이십삼. real life

1.7K 191 619
                                    

════ ⋆☆⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆☆⋆ ════

Felix estaba nervioso, aún no se creía que iría a casa de Sunhee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix estaba nervioso, aún no se creía que iría a casa de Sunhee. Cuando se ofreció voluntario para las medidas, no se esperaba que pasase aquello, lo único que quería era pasar tiempo con ella así que había escrito lo primero que se le había ocurrido.

Aunque solo quedaba un mes para el comeback, los chicos habían decidido tomarse ese día como descanso, ya que lo necesitaban tras practicar sin parar, dado que deseaban que todo saliera perfecto. Por lo que esa misma mañana, había aprovechado para contárselo a su amiga y ver si podían quedar.

Sunhee le mandó su dirección un rato después de estar hablando, para luego despedirse diciendo que ese día estaba algo ocupada, por lo que respondió diciendo que podrían dejarlo para otra ocasión. La muchacha contestó una hora después, cuando Felix ya tenía en su cabeza que no iba poder verla, pero se sorprendió al ver que ella había insistido, remarcando que encima que le hacía el favor estando en época de ensayos, no iba a retrasarlo.

—¿Esa pared es tan bonita como para que te la quedes mirando? —escuchó Felix a su izquierda, lo que le asustó, pero se tranquilizó al darse cuenta de que se trataba de Minho—. No sé si preocuparme de que veas cosas que yo no o... —sonrió de lado, como hacía siempre, tras soltar aquello.

—Buenos días para ti también, Minho —apuntó mientras el idol se colocaba a su lado.

—Dirás buenas tardes o casi, llevas un buen rato observándola, es un bonito color —se burló con la intención de molestarlo—. Tanto que ni te has dado cuenta de que tu teléfono ha sonado unas cuantas veces, eran mensajes de una tal Sunhee.

Cuando Felix escuchó eso, agarró el móvil con rapidez y leyó que la joven le preguntaba si podían atrasar una hora la quedada, ya que no estaba segura de si iba a llegar antes de lo que habían acordado, a lo que el cantante le respondió que estaba bien.

Iba a escribir algo más, hasta que se dio cuenta de un detalle.

—¿Cómo sabías que había sido ella? —cuestionó manteniéndole la mirada a su compañero.

MY UNIVERSE ‐ Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora