육. real life

2.3K 255 354
                                    

—Por fin podemos quedar las cuatro —expresó Sujin después de un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por fin podemos quedar las cuatro —expresó Sujin después de un rato.

Sunhee estaba con sus amigas en la terraza de una cafetería, habían conseguido sacar tiempo libre para verse, algo que no habían podido hacer desde que había empezado la universidad. Además, ahora que Hani trabajaba casi todo el tiempo y que Sunhee y Haeun fueran becarias, complicaba las cosas.

—Lo dices como si hubiéramos estado años sin vernos —habló Hani tras tomar de su bebida.

—A lo mejor para ti no, pero para Sujin y para mí sí, seguro que Sunhee está de acuerdo, ¿verdad? —dijo Haeun mientras la anterior nombrada asentía sin saber de lo que estaban hablando—. ¿Ves?

—Para vosotras, que no nos veamos en dos días, es mucho tiempo —apuntó Hani—. Y Sunhee no cuenta, ni siquiera está atenta a la conversación.

—Sí lo estoy —contraatacó al oír su nombre.

—No lo estás, Hee —añadió Sujin—. ¿Es por algún chico?

—Estamos hablando de Sunhee, eso es lo último que la distraería —comentó Haeun después de ver el ceño fruncido de su amiga.

—Recordáis que estoy de becaria en PNation, ¿verdad? —preguntó, y cuando vio como las tres asentían, añadió—: Pues me han pedido que vaya a los MAMA, pero solo por si necesitan algo urgente y ellos no pueden ir o hacerlo.

—¡¿Vas a ir a los...?! —Sujin no pudo continuar, ya que Hani había puesto su mano en la boca, evitando que siguiera hablando, o mejor dicho, gritando.

—Jinnie, me parece que Sunhee no quiere que nadie lo sepa —explicó Haeun, a lo que su prima se disculpó.

—Tú tranquila, todo irá genial, ya verás —habló Sujin—. Aunque había pensando que estabas distraída por un chico, estoy acostumbrada a Haeun.

—¡Oye! —se quejó Haeun, aunque luego asintió, confirmando lo que Sujin había dicho.

—Bueno...

—Hani —avisó Sunhee.

—Ha conocido a alguien —confesó y continuó antes de que alguna hablara—, pero solo son amigos. No me miréis así —añadió al ver que las demás la miraban sorprendidas—, os conozco y sé que ibais a soltar cualquier cosa de las vuestras.

No pudo evitar sorprenderse, creía que Hani diría algo para molestar, ya que hacía eso a menudo, pero no se esperaba que le comentara aquello a las demás. A lo mejor se había acordado de cuando ella le confesó que ya estaba harta de que las dos hicieran eso, que no entendieran que estaba bien sin pareja.

Mientras las tres hablaban sobre el asunto, Sunhee decidió ignorarlas. No quería oír cómo intentaban sacar información a Hani, que se negaba todo el tiempo.

Su mente se puso a repasar lo que había pasado en un mes, en cómo Felix y ella se habían acercado más, hasta el punto en que incluso se habían dado los números de teléfono, por lo que se consideraban como amigos.

MY UNIVERSE ‐ Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora