involucran la violencia, pero...todas las decisiones que tomes¡Yo te apoyaré en cada una de ellas! -La chica le mostró una sonrisa
genuina.

-Shisu... -Mikey miraba fijamente a la chica, intentaba descifrar como esta podia pensar tan positivamente ante cualquier situación.
-Habrá reunión muy pronto... Y necesito que investigues a tenjiku...Inupi me ha estado dando información valiosa y seria bueno que colabores con él. -El chico de igual manera, se paró del piso y se puso frente a shisu

-Entendido. Si es lo que quieres, eso haré. -La chica notó el telefono de mikey vibrar asique esta solo lo señaló para que mikey respondiese.

-Mikey respondió el telefono y después de unos minutos hablando cortó la llamada para luego voltear a ver a shibosu -Takemicchi e inupi quieren hablar conmigo ahora en el santuario¿Quieres venir conmigo?

-Negó -solo te llamaron a ti, ve. Sé que haras la mejor elección ante todo. -Mikey soio se acercó a la joven frente a frente, el chico pegó su frente junto a la de shisu y ambos quedaron cara a cara.

-Gracias...ahora mismo Draken y tú son las personas que me acompletan y me animan a seguir luchando. -Mikey tenia los ojos cerrados mientras decia esto ultimo.

-Es mutuo...no sé qué haria sin ustedes tres, asique por favor, cuidate. -ambos se separaron para luego mirarse a los ojos...

============================================

-Dijo que se encontraría en el jardín...¿Practicando? A estas alturas sigue practicando, no me sorprende el por qué es tan fuerte. -Dijo takemichi a inupi mientras caminaban por la casa de shibosu siendo guiados por uno de los que trabaja ahí.

-¡¿La has visto pelear?!Yo la he topado muchas veces en las reuniones de la ToMan, pero jamás le hablo y mucho menos he podido ser espectador de su fuerza. -Dijo inui caminando junto a takemichi.

-Sus saltos y su agilidad son la que le dieron su apodo de "el angel de ToMan", pero...pensaba que habia dejado de practicar como Mikey, veo que estaba equivocado. -Takemichi e inui vieron a la joven patenado multiples veces un saco de boxeo. -¡Shisu! -Gritó desde lo lejos.

-Oh... -La joven volteó a verlos y se percató de que eran sus amigos -¡Bienvenidos!¡Inui, sería agradable empezar a colaborar contigo para tener una mejor y más detallada información sobre tenjiku. -La joven sonrió amablemente hacia los dos.

-¿C-colaborar?...por mi está bien. Sé por takemicchi que ya tienes una parte de tenjiku investigada y yo sé algunas cosas...asi que si unimos nuestra información ...creo que funcionaria. -Dijo timidamente inui a shisu.

-¡Gracias inupi!, Hanagaki...me llamaste por un tema que querias hablar conmigo...¿Cuál es ese tema? -Takemichi volteó a ver a inui y este solo se alejó y se fue a otra sección del jardín.

-Bien...Shibosu, ¡Necesito que no pelees contra tenjiku!¡La batalla es demasiado peligrosa y- -El joven paró de hablar al ver que la chica seguia manteniendo su sonrisa amable pero le estaba saltado una vena.

-¿No pelear contra tenjiku?¿Demasiado peligrosa? Hanagaki... -la joven se acercó a el chico -¿Tienes idea de qué estás diciendo?pelearé contra tenjiku y no lo haré a menos de que mikey o draken me lo ordenen. -la chica se alejó levemente de takemichi

-¡Hay una buena razón!... -observó como obtenia la total atención de la chica -Creo que Emma podria encontrarse en peligro.

-¿Cómo sabes eso? Emma no está involucrada con la ToMan, lo unico que la entrelaza en Mikey, ¿entonces? -preguntó curiosa

E-Eso mismo! C-creo que Mikey ya te ha contado todo, la mayoria de tenjiku está fundada con miembros de la generación S62
y esa es una de las peores generaciones...Creo que le quieren hacer daño a alguien cercano a Mikey...y los más cercanos son su familia, Igual Draken, Mitsuya, chifuyu...pero ellos se pueden defender...creo que tendrían en la mira a la familia Sano.

-La familia Sano...Si tus presentimientos sos ciertos entonces los protegeré...pero, la batalla contra tenjiku será complicada... -La joven se quedó pensativa unos segundos -Takemicchi...Cuida de Mikey¿Está bien?

-Cuenta con eso, shisu. -Takemichi asintió fuertemente hacia la joven.

𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 |Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora