십. real life

2.1K 265 292
                                    

════ ⋆☆⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆☆⋆ ════

Habían pasado unos días desde que llegaron de la pequeña gira nacional que tuvieron, y antes de irse de nuevo, los chicos aprovecharon ese tiempo para estar con su familia, amigos o parejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unos días desde que llegaron de la pequeña gira nacional que tuvieron, y antes de irse de nuevo, los chicos aprovecharon ese tiempo para estar con su familia, amigos o parejas. En el caso de Felix, solo con los segundos, a causa de que sus padres y sus hermanas estaban en Australia, y aún no había encontrado a nadie como sus compañeros. Aunque no estaría del todo solo, gracias a que Jiyong le había invitado a pasar las navidades con ella, Chan y el resto de su familia en una semana.

En el tour, no dejó de estar atento al móvil, esperando algún mensaje de Sunhee. Le había dicho que esperaría hasta que ella tuviera todo claro, pero deseaba arreglar las cosas, no quería perder su amistad. Había habido momentos en los que pudo desconectar de ese tema, gracias a los chicos, aunque algunos estaban algo desanimados, y a Stay, que le sacaban una sonrisa en cada concierto.

—Oye, ¿vas a hacer algo hoy? —interrogó Changbin desde su cama. El idol estaba pasando por una etapa emo, como le había dicho Minho para molestarle, y trataba de estar ocupado para no pensar en lo que lo tenía así.

—No, tenía pensado jugar algún videojuego, ¿y tú? —preguntó Felix, dejando el teléfono, pues había estado viendo un poco TikTok para pasar el tiempo.

—Creo que iré al gimnasio o a pasear un rato, ¿vienes?

—Claro, espera a que me cambie y... —Dejó la frase en el aire, ya que le había llegado un mensaje de Sunhee, que le preguntaba si estaba libre y para poder hablar, por lo que después de contestar que sí, se levantó y empezó a prepararse—. Me ha surgido algo, ¿podemos ir otro día?

—No te preocupes, ve a ver a esa chica —respondió Changbin, sorprendiendo a Felix, dado que en ningún momento la había mencionado.

—¿Cómo es que...?

—Has estado más pendiente de lo normal al móvil en la gira, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que se trata de ella, y más cuando tuviste ese problema antes de irnos. —Escuchó Felix mientras cogía las cosas que llevaría.

MY UNIVERSE ‐ Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora