-Capitulo 29-

72 5 0
                                    

-Varios días después-

Takemichi se encontraba acostado en su futón disfrutando de las noticias, al parecer hablaban de una pandilla.

-En tokyo, el conflicto con un grupo llamado "bonten" se intensifica...mientras ellos continúan hiriendo al publico. -Dijo el reportero

-Me recuerda a ToMan pero ToMan desapareció hace bastante. -Dijo Takemichi para si mismo mientras metia la mano en la bolsa de papitas que lo acompañaba.

-Aquí hay una imagen exclusiva de sus integrantes asistiendo al club FNN -Los reporteros procedieron a mostrar una imagen que habia dejado en shok a takemichi

-Aquí hay una imagen exclusiva de sus integrantes asistiendo al club FNN -Los reporteros procedieron a mostrar una imagen que habia dejado en shok a takemichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ese tatuaje...¿Dónde he visto el deseño de ese tatuaje antes?

-¡Aquí está su orden! -Angry asentó los platos en frente de la pareja

-¡Se ve delicioso!¡Provecho! -Takemichi empezó a comer mientras recorria el lugar con su mirada hasta encontrar una foto de la ToMan. -Esa foto...¿Mikey se encuentra bien?, es una lástima no poder haberlo visto esta vez...

-¡No tengo ni idea! -Dijo Smiley con su característica sonrisa mientras preparaba ramen.

-¿A qué te refieres con eso?¿No lo ven cuando viene a Japón con shibosu? Trabajan en el extranjero ¿cierto? -preguntó alto temeroso takemichi

-Hina habia bajado la cabeza mientras que en voz baja le respondió a takemichi -Takemicchi...¿Olvidaste lo que le ocurrió a Shibosu?  -Takemicchi miró a Hina con una cara asustada, Habia metido la pata.

-Angry asintió mientras miraba a su hermano -Volviendo al tema...Eso es lo que Draken dijo de Mikey, que se encontraba en el extranjero. Pero creo que Draken es el único que lo ha visto...No lo hemos visto en más de 10 años.

-¿¡Qué!?¿Más de 10 años!...eso significa...Ese tatuaje¡Se parecen a esos aretes! -Takemichi recordó los aretes de izana -Es el mismo patrón... ¡Gracias por la comida!

-¡Eh!¡¡Takemicchi-kun!! -Takemichi salió corriendo del restaurante de los gemelos y se dirigió a la tienda de motos en la que trabajaba Draken e inui.

-¡¡Draken-Kun!! -Takemichi entró a la tienda y gritó.

-¿Eh?¿Takemicchi?¿Por qué esa cara y ese grito? -Dijo Draken mientras quitaba la vista de la moto que reparaba.

-¡¿Por qué me mentiste?! La cosa sobre Mikey viviendo en el extranjero, fue una mentira ¿No es así?  -Draken se notaba sorprendido -Los gemelos me dijeron que no han sabido de Mikey desde hace ¡más de 10 años!...y una cosa más...Habia alguien parecido a kurokawa izana en las noticias...no me digas que izana está vivo y Mikey está....¿Mikey-Kun está vivo?

-Mikey se despidió de nosotros hace 12 años,  te mentimos porque queriamos que vivieras feliz...No te enojes con chifuyu,¿Bien?Fui yo quien le pidió seguir con la mentira...Por favor deja de buscar a Mikey...Ya no es el mismo Mikey que soliamos conocer...

===========================================

-Perdón por obligarte a hacer esto Naoto. -Takemichi se encontraba sentado en una banca frente al mar mientras Naoto le pasaba un sobre

-No te preocupes, me salvaste la vida, esto es lo menos que puedo hacer. Hice una investigación sobre ellos. La organización criminal llamada "bonten" y el "sujeto de cabello blanco"...La peor organización criminal de japón en el presente "Bonten", apuestas, fraude, prostitución, homicidios. Se dice que cualquier tipo de crimen tiene relación con Bonten...Ni siquiera la policia puede obtener información sobre ellos, en otras palabras es el mismo caso de la tokyo manji gang de los futuros alternativos; De igual forma, investigué a la chica que me comentaste... Fallecida...

-¡¡Pero!!... -Takemichi comenzó a hablar cuando este fue interrumpido.

-Pero busqué similares, No tenemos nombre ni datos exactos...pero es una chica con lazos en Bonten, por lo que escuché deberia ser un alto rango en la organización aliada de Bonten...Muy pocas veces se les puede ver a ella y al sujeto de pelo blanco en publico, el sujeto de pelo blanco es el lider...

-Se sabia que Shibosu manejaria una organización... Entonces la chica debe ser ella y eso quiere decir que ¡la organización aliada es de ella!...el tipo debe ser...¿Kurokawa izana? -Preguntó Takemichi.

-¡Shibosu tiene lazos con Bonten!pero de dónde y cómo consiguío hacer una organización en tan poco tiempo...La existencia de la pandilla es de hace menos de dos años y no, Kurokawa izana desapareció hace mucho. El chico de pelo blanco era conocido antiguamente como "El invencible Mikey", Sano Manjiro es la cabeza de Bonten.

-Takemichi miró sorprendido a Naoto -¿La...organización aliada debe ser una rama de los Yakuza?¡ELLA DEBERIA SER LA LIDER, ES POR ESO QUE TIENE LAZOS CON BONTEN, ELLA Y MIKEY ERAN CERCANOS!

-!fingió su muerte! Entonces...Los que estás al mando de las organizaciones son...Manjiro Sano

-"El invencible Mikey"

-Y Shibosu Sakusa

-"El angel de ToMan". -Dijo takemichi con la mirada pegada al piso.

-¿Cómo pudo obtener una organización criminal de esa magnitud en menos de dos años... -Naoto abrió la carpeta que antes le habia entregado a Takemichi -Daku-Kai... debe ser la rama de los Kudo-Kai...Pero el lider de los kudo-kai fue encontrado muerto hace...dos años...

-¿Naoto? -Preguntó asustado takemichi al ver la cara de Naoto.

-Su hija...Era la hija del jefe de la organización Kudo-Kai; Shibosu era la hija de Nomura, ahora sabemos por qué surgió repentinamente la mafia Daku-Kai...Debe estár operando a las oscuras de Bonten...

-¿¿EH??Entonces los Yakuza están involucrados con Bonten -Takemichi lucia sorprendido -Sabia que se pondria en contacto con Mikey...Pero no sabia de que forma...

Pero no sabia de que forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 |Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora